Jump to content

DCS 2.1. Noticias y novedades


hijijis

Recommended Posts

¿Un miércoles lo sacan?:roto2h:   ¿Sera por que el mismo viernes lo parchearan?? :whistling:

Las voces no se escuchan muy claras con la música. Dicen algo sobre un check-in como de una CAP, se oye un Sentry creo anuque los callsing no son claros, y un Clear fire. Pero no veo que pueda aclarar sobre que modulo sería.
Quizás un DCS: AWACS :cuniao:

Edited by Hayha
Link to comment
Share on other sites

Los parches son siempre los miércoles por parte de ED después de que se cambiara la política de parches para no dejar tirados a la gente en caso de fallo grave. Eso si, RAZBAM dirá lo que quiera, quien tiene la ultima palabra de donde y cuando hay parche es ED.

 

Btd tiene otros dos que nunca se han sabido cuales son (no se si serán módulos profesionales o vaya usted a saber). El primero tiene cierto aire al de los módulos de portaaviones, pero el segundo mas bien, parece mas a un track desechado. ¿Un DCS Awacs ?, a saber, si fuese un update de CA, tal vez, pero quien sabe, tal vez tampoco quede en nada.

 

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Parece que el Yak-52 se "confirma", han aparecido imagenes  del modelo externo en la pagina de ED
https://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/screenshots/572/

 

Recordemos que el Yak-52, es un modulo profesional privado, como lo fue en el pasado el A-10C, CA, el P-51D y el Mi-8.

 

Belsimtek continua trabajando en el Multicrew del UH-1, el problema es hacer realista una cabina compartida entre varios tripulantes y que ambos puedan interactuar sobre ella. No es el mismo de dos cabinas separadas, en que cada uno tiene sus propios controles. Podria decirse que estamos hablando de una nueva capacidad a implementar.
 
Normandia y el Assets pack en Steam, lo curioso es que aparece el logo de UGRA Media ¿Nueva 3rd party o el "famoso" equipo de la WW2?
attachment.php?attachmentid=172673&stc=1
Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Ya ¿y si va y te lleva un cliente privado y te dice "necesito este aparatos para mi empresa y te pago esta cantidad en este tiempo" y te pone sobre la mesa un fajo de unos cientos de miles o millones de dolares sobre la mesa? ¿Que le dices? ¿que no?, algunos de como funciona una empresa de desarrollo......

 

ED no solo se dedica al mercado "Gamer" y ejemplos hay varios de "contratos" para empresas por ED y por BSK como el A-10C para la Air National Guard, el P-51D para un proyecto privado, CA para el ejercito ingles como entrenador JTAC, el Mi-8 de BSK para Concord XXI, el puesto de control del AC-130 para la USAF, los "famosos" mapas de Corcega, Baku, Fort Ricker, Etiopía, Afganistan para The Battle Sim y Concord XXI y ahora el Yak-52, no y encima, que algunos te los deje meter en el simulador para el sector de "entretenimiento"...... y a saber en que otros proyectos pueden estar metidos bajo contrato y secreto de sumario.

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Silver_Dragon said:

Ya ¿y si va y te lleva un cliente privado y te dice "necesito este aparatos para mi empresa y te pago esta cantidad en este tiempo" y te pone sobre la mesa un fajo de unos cientos de miles o millones de dolares sobre la mesa? ¿Que le dices? ¿que no?, algunos de como funciona una empresa de desarrollo......

 

ED no solo se dedica al mercado "Gamer" y ejemplos hay varios de "contratos" para empresas por ED y por BSK como el A-10C para la Air National Guard, el P-51D para un proyecto privado, CA para el ejercito ingles como entrenador JTAC, el Mi-8 de BSK para Concord XXI, el puesto de control del AC-130 para la USAF, los "famosos" mapas de Corcega, Baku, Fort Ricker, Etiopía, Afganistan para The Battle Sim y Concord XXI y ahora el Yak-52, no y encima, que algunos te los deje meter en el simulador para el sector de "entretenimiento"...... y a saber en que otros proyectos pueden estar metidos bajo contrato y secreto de sumario.

