Jump to content

DCS 2.1. Noticias y novedades


hijijis

Recommended Posts

Yo creo que a ED no le salia cuenta el crear un stand propio en esta feria, a lo mejor me equivoco, pero creo que el público interesado sería minoría, por lo que tal vez soltar un dineral por el stand no compensaba.

 

Por otra parte, el que hayan salido algunos videos no oficiales lo que va hacer es acrecentar las dudas y preguntas del público, no tienen el trabajo terminado, ya está, para que darle mas vueltas, ya saldrá.

 

Lo único que me importa ahora es saber si el Bizcochito sadrá sólo para la 2.0 (o superiores) ó también para alguna versión de la 1.5 porque si sale sólo para la 2.0 deberían terminar el Caucaso version 2.0 antes, no?

 

Ando un poco desconectado, ¿hay alguna noticia acerca de esta última cuestión?

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, Peace Puma said:

Pero entonces para qué dicen que van al E3 .... es publicidad engañosa ... o sino , estas diciendo que somos todos unos estupidos que entendemos todo al revés de lo que ED pública .... yo creo que es al revés ; tienen una forma de hacer que todos estemos pendientes y después nada...

 

Por esa regla de tres, no solo ED hace publicidad engañosa, sino Frontier con Elite Dangerous y todos los otros participantes en el Stand de Trusmaster.................:D

 

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

8gb por aquí. 20 minutos y descargado.

 

Impresión rápida con la misión rápida de arranque del 51D: va mejor. El HDR solo es para la opción DS desactivada (normal) y la iluminación global solo para la DS activada.

No he tenido micropausas, aunque mantengo la precarga de terreno al 60. He usado las sombras "buenas" en terreno y a medio las de objetos.

Mas fluido parece.

 

Se les ha colado un 052B de la Marina China a medio hacer... Diría que el grupo chino, el del JF, va a proporcionar unidades chinas ya que también han estado vinculados el tema de la traducción oficial al chino.

 

Tenemos Bofors de 40 y Flak 18 de 8.8.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Tarres said:

8gb por aquí. 20 minutos y descargado.

 

Impresión rápida con la misión rápida de arranque del 51D: va mejor. El HDR solo es para la opción DS desactivada (normal) y la iluminación global solo para la DS activada.

No he tenido micropausas, aunque mantengo la precarga de terreno al 60. He usado las sombras "buenas" en terreno y a medio las de objetos.

Mas fluido parece.

 

Se les ha colado un 052B de la Marina China a medio hacer... Diría que el grupo chino, el del JF, va a proporcionar unidades chinas ya que también han estado vinculados el tema de la traducción oficial al chino.

 

Tenemos Bofors de 40 y Flak 18 de 8.8.

Comorrrr???? el HDR no se puede usar ahora con DS activado?¿?¿?¿:huh:

Edited by watermanpc
Link to comment
Share on other sites

Los nuevos modelos 3D de la 2.1.1

AGM-62 WallEye
19402019_1523693514319198_76246502660027

 

AGM-130
19417489_1523693520985864_53314905037913

 

Bofords 40
19400535_1523693597652523_10489893147789

 

Flak-18
19390911_1523693590985857_13918876942741

 

Flak-36
19453024_1523693594319190_47872106592438

 

Flak-37
19400504_1523693660985850_77392988150989

 

Soldado americano

19400566_1523693517652531_24174500284311

 

Y un "pequeño" detalle que acabo de descubrir..... los Su-24M / MR de esta versión tienen las cabinas cortadas cual modulos "pilotables"
19388474_1523698157652067_19511001277957


19388751_1523698197652063_39206797292805

 

Y antes que alguien me venga a "apedrear", he ido tanto a la 1.5 como a la beta, en ninguna de estas versiones, la cabina "desaparece" a medio de la animación. Al contrario, la cabina del objeto 3D se mantine intacta y ahora voy ha hacer una "apuesta". En los ultimos parches ED ha metido una burrada de armas de racimo rusas incluyento ponerlas al niver de detallado de las antiguas CBU-59 / -103 del A-10C con animaciones de lanzamiento y varios EDMs de partes que se desprenden y como no submuniciones animadas. Ahora bien, y siguiendo un "cachondeo" que se hacia recurrente en MudSpike con el F-111.

