Jump to content

DCS 2.1. Noticias y novedades


hijijis

Recommended Posts

A ver, supongo que si es un post de "noticias y novedades", y dichas noticias y novedades acostumbran a ser decepcionantes, y no per se ojo, sino por lo irrlevantes que resultan para los que, al contrario que tú (SilverDragon) no contamos con la inmortalidad :rolleyes:, dado que no suelen cumplirse nunca en plazo y normalmente tampoco en contenido, creo importante resaltar el matiz negativo de las mismas. Este (al contrario que los de ED) es un foro libre y uno de los pocos reductos en los que podemos decir lo que pensamos asi que porque no dejas que nos desahoguemos un poco??? o un mucho si hace falta :grin:...

 

A ti puede no gustarte y pensar que es mejor actuar de forma "estoica" aguantando "carros y carretas" y como habras podido comprobar JAMAS he ido contra tu opinion por el hecho de resultarme "molesta". Es curioso como cuando hay gente que expresa su elogio/alabanza/agradecimiento/loa/etc. a ED nadie va a criticarlo por ello, incluso cuando hay razones de peso para que dicho elogio o alabanza sean de muy dudosa procedencia...sin embargo, en el momento que alguien critica ZAS!!!!, se le hechan encima cual perros rabiosos todos los que no piensan de ese modo.

 

Ya he dicho en varias ocasiones que la UNICA razon por la que tiendo a ser critico es porque asi es como estan las cosas, no es culpa mia ni me apetece serlo, pero que quieres que te diga, es una "buena noticia" que ahora digan que unos 2 meses para la 2.5 cuando antes decian "semanas"?¿?¿?¿?¿? a mi me parece que no, que va a ser lo siguiente, dar fechas en minutos? en segundos? y luego decir que un año son 31.536.000 segundos y por tanto no mentian cuando decian que algo saldria en "segundos"?¿?¿?:lol: ....es una buena noticia que no salga el hornet este año, y el Tomcat?¿?¿?¿? a mi me parece que no...y asi con la practica totalidad de las "noticias y novedades" de ED. El dia que cumplan la mas infima cosa de lo que prometen/proclaman/desean/etc. no tendre motivos para ser critico y no me veras serlo. Hasta entonces expreso mi opinion sobre el estado de la cuestion desde el respeto y la ironia con la que acostumbro con la intencion de tomarme las cosas con resignacion, pero por su puesto no tengo nada personal contra ellos ni me "pagan" por criticarlos, simplemente es lo que pasa cuando uno recibe decepcion tras decepcion y no hay otra alternativa.

 

No entiendo eso del "ateismo" la verdad, y como te dicen por aqui, cuando tu expresas tu "optimismo" nadie te critica, pero cuando alguien expresa su "pesimismo" saltas a criticar?¿?¿?...no lo entiendo, que mas te da a ti????

 

Por cierto, con todo el respeto del mundo, la expresion correcta seria "dia SI, dia tambien", por alguna razon me cuesta entenderte bien muchas veces, incluso en castellano y repito que desde el mas absoluto respeto y cariño Silver.

Link to comment
Share on other sites

Pero en serio han puesto eso de que saldrá en 2 meses a partir de ahora ? Joder.. El Hornet no me importaba que saliese un poco más tarde si era por mejorarlo, pero joder, con la unificación ya se han pasado 3 pueblos. Que lo saquen como sea y ya está.. precisamente las campañas que tengo compradas no las juego porque le he pillado asco a la 1.5.. 

Link to comment
Share on other sites

Yo sin llegar a molestarme la opinión de nadie, también es cierto que el post es para noticias y novedades y cuando sale que hay un post nuevo uno se imagina que hay alguna novedad. Venir a ver si ya han puesto la fecha de la 2.5 o del Hornet, o si han anunciado el módulo patanegra de la Cessna 172, y que solo sea un enésimo post de los mismos debatiendo si los meses se miden en segundos, minutos o parsecs aburre un poco.

 

No es que me queje mucho tampoco, total para ver las novedades tengo el foro oficial, pero ya que tenéis abierto el debate y estáis empezando una discusión, aporto mis dos centavos.

 

En fin, voy a ver si hay alguna novedad en el hilo del harrier XD

 

Link to comment
Share on other sites

no suelo meterme en estos posts, pero creo que silver con hateismo se refería no a ateos, sino a haters.

