Jump to content

DCS 2.1. Noticias y novedades


hijijis

Recommended Posts

Desgraciadamente yo tuve que hacer un cambio de placa base de emergencia ayer y cuando fui a probar el DCS con las Oculus me tuvo empantanado mas de una hora con las claves y al final no lo puede ni probar. No se que narices pasa si es que no funciona o que pero tener casi todos los módulos comprados y no poder usarlo es un poco ridículo.

Link to comment
Share on other sites

Un "Bug" que he visto hoy al hacer prácticas con el F-5E en Nellis.

 

Por lo visto en los slots de parking  el Sim emplaza a dos de los B-1 Lancer sobre los muros de separación de los Spots de stacionamiento y aparecen

sendos aviones como "flotando" o haciendo "equilibrios" sobre las tapias:

 

oh8iPaC.png

 

8f1hixM.png

 

Y no sé si es un bug o un "reseteo", tenía la config del Gamma bien, y al meterme después de la actualización, la barra de ajuste en el menú opciones (el slider)

 lo tenía en 2.2. (imagen de brillos y luz bastante clara), que corregí a gamma 1.7 un poco más oscura y de mejor contraste.

 

(Las imágenes de arriba son gamma 2.2, y la de abajo en 1.7):

 

8TTCrbo.png

 

Voilá, por si a alguno le ha pasado.... ;)

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Bueno así de un primer vistazo tampoco no parece que este muy detallado volumetricamente (ni las llamas tampoco), de cerca no aguantan mucho pero de lejos se ven bien.
Así que no debería notarse en los FPS.
Quizás si hay muchos de esos juntos se puedan ver afectados, pero no creo.

Link to comment
Share on other sites

El hace 49 minutos, watermanpc dijo:

Bueno, lo que todos sabiamos que pasaria menos ED...2.5 para "finales" de enero de 2018. Unas "semanas" decian...:caca:

 

link?

 

Edit: vale, visto

 

es de Wags :(

 

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3327172&postcount=691

 

Citar

[...] Given this, we will be releasing DCS World 2.5 by late-January 2018. This is not an estimate, this is a promise [...]

 

Al menos tenemos fecha final..

 

IMPORTANTE:  "In order to avoid confusion and any update issues, DCS World 2.5 will be released as a new download. The current Open Beta will be updated to DCS World 2.5, the Open Alpha will be removed, and DCS World 1.5 will remain but be unsupported."

 

 

 

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

bueno, no exactamente..."finales" de enero tampoco es una fecha pero la gente se aferra al tren del hype como sea...como estaran las cosas con esto q hasta a tenido q "prometer" q saldra para entonces :D...hace un par de semanas escasas decian que "en unas semanas", parece que no sabian entonces que hasta finales de enero no estaria...es taaaaannn absurdo :rolleyes:, en fin.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Peace Puma said:

Nada nuevo ... ya me convencí de que no es error de cálculo , es política de la empresa para mantenernos esperando y atentos ... solo marketing 

Totalmente de acuerdo...nos toman el pelo con esto de las estimaciones de fechas...

 

6 minutes ago, Angel101 said:

Si lo he entendido bien... la 1.5 queda obsoleta y crean la 2.5 que actualizara la open beta y esta pasara a llamarse 2.5 release, y la 1.5 open alpha pa la basura. ¿no?

 

:caca:  de gestion.

Pues si, asi lo entiendo yo...lo unico que yo la 1.5 la tengo en la mierda hace ya tiempo, ahora resulta que tendre que mover todo lo que tengo metido (skins, config, mods, etc.) a la maldita 1.5 para poder actualizar a la 2.5..."G E N I A L"!, no podian sacar un instalable o algo asi para que detectara que version quieres que se te actualice y elegir la que quieras y que se baje lo que te falte para dejarla en 2.5  y ya esta?, no, hay que borrar la version "gorda" e instalar sobre la "vieja", LOL.