Ok , pero a mi sólo me interesa el F18 que me prometieron hace mil años y 2 semanas:arge:

Link to comment
Share on other sites

No, si esto tiene una solucion muy facil, y por mi parte ya la estoy practicando con RAZBAM por ejemplo.... el no comprar en preventa si no han cumplido lo anterior o como maximo si no puedes esperar, haz la preventa justo antes de que finalice, total te va a dar igual..... y te evitas sustos tontos como el que lo saquen solo para la 2.X durante un largo periodo..... tambien lo suyo es no comprar esos productos que pudieran salir previamente al que esperas (F-18C), por mi parte el Yak-52 este se lo pueden meter en su codigo fuente.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Zaz0 said:

No, si esto tiene una solucion muy facil, y por mi parte ya la estoy practicando con RAZBAM por ejemplo.... el no comprar en preventa si no han cumplido lo anterior o como maximo si no puedes esperar, haz la preventa justo antes de que finalice, total te va a dar igual..... y te evitas sustos tontos como el que lo saquen solo para la 2.X durante un largo periodo..... tambien lo suyo es no comprar esos productos que pudieran salir previamente al que esperas (F-18C), por mi parte el Yak-52 este se lo pueden meter en su codigo fuente.

 

Yo no les compro nada hasta que salga el avispón. Para mi empezamos a conversar si sacan la 2,5...pero vamos que primero van a sacar la 2.1 - 2.2 - 2.2- 2.4 - 2.4.1 - 2.4.2 - 2.4.3- 2.4.X ( X = 0 al infinito).....tengo recuerdos de la navidad del 2015 esperando el famoso EDGE, que se supone traia la unificación y algunas imágenes del F18 con Skin navideño....ya vamos para el 2018 y seguimos en lo mismo...que capacidad de estos tipos de mantenernos por años con migajas y trabajo incompleto.

Edited by Peace Puma
Link to comment
Share on other sites

totalmente de acuerdo...y encima, lo peor, esque tras todos esos años, luego cuando termina saliendo "algo" de lo que se habia prometido no es para tanto o directamente es una total decepcion y entonces te preguntas: tanto tiempo para esto???...por ej. las nubes, que si bien aun no ha salido nada "final" de ellas, llevan SIGLOS detras de actualizarlas y tras las ultimas imagenes sobre ellas la verdad esq no me parecen gran cosa (por no decir una mierda), y veo venir que en cuanto las mejoren una chispa mas nos las cuelan como "finales" y a tomar por culo. 10 años detras de unas nuevas nubes y luego en 2 meses hacen lo que se puede en ese tiempo y "ahi teneis nubes" y si no al tiempo. Hay juegos de rol con mejores nubes y efectos metereologicos q el DCS!!!! amos no me jodas!!! q es un puto simulador de vuelo joder...en fin, paro que me caliento.

Link to comment
Share on other sites

Parece mentira que no llevemos años así y no hallamos aprendido o, al menos, saber cómo va la cosa ;-)

 

En definitiva, teniendo en cuenta que esto es lo que hay, yo por mi parte no compro nada hasta la 2.5, es lo que me he prometido a mi mismo. No quiero estar con dos instalaciones, o comprar un nuevo módulo sin saber para qué versión va a salir, entre otras muchas cosas.

 

Yo no les culpo absolutamente de nada; si no es por ellos, dudo mucho que estuviésemos disfrutando al nivel que disfrutamos de este simulador. Pero simplemente, lo que pensé era un parche de un par de meses para darnos la 2.0 en su momento, se está convirtiendo en algo inmanejable. A mi como si no acaban el bizcocho hasta las navidades del año que viene, mientras que empiecen a acabar y encauzar otras cosas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website