Jump to content

DCS 2.1. Noticias y novedades


hijijis
 Share

Recommended Posts

Lo que me gustaría saber quien son todos esos 18 patrocinadores y 3rd parties cuando solo conocemos un patrocinador (BSK) y ocho 3rd parties (Aviodev, Dekka Ironwork, HeakBlur, MilTech-5, Magnitude 3 LLC, Polychop Simulations, RAZBAM y VEAO), en si nos faltan la mitad. A esta lista se podría añadir a Octopus-G y su I-16 Type 24, pero a ver si nos lo confirman.

 

Otra cuestión que se anuncia es Vulkan, parece que la integración de la API viene de camino.

Quote

We are also developing our engine to take advantage of the Vulcan API to further improve game performance.

 

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Lo de Vulkan seria BRUTAL!!!!!!!, mas en el caso de un simulador de vuelo con miles de llamadas de dibujado de objetos, esto podria suponer una mejora bestial en el rendimiento y/o la cantidad de objetos que se pueden renderizar en la escena (arbustos, arboles, casas, etc.)...ademas de las implicaciones a nivel multi-gpu que esto podria tener (si es q las hacen posibles en vulkan que se supone que deberian). Desde luego si queremos alta tasa de fps y buenos graficos, antialiasing (o downsampling), VR, etc. y en definitiva todo el "eye-candy", en mi opinion, la unica solucion es multi-gpu.

Link to comment
Share on other sites

Para los que no conocen Vulkan
https://www.khronos.org/vulkan/

 

Edit:

Pequeño punto que se me ha pasado

 

Quote

Right behind the Hornet, we have other modern, combat fixed-wing and rotary-wing aircraft ready for development within the Eagle Dynamics internal studio.

 

 

Edit2:
Desde el FB de ED, se habla que están trabajando en un sistema para eliminar el Starforce y que sea mas amigable con el usuario

 

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Peace Puma said:

Que es eso de clipmaps y porque ocupa tanto espacio y cuál es la razón para que nevada ocupe y el Cáucaso no ? 

 

Es una tecnologia de dibujado y LoD de terrenos por la que se han decantado los de ED...lo del espacio lo decia porque Nevada usa fotos reales tratadas y por tanto son de muy alta resolucion, de ahi que pesen tanto y consuman mucha VRAM, aqui tienes mucha info:

 

https://developer.nvidia.com/gpugems/GPUGems2/gpugems2_chapter02.html

 

...el caucaso o normandia, usan texturas mas pequeñas y repetidas de manera que no se "note" que lo estan pero de ahi que su numero y tamaño sea inferior...esto sera bueno para los modders que antes o despues sacaran mods de texturas para normandia y el caucaso, sin embargo ver mods para Nevada o Hormuz va a ser mas jodido.

 

Un salduo!

 

EDITO: Dios por favor, que sea un F-16, un F-16, un F-16, un F-16............................................................

Edited by watermanpc
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

El hace 11 horas, Angel101 dijo:

¿Hacemos una encuesta para saber cual sera el siguiente modulo moderno?

 

Yo estoy dudando entre el F-15 pata negra o un F-16.

 

A que época te refieres con nuevo modulo moderno de ED? Para cuando salga después del F/A-18C y el yak-52b, ya no será un avión «moderno»...

Link to comment
Share on other sites

On 28/11/2017 at 7:53 PM, Silver_Dragon said:

Right behind the Hornet, we have other modern, combat fixed-wing and rotary-wing aircraft ready for development within the Eagle Dynamics internal studio.

 

Pues Silver, esto ha salido de uno de tus quotes. Ya no te crees ni lo que quoteas. :xd:

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Angel101 said:

 

Pues Silver, esto ha salido de uno de tus quotes. Ya no te crees ni lo que quoteas. :xd:

 

Me lo creo, pero soy un poco "realista" en fechas, mas cuando la lista de "proyectos" es ya kilométrica y no creo que vayan ha hacer un "quítate tu para ponerte yo", mas cuando hay gente esperando por el P-47 y el Me-262

Link to comment
Share on other sites

segun han dicho ya varias veces, los aviones de la WWII no afectan en nada al desarrollo de aviones modernos...yo sigo soñando con un F-16 y ademas cuadra con esa frase que han dejado caer...tambien pienso que ultimamente parecen estar "despertando" un poco del letargo y la modorra que llevan todos estos años y se estan dando cuenta de que tienen q espabilar (aunq solo sea un poco) con los desarrollos. Esto sumado a que poco a poco van generanto la tecnologia necesaria para hacer cada vez las cosas mas rapido me hace pensar que se puedan acortar un poco los tiempos, sobre todo en cazas de 4 generacion. Si el proximo no es un Viper tendre que hacerle esto a DCS:

 

28580472941_a6a81a6149_b.jpg

 

:lol:

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website