Link to comment
Share on other sites

lo que ha dicho wags es que la 2.5 se tiene que instalar de cero si o si y será la versión oficial estable. Que la 2.0 desaparece, pero la 1.5 podrá seguir instalada el que quiera, pero sin soporte. A partir de la salida de la 2.5,  las betas siguientes se basarán en esta. 

Es decir, la 2.5 exigirá una instalación limpia, y todas las versiones actuales desaparecen, pero el que quiera mantener una 1.5 (imagino que por cuestiones de rendimiento) podrá hacerlo.

Yo creo que exigir una instalación limpia y no solo una actualización es lo más lógico y seguro, dado el cambio tan grande que es.

 

Edito, porque hilando más fino con el resto de comentarios de wags, lo que entiendo es que:

- la 2.5 requiere una instalación limpia si o si, no va poder actualizarse desde ninguna de las versiones actuales, pero...

- lo que va a salir a final de enero va a ser una primera 2.5 beta, que cuando se pruebe y acepte pasará a ser la release. Eso no significa que se podrá  actualizar desde la beta actual, ver punto 1.

- aunque el core del programa será una instalación limpia, tiene pinta de que los mapas de nevada y Normandía los cogerá de la 2.1, en caso de que estén ya instalados.

Edited by Marques
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pues si, lo mas logico es hacer una instalacion de cero. Y mas conociendo gente que reporto bajo rendimiento con la update de la 2.2, y tras realizar una instalacion limpia su mejora de rendimiento fue notable. Yo hace tiempo que me olvide de la 1.5. Con la llegada de mi nuevo equipo instale solamente la 2.2 y me va genial. En poco mas de un mes ya estaremos con la unificacion por fin.

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Marques said:

aunque el core del programa será una instalación limpia, tiene pinta de que los mapas de nevada y Normandía los cogerá de la 2.1, en caso de que estén ya instalados.

En teoría debería buscar lo que tienes instalado y coger de ahí lo que pueda. Así que no desinstaleis nada hasta que la 2.5 funcione.
Eso es importante si no tenéis mucho ancho de banda, y también según salga la 2.5 bajara todo muy lento.

 

12 hours ago, Marques said:

a final de enero va a ser una primera 2.5 beta

Como a final de Enero como salga como beta (con lo que eso supone) y no como release
:caca:


Lo que si espero (ya se que soy un idealista :pardon:) es que después de tanto tiempo las campañas y/o misiones que vienen por defecto (y las de pago) funcionen correctamente.
O Razonablemente bien, y no tengamos que esperar vaya usted a saber cuanto para poder volarlas.

Y que ganas de hacer NOEs con los helos, y probar la "mejora" de la IA !!!

Edited by Hayha
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

DCS 2.2.0.12843.297 Update 1

Support of AJS-37 Viggen: 16-2 Red Flag Campaign

DCS World

  • Multiple Tarawa class ships in the same group will cause a crash - fixed.
  • Crash on exit to Windows when VR connected and Deferred is ON - fixed.
  • MP. Fixed showing the description and player names for servers with many players.
  • ME. Values stored in the "additional properties for aircraft" and "radio preset" tabs for new units will be
  • inherited from the previous unit.
  • NS430. Direct-to should default to current destination waypoint, unless highlighting a different waypoint identifier.
  • NS430. Invalid fuel planning solutions should be hidden from user.
  • NS430. Added support TACAN beacons.
  • Mi-8MTV2. Simultaneous GUV (guns) and B8V20 (rockets) fire fixed.
  • UH-1H. Flares using will not be available without hardpoints installed.
  • Online login. The auth expiry period will be indicated after refuse of authorisation.


DCS C-101 by AvioDev

  • Added warm up time (10 seconds) for TACAN.
  • Fixed ADI/HSI/RMI still being operational without electric power.
  • Adjusted animation speed of ADI runway symbol.
  • Adjusted HSI minimum brightness.
  • Fixed animation of “eyelid” that surrounds the ADI attitude sphere.
  • Fixed IFR hood model (front part was missing).
  • Fixed cockpit label AIR CONDITIONING.
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website