Yo no odio a ED, de hecho compro sus productos (incluidas las terceras fiestas) y mas importante aún, los vuelo regularmente. Soy parte activa de esta comunidad, volando. World es el mejor simulador de aparatos modernos, entre otras cosas porque es el único simulador de aparatos modernos. Pero tienen fallos, y muchos. Personalmente no rajo mucho porque procuro disfrutar de lo que tengo, y no espero que vengan cosas. No estoy esperando al hornet para empezar a volar, o a la 2.5, o a ninguna otra cosa. Estoy disfrutando ya de lo que tengo, y ni me emociono excesivamente cuando prometen cosas ni me desilusiono cuando  no las cumplen.

No creo que valga de nada estar rajando continuamente, y desde luego no vale de nada callarse y aceptar todo tal como viene. Pero el hecho de que haya gente que raje por sistema no tiene que confundirse con que no se pueda decir ni pío cuando la cagan de mala manera, que pasa mucho.

Y lo de la unificación clama al cielo, la verdad. ¿Para que carallo dice in a few weeks si quedan aún meses?

 

Pero dicho lo anterior, no se de donde ha salido lo de dos meses, el moderador de ED amigo de los niños dijo ayer en el foro del mapa del caucaso que no descartaba navidad si todo iba bien.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Desde mi humilde opinión creo que es ridículo y absurdo ponernos a contar semanas o dos meses o cuantos segundos tiene un minuto...en fin me parece de críos de primaria pero bueno todo es respetable. La verdad es que se ha llegado a un punto en que si ED mañana dice que regala 50 euros la gente se cabrea porque no son en billetes de 5...y no me digáis que no...jajaja. Puedo entender que la gente se moleste porque ED dijera.. "el cambio a la 2.5 la vamos a cobrar aunque dijimos que seria gratis" entiendo que moleste y lo criticaría yo también... pero porque en vez de "algunas semanas" sean "dos meses" no se... anda que han dicho medio año... no, es que la diferencia es ínfima. A mi me parece criticar por aburrimiento sinceramente.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, realmente el tema no está en que hayan dicho que lo sacarán en las próximas semanas y ahora digan que en 2 meses.. quejarse por eso sería ridículo. El tema viene porque el año pasado estábamos igual.. y lo mismo con el Hornet. Vamos, yo me pongo a pensar y puedo recordar estar en la cena de nochevieja en casa de mi suegros y estar viendo vídeos de Wags de promesas incumplidas.. y ha sido más de un año..  

 

El hastío de la gente es comprensible, obviamente no va a arreglar nada, pero si tras varios años y innumerables retrasos te dicen que tranquilos, que lo sacan ya, y a la semana siguiente ya te están alargando la fecha pues es lógico y normal que la gente ya no se crea nada 

Link to comment
Share on other sites

El hace 48 minutos, Benzaco dijo:

Desde mi humilde opinión creo que es ridículo y absurdo ponernos a contar semanas o dos meses o cuantos segundos tiene un minuto...en fin me parece de críos de primaria pero bueno todo es respetable. La verdad es que se ha llegado a un punto en que si ED mañana dice que regala 50 euros la gente se cabrea porque no son en billetes de 5...y no me digáis que no...jajaja. Puedo entender que la gente se moleste porque ED dijera.. "el cambio a la 2.5 la vamos a cobrar aunque dijimos que seria gratis" entiendo que moleste y lo criticaría yo también... pero porque en vez de "algunas semanas" sean "dos meses" no se... anda que han dicho medio año... no, es que la diferencia es ínfima. A mi me parece criticar por aburrimiento sinceramente.

Yo entiendo que el tema en realidad no es que sea en meses o semanas. Es simplemente la gota que colma el vaso de una interminable lista de meteduras de pata por parte de ED.  Juegan a calentar al personal con anuncios, videos...Y luego no cumplen. Normal que la gente esté quemada con ellos. Ahora el detonante ha sido lo de los meses y las semanas, pero podria haber sido con cualquier otro nimio detalle.

 

Y lo peor de todo es que los unicos que hacian las cosas como dios manda (BST) cambian su modelo de comunicación...Pues apañados  estamos.