Creo que o bien alguien está trabajando en secreto y nos quiere dar un campañazo o me huele que estas "cabinas" cortadas puedan ser el "posible" indicio de un Su-24 pilotable. Si esto fuese real servidor diria..... Take my money ¿Tal vez una Contrapartida por BSK al F/A-18C de cara a Ormuz para hacerlo mas interesante?....... ahi lo dejo, sinceramente si esto es solo un equivocación bienvenido sea.

Link to comment
Share on other sites

Algo harán en el bando soviético/ruso seguro....

Un 24M "estándar mediados 80 (el MR no creo)", con un 25 "sans Suffixe" serían factibles (bendición UAC). Hay cada vez mas bombas, armas guiadas y demás a mucho detalle para lo que hace la IA.

El 24 fue el primer IA "mejorado" gráficamente.

 

Ójala.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

 

El hace 1 hora, S-GERAT dijo:

Yo creo que un su-24 me haría hasta más ilusión que el hornet.. :blink:

Amén. Aunque eso de que sea biplaza...no me termina de convencer como lo van a solucionar. Por eso mi apuesta es mas por el Fitter que además ya no está en servicio ruso. Pero seria increible.

A ver si se dejan de zarandajas de Normandia, unificaciones y demás y podemos disfrutar de DCS en todo su esplendor con F-15, F/A-18, Su-25, MiG-29...patanegra©.

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Ce_zeta said:

 

Amén. Aunque eso de que sea biplaza...no me termina de convencer como lo van a solucionar. Por eso mi apuesta es mas por el Fitter que además ya no está en servicio ruso. Pero seria increible.

A ver si se dejan de zarandajas de Normandia, unificaciones y demás y podemos disfrutar de DCS en todo su esplendor con F-15, F/A-18, Su-25, MiG-29...patanegra©.

 

Hombre.. si los de Heatblur están con el F-14 y dicen que va a ser la repolla... imagino que ED/Belsimtek podrá hacer algo bastante decente.. tarde o temprano lo tienen que hacer sí o sí.

 

Imagino que aparte del Hornet y los clásicos estarán trabajando en más cosas.. los rumores sobre el F-15, Mig 23.. No creo que los que se dediquen a hacer mapas, motor gráfico y demás estén también programando sistemas de los aviones, FM y tal.. serán equipos distintos.. imagino..

Link to comment
Share on other sites

El En 21/6/2017 at 14:15, Marques dijo:

a ver si lo probais alguno con VR, que hasta dentro de tres semanas no volvere a tener ordenador. :(

 

Marques, en mi caso infumable, tirones y caidas de FPS. Nevada bastante mas estable que Normandía, aunque me sigue funcionando peor que con la 2.0.5.

 

He activado y desactivado el DS, quitado el HDR, el MSAA, el FAA, las sombras, el tráfico, el intermitente del coche, las luces de posición, el aire acondicionado, y no, definitivamente no me va bien.

 

Borré las carpetas fxo y metashaders del directorio de juegos guardados para que se regeneren y nada.

 

LA barra de la corrección Gamma ayuda a que no de derritan las córneas, pero por lo demás, a mí en particular, como que no.

 

A ver si a la próxima actualización hacen algo que mejore el rendimiento, y si no, a funcionar con la 1.5 hasta que mejore o pueda actualizar el equipo otra vez, que a saber cuando se puede. (¡¡¡que pereza!!).

 

Ahora sí, bonito, se ve muyyyyy bonito. Si consiguen optimizarlo (que estoy seguro de que sí) será la bomba

 

 

EDITO: En la versión anterior, para tener activo el DS, aconsejaban configurar la gráfica (MSAA y Anisotrópico) desde el panel de control de la propia gráfica. Bien, he desactivado ese perfil, he entrado al simulador quitando también en el Anisotrópico y el MSAA, y el resultado es bastante aceptable, 45 FPS el 90 % del tiempo. Me he pegado un vuelo en el servidor de BurningSkies con algún dogfight que otro (que malo soy, la leche) y me gusta bastante como funciona. Muy fluido. Las sobras planas, eso sí, y el supersampling de las oculus en 1,7

 

 

Saludos

Edited by Luismon
Modificación de configuración gráfica
Link to comment
Share on other sites

Tres videos mas
 

Su-24M con RBK-250 y submunicion AO-1SCh

 

Su-33 con RBK-500U y submunicion OAB-2.5RT

 

Su-25 con RBK-500 y PTAB-1M

 

Siguen faltando:
- RBK-500U con OFAB-50

- RBK-500U con Betab-M

RBK-500 con SHOAB

- RBK-500 con SPBE-D
- RBK-250 con ZAB-2.5
y lo que pueda venir de mas

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website