Jump to content

DCS 2.1. Noticias y novedades


hijijis

Recommended Posts

El hace 6 horas, hijijis dijo:

-Update 2.1 el miercoles que viene

 

 

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3163248&postcount=91

 

"Big Update" dice Chizh, esperemos que no sea solamente en cantidad de Mbytes, sino también en mejora de calidad y jugabilidad, aunque con el primer update que hubo el viernes pasado, si le bajas las opciones "casi" se puede jugar en Normandía.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El "Big Update" puede ser una mejora de rendimiento y arreglar Bugs, a menos que veamos gran cantidad de funcionalidad (que por ahora lo dudo), mas aya de las formaciones de bombarderos. Creo que es todavia pronto para el fuego Flak AAA realista (anque Yo-Yo habla de que estan en ello) y ya ni siquiera hablemos del modelo de daños que tambien estará todavia muy verde para pasar a "integración", no ya asi a "produccion"......

 

En si, las nuevas imagenes ya muestran a los B-17 haciendo fuego defensivo. Y los Fw-190D-9 con cohetes R4M (a ver si ya han arreglado el tema de las espoletas).

Screen_170607_190104.jpg

Screen_170607_190230.jpg

Screen_170607_190922.jpg

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

En si, en la 2.1.0 Update 1 se añadieron cuatro nuevo objetos 3D para balas trazadoras en el nucleo de DCS World (rojos, amarillos, verdes y blancos), no se si serán las mismas. Tambien en las imagenes de arriba se ven trazadoras en la MGs de los bombarderos B-17. Estas se unen a unas trazadoras de color carmesí y las trazadoras del A-10 que estaban antes.

 

19024865_1512518818770001_89641012782302

19095298_1512518825436667_71465106590589

18814785_1512518815436668_87022100840801

19023558_1512518852103331_55099804527103

 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, ApacheD said:

 

Estoy flipando o en esa imagen del 190D esta disparando trazadoras visibles jamas antes utilizadas en DCS WW2? Repito Toy FLIPANDOLO U NO???  :heat:

Me refiero a que se ven + definidas las traza de color verde y rojo.......  igual antes ya estaban como se muestra en la imagen, no estoy seguro. Salu2

 

2 hours ago, Siegfried said:

Yo las trazadoras el 190 creo que ya las vi desde el día que lo lanzaron hace años.

 

+1 Flipao me deja de lo que tomas Apache :cuniao:

 

El modulo tiene trazadoras desde que salio.

Link to comment
Share on other sites

oigan, ¿nadie ha notado nada en cuanto a diferencias de balísticas entre la 1.5 y la 2.1?

 

Me parece que la balística del cañón F-15 y el Su-27 es diferente.

 

Y el K-4 tiene más cadencia de tiro en sus Mg´s... no se si también el Dora un poco mas.

 

Luego el FM del M-2000 es un ladrillo.

 

¿Alguien ha notado mas?

Link to comment
Share on other sites

Hoy tampoco hay update, la next week dicen. 

 

We are hard working for DCS 2.1.1 update that should be contained many major bug fixes from initial 2.1.0 release, but we faced with some hard code issues that require more time then we expected earlier.

We are forced to postpone today's planned update due to its immaturity. We believe that it will be released at next week when the most of priority bugs will be fixed.

Edited by Benzaco
Link to comment
Share on other sites

madre mia...:angry:

 

A veces (demasiadas veces) DCS es realmente insufrible...otra maldita semana (al menos) sin poder leer los HUD's??? estamos de coña o que???...entre esto, que parece que tampoco hay "news letter" y la tomadura de pelo del F-18 en el E3 me estoy encabronando yo solo q no veas :arge:

Link to comment
Share on other sites

Yo soy todo un experto en paciencia...estoy doctorado con el Star Citizen XD...no hay desarrolladora en el mundo que no le pase cosas de estas...asi que paciencia, las cosas ya iran viniendo...no sirve de nada ponerse de mala leche, los retrasos seguiran ahi y tu ulcera empeorara XDD

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

si, mi ulcera desde luego no mejora con estos tios...y ademas, la paciencia tiene un limite tambien...tanta mierda y tanto post sobre las "noticias" del hornet y el E3 y los hilos de "media" y estupideces varias para esto?¿?¿?¿:arge:...a penas una misera foto y un par de videos movidos a calidad 121x96?¿?¿?...y lo que mas me jode es que parece q a ED se la suda a base de bien :angry:, pasan del tema. Si no hay info pues os jodeis y ya esta...

 

Sobre convertir los FC3 si, sin duda, no solo los planes, ellos en si parecen un poco vagos.

 

En fin, disculpadme pero entre ayer y hoy llevo un par de dias calentitos :angry:

Link to comment
Share on other sites

El E3 solo está para mostrar lo que tienen (F/A-18C y hoy los modulos de portaviones posiblemente) e ir de la mano de Thursmaster (su stand al igual que están otros), de resto no se porque algunos se rasgan las vestiduras cuando de sobra sabemos lo "parcos" que son ED para estas cosas y no se que pronunciamiento quieren algunos ¿Las fechas de salida del F/A-18C, Ormuz, etc, etc, etc) eso no te lo da ED en un E3.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Silver_Dragon said:

El E3 solo está para mostrar lo que tienen (F/A-18C y hoy los modulos de portaviones posiblemente) e ir de la mano de Thursmaster (su stand al igual que están otros), de resto no se porque algunos se rasgan las vestiduras cuando de sobra sabemos lo "parcos" que son ED para estas cosas y no se que pronunciamiento quieren algunos ¿Las fechas de salida del F/A-18C, Ormuz, etc, etc, etc) eso no te lo da ED en un E3.

Si lo dices por mi, yo no quiero ni mas ni menos que algo ACORDE con el BOMBO que dan a las cosas ELLOS...y si no que se callen y ya esta. Que nos importa al 99,9% de los usuarios del foro que NO iremos al e3 que vayan ellos si no muestran ni una misera foto (ya no video)?¿?¿? a ti te parece normal esto??tienen q ir usuarios del foro para grabar "algo" o si no ni Dios muestra nada???...LAMENTABLE. 

Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, Babel said:

tranqui XD, ha dicho Wags que cuando vuelva a casa pondra un video de una mision que van a hacer esta noche con el F18 xD

Claro, claro, en 2 o 3 semanas...pero hoy no............................................................................................................maaañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

¿Que parte de "hemos sido invitados por Thurmaster a su Stand no entinden algunos?

 

19095532_1261387467324267_51047083795643

 

ED no tiene ni siquiera Stand propio, solo un ordenador mostrando el F/A-18C y sus productos, junto a otras compañias dentro del Stand de Thrustmaster, ni siquiera un misero cartel o nada por el estilo porque no tienen nada de ellos ayi. Y no, ni conferencias ni nada, no están para eso, están de invitados nada mas. Los otros años que fueron invitados ha sido lo mismo, aprovechar para enseñar sus productos, como cuando enseñaron el oculus funcionando en DCS: W y ya está. Parece que la gente quiere una  conferencia cual Ubi o Nintendo si vas al E3.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Pero entonces para qué dicen que van al E3 .... es publicidad engañosa ... o sino , estas diciendo que somos todos unos estupidos que entendemos todo al revés de lo que ED pública .... yo creo que es al revés ; tienen una forma de hacer que todos estemos pendientes y después nada...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website