 

En fin, cuando salga la 2.5 seguro que nos reiremos de todo esto mientras volamos en VR, Hinds Apaches, Hornets, Fitters, Fulcrums y Eagles en Ormuz, Afganistán, Cáucaso y a saber donde más.

Link to comment
Share on other sites

El hace 14 horas, Marques dijo:

 World es el mejor simulador de aparatos modernos, entre otras cosas porque es el único simulador de aparatos modernos. Pero tienen fallos, y muchos.

 

Y yo añado: Es el mejor simulador de aviones de la IIGM, (a pesar de los errores del K4 B) ) El problema es que el que mucho avarca poco aprieta, por lo que hay que tener paciencia. A disfrutar de la vida, que son dos días...

Link to comment
Share on other sites

Aquí se suma el ansia viva de la gente + la falta de cumplimiento de ED.

Resultado: gente que llena post de quejas y más quejas.

 

Sinceramente, comparto totalmente la opinión de Marqués. Disfruto de lo que tengo y no me obsesiono por lo que pueda venir (y eso que el Hind me pone muy burro).

Sereis mucho más felices, por que se os ve muy desesperados por la 2.5 y el Hornet. Como a quien le falta el aire.

Pues ya llegará.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

+1. Yo disfruto con lo que tengo, ahora mismo con el Harrier. Según el día, vuelo las misiones del Ala BlackShark con el Ka-50 o con el Mi-8, que los tengo desde que salieron prácticamente y los sigo volando. Si puedo me apunto a las misiones de Zaz0 con un M-2000C o con un F-5 que también son muy divertidos. Otros días vuelo por mi cuenta con el A-10C, Viggen, Su-25, ... Hay mucho donde elegir y creo que eso es lo bueno. Yo me lo paso bien con cualquier módulo. Tengo las 3 versiones instaladas y si me hiciera falta espacio eliminaría la release y cuando me hiciera falta cambiaría a la openbeta en segundos. Me encantaría que saliera la 2.5 mañana mismo porque es un rollo para nosotros y para ellos mantener dos versiones, pero prefiero que salga más tarde y que funcione bien. El F-18 lo mismo, ojalá estuviera en Navidades, pero que salga cuando tenga que salir.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, frajo said:

 

Y yo añado: Es el mejor simulador de aviones de la IIGM, (a pesar de los errores del K4 B) ) El problema es que el que mucho avarca poco aprieta, por lo que hay que tener paciencia. A disfrutar de la vida, que son dos días...

frajo, si hablamos exclusivamente de simulador de aviones, te doy la razon. Pero si hablamos de simulador de combate, de lo que se jacta DCS, es más que discutible.

Sinceramente, hasta el viejo Il-2 le da sopas con ondas en simulación de combate en la IIGM a DCS. Un simulador de combate consta del aparato bien simulado, del escenario históricamente correcto y del ambiente (IA,s pertinentes y que se comporten lo mas realísticamente posible). Bueno, y de un armamento con efectos correctamente modelados. Salvo en el primer punto, DCS deja mucho que desear, aunque ha dado un paso en la dirección correcta con Normandía y en las próximas semanas, ED time, puede que se pueda comparar.

Link to comment
Share on other sites

47 minutes ago, Sh1nden said:

Aquí se suma el ansia viva de la gente + la falta de cumplimiento de ED.

Resultado: gente que llena post de quejas y más quejas.

 

Sinceramente, comparto totalmente la opinión de Marqués. Disfruto de lo que tengo y no me obsesiono por lo que pueda venir (y eso que el Hind me pone muy burro).

Sereis mucho más felices, por que se os ve muy desesperados por la 2.5 y el Hornet. Como a quien le falta el aire.

Pues ya llegará.

 

Saludos!

 

41 minutes ago, splash said:

+1. Yo disfruto con lo que tengo, ahora mismo con el Harrier. Según el día, vuelo las misiones del Ala BlackShark con el Ka-50 o con el Mi-8, que los tengo desde que salieron prácticamente y los sigo volando. Si puedo me apunto a las misiones de Zaz0 con un M-2000C o con un F-5 que también son muy divertidos. Otros días vuelo por mi cuenta con el A-10C, Viggen, Su-25, ... Hay mucho donde elegir y creo que eso es lo bueno. Yo me lo paso bien con cualquier módulo. Tengo las 3 versiones instaladas y si me hiciera falta espacio eliminaría la release y cuando me hiciera falta cambiaría a la openbeta en segundos. Me encantaría que saliera la 2.5 mañana mismo porque es un rollo para nosotros y para ellos mantener dos versiones, pero prefiero que salga más tarde y que funcione bien. El F-18 lo mismo, ojalá estuviera en Navidades, pero que salga cuando tenga que salir.

Exacto, a eso me refería. Es verdad que yo tengo la ventaja de que el hornet no me hace especial ilusión. Pero si me apetecen muchísimo el phantom, el tomcat y el hind. Pero disfruto con lo que tengo ahora, y disfrutaré con lo que venga. Eso sí, eso no es un cheque en blanco que me impida echarme una rajadita de vez en cuando, porque sabe dios que ED nos pone facil rajar.

Link to comment
Share on other sites

On 6/12/2017 at 1:31 PM, Deute said:

No seas tímido, pégalo en el foro de ED, seguro que es recibido con mucha deportividad! En concreto, tiro al plato, categoría olímpica :smackbum:

Creía que tendría más éxito el gif, menos mal que aun queda algo de sentido del humor  :aplauso-6:

Pensaba poner esta imagen que seguro les cuesta más entender :xd:
DF6kfJQXgAExZVi.jpg:large

Edited by Hayha
Link to comment
Share on other sites

Update a la 2.2.0 (AV8B + Campaña P-51).

 

Página oficial:

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/news/2017-12-05_DCS220/

Foro:

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3317196&postcount=38

 

DCS 2.2.0.12448

Support of AV-8B by RAZBAM


DCS World

  • Encyclopedia. Many new units/objects added.
  • ME. Unit column added to GROUP PANEL.
  • ME. Unit’s module name added to GROUP PANEL.
  • SA-6 Kub. Continuously loss target tracking - fixed.
  • SA-11 Buk: Launcher has too big detection angle - fixed.
  • SAM Hawk work restored.
  • Flat shadows restored.
  • Trees shadows will not disappears at some view and distance.
  • Crash caused by attack of AI fighter to cruise missile - fixed.
  • Illumination bomb now have a damage model.
  • AI ships. Dramatical FPS drop when harpoon launched - fixed.
  • SSE. Controller.getDetectedTargets() will work with EWR radars.
  • Added localization keys for WWII aircraft armaments.
  • KC-135 can refuel from another tanker.
  • AI Aircraft refuel sequence corrected.
  • The Multi-functional Display will not flickering when using SLI/XFire and Deferred Shading.
  • Warehouse status restored for warehouse static objects.
  • Moon will light the fog.
  • AI aircraft. The impact point calculation of CBU-97 corrected.
  • Axis indication added to Input GUI.
  • Add China Asset Pack
  • Update voice over for CN
  • Aircraft will not damaged when it spawned on the flight deck of carrier.
  • Added procedure that collect all necessary files to ZIP for diagnostic. After game crash, will be started procedure that automatically collects debugging information: crash report, crash dump, track, log. If the user agrees to provide information about the system, then msinfo.nfo and dxdiag.txt files are additionally attached.
  • Added a gameplay statistics. If the user agrees for statistic collecting, the game settings and the type of the player controlled object will be sended to server. This information will be analyzed for further gameplay improvements.
  • Helicopter AIs will landing to ships with helicopter pad.
  • MP. Shelling and destruction zone trigger will be visible to clients.
  • The crash with flight.dll that appears after some player helicopter actions on the FARP is fixed.
  • ME. The next route leg will not be go off the road when moved the previous route waypoint.
  • VR. Crash with F10 map view - fixed.
  • MP. Rearm and Refuelling menu will be reset when user makes disconnect/connect.
  • ME. Corrected an ME layout in the minimum allowed screen resolution.
  • GUI. Mission selection menu will allow sort by columns.


DCS Flaming Cliffs

  • Su-27/33: Added engine thrust dependence on the outside air temperature.
  • A-10A: Added axis control of wheel brakes.
  • Su-27: Stick limiter override command added to joystick profile.
  • MiG-29: Airbrake will be closed when gear is lowered.
  • Su-33. Altimeter will not stop at high altitude.


DCS UH-1H by BST

  • Engine EGT limits were implemented
  • Fine tuning of the engine and hover modelling was done, discrepancy with real chart now not exceeding 2.7%.
  • Cargo indicator logic was remade for cargo unhook aid mode.
  • Bug when you drop/unhook sling load cargo but cargo weight is still affecting airframe was fixed
  • Sling load cargo drop cockpit controls were implemented
  • Bugfix: Endless and cloned escaping animation when one pilot was died


DCS Mi-8MTV2 by BST

  • Tail boom separation during sling load operation with acceptable vertical speed was fixed
  • Crew chief hints for cargo unhook zone navigation was tuned (EN version still needs addition of several commands WIP)
  • Cargo indicator logic was remade for cargo unhook aid mode
  • Visualization of sling load cable was fixed
  • Refinement of tuning for AP-34B autopilot was done in pitch-roll channel
  • Engine Fire failure (left and right engines in ME were mixed) fixed


DCS C-101 by AvioDev

  • Corrected ADI ball animation in both pitch and roll. (Removed movement in "yaw". Improved pitch accuracy).
  • New Flight Director bars with curvature, according to real ADI presentation.
  • New sounds implemented for control stick and rudder pedals. (WIP).
  • Removed unwanted sound when canopy is open.
  • TACAN memory/acquisition logic adjusted - acquisition timer added (0.5 seconds).
  • Updated TACAN 115V power consumption - no consumption when in receive only mode.


DCS Spitfire IX

  • Added default snap views.


DCS Hawk T.1 by VEAO

  • FM updates and tweaks
  • AHRS toppling fixed
  • Weapon functionality improvements
  • Weapons payload balanced
  • Weapons pickle release timer corrected
  • Known Issue: Intermittent taxiing bug when wind set in mission


DCS AV-8B by RAZBAM

  • Added mipmaps of an aircraft skins.
  • Small bug fixes.
  • Fixed: Jettison does not work with empty rocket pods.
  • Fixed: Cannot select AGM-122 Sidearms via ACP.
  • Fixed: MK-20 in ITERS released unarmed.
  • Fixed: Parking brake not active on flight start
  • Fixed: Mirrors
  • Automatic Flaps Schedule upgraded


DCS NS-430 by BST
Some bugs fixed:

  • TOTAL TRIP TIME timer in the Utility menu counts too fast
  • Measure cursor doesn't allow measurement of arbitrary points on the map
  • NRST entry in Direct-To page incorrect
  • Wrong distance units displayed
  • Fixed typing with a large right knob
  • Unable to select NRST from Direct-To
  • Rounding error in remaining leg distance
  • Default runway minimum length on the NRSTapt page should be shorter than 2000m
  • NRSTapt page approach type should show best available approach (not always ILS)
  • VLOC default frequency is outside the allowed range of radio navigation beacons
  • Cannot make USR waypoints.
  • DIS field on NAVdefault page shows wrong number of digits
  • GPS should remember which subpage you were on
  • Unable to set more than 9.9 gallons per hour in the Fuel Planning menu
  • Changing GS field on NAVdef page causes other fields to disappear
  • If you turn power off and back on, it resumes inputting fields on the self test screen
  • Measure cursor position gets corrupted when you zoom in or out
  • Unable to load approaches with flight plans or direct-to enabled
  • FPL button unusable after adding a waypoint to a flight plan
  • Track doesn't seem to account for magnetic declination properly, since JSAVIONICS changes
  • DIS field on flight plan page should only have 1 decimal place
  • Flight Plan errors
  • Unable to select airport properly when loading approaches without a flight plan or destination
  • Heading instead of track

After 1.5.8-beta public:

  • ME to FPL random bugs
  • Loading an approach errors
  • The default approach shown should be the most precise. ILS > RNAV > VOR > NDB > Circling. Circling approaches do not have the runway number in the title.
  • Unable to set coordinate of WP by means of RAD/DIS and RAD/RAD
  • GPS incorrectly allows editing of mission editor airport waypoints
  • GPS should only use approach or departure mode if you activate an approach or departure
  • Unable to set coordinate of WP by means of RAD/DIS and RAD/RAD
  • Wrong waypoints offered for approach transitions
  • The NS430 pre-fills to the last or current waypoint. NS430 prompts for duplicates that are not identical if they share a root
  • Suggested course popup is showing true instead of magnetic
  • Direct-to legs should not draw an airport icon at the origin on the map
  • Wrong waypoints offered for approach transitions
  • Invalid fuel planning solutions should be hidden from user
  • After using direct-to navigation, unable to activate a leg from the existing flight plan
  • CN NS430 manual updated


DCS Combined Arms

  • F10 map. Fog of War: target mark will not follows target outside of sensors line of sight.


Known Issues
Multiple Tarawa class ships in the same group cause a crash.
А-10С "Vegas Tour” mission without player’s aircraft.

 

DCS%20P51D_%20Charnwood%20Campaign-%2020  DCS-AV-8B_700x1000_v2.jpg

 

 

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Hay explosiones nuevas, aunque no implementadas en todos las armas, nubes nuevas, iluminación nueva, también he notado un aumento del rendimiento, y no se si es cosa mía pero veo las cabinas más nítidas con las oculus. Se la han sacado con esta actualización, la verdad..

Link to comment
Share on other sites

Confirmo lo que apunta Gerat, mayor nitidez con Oculus, mejor rendimiento global y explosiones nuevas (aunque sin efecto de la onda expansiva), El "efecto Gamma" esta mejorado, lo que hace que puedas ver mejor las cabinas sin arrancarte los ojos por la luz.

 

A ver si sigue así la cosa

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Bueno hay nuevas explosiones, no en todas las bombas. (Las CBU-87 siguen rotas) Tengo que probar si hay radio de explosión que afecte a infantería
El rendimiento ha mejorado, aunque he tenido algún problema de microshutter. También el consumo de RAM y VRAM ha aumentado muchísimo. En las capturas veréis que consume casi los 6Gb de mi tarjeta, y 10Gb de RAM
El gamma me sigue sin gustar nada, en las capturas veréis como los displays tienen un brillo excesivo, irreal. O el TAD se hace imposible de leer. En las capturas la gamma esta a 1.9, con lo que en los 2.2 por defecto el brillo es mucho más exagerado.
He detectado que hay cambios en los sonidos del A-10. Que yo haya notado nuevos: el motor, y el cañon.
Y la imagen térmica ahora se ve como debería :aplauso-6:. Podéis ver en una de las capturas el lanzamiento de un AGM-65D y en el display se aprecia incluso el misil en vuelo (y su estela) como BHOT mientras se ven los blancos en WHOT.

Dejo unas capturas a quien interese. A la izq arriba podéis ver los datos del sistema. Tened en cuenta que mi resolución es a 1440p no 1080p, lo cual tira más de VRAM
https://i.imgur.com/SQ2TxhJ.jpg
https://i.imgur.com/1i7tL8W.jpg

https://i.imgur.com/2TO0HRK.jpg
https://i.imgur.com/d8xg9iO.jpg
https://i.imgur.com/vCriM8g.jpg
https://i.imgur.com/FaXn66J.jpg

Quizás estaría bien que alguien más que lo mueva a 1080p suba capturas con los datos del sistema, por comparar

EDIT: parece que hay efecto de área. Con vehículos se dañan si la bamba cae cerca, aunque no siempre (probado con mk.82 sobre soft targets).
Y con infantería el blast de la explosión parece afectarlos. Con cohetes HE occidentales mueren en un radio de unos 3-5mts, y con una explosión de una GBU-12 mueren en radio de unos 30 pies o más. Son medidas un poco a ojo

Edited by Hayha
Link to comment
Share on other sites

El En 12/7/2017 at 11:16, Marques dijo:

frajo, si hablamos exclusivamente de simulador de aviones, te doy la razon. Pero si hablamos de simulador de combate, de lo que se jacta DCS, es más que discutible.

 

Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿qué es lo que digo? "Mejor simulador de aviones de la IIGM". ¿Digo algo de simulador de combate? Si es queeee... B)

Link to comment
Share on other sites

El Viernes dije que me parecía que iba más fino.. me quedé corto, ha habido una mejora brutal..Tenía una plantilla en Normandia con un par de bases aéreas pobladas por unidades y ciertos objetivos por el mapa, y me iba de pena.. ahora he metido más unidades en las bases y aún así va totalmente fluido. Ya no se si es sólo cosa del Dcs o la nueva versión del software de las oculus tiene algo que ver, pero me tiene encantado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website