Jump to content

DCS 2.1. Noticias y novedades


hijijis

Recommended Posts

El hace 12 horas, amalahama dijo:

Venga ya os ahorro teclado yo

 

Menuda panda de holgazanes!!!! sin actualizaciones en... 2 SEMANAS SEGUIDAS, ni más ni menos. Ni un producto más voy a comprar (sobre todo porque ya los tengo todos), absolutamente todos, todos sus productos, excepto el Ka-50, el A-10, el BF-109, el P-51, el FW-190D, el UH-1, el Mi-8, el F-86, el Mig-15 y el F-5, son una basofia. Vaya panda. Bueno me voy a volar un rato en el simu. Adiós

 

Saludos

¿Y cuando decias que te tocaban vacaciones?:whistling:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hasta yo he hecho mallas de terreno para FSX.... Asi que dificil no es, o al menos no debería si han hecho un buen SDK, aunque creo que hacen hasta la malla de terreno con 3D Max. :D

 

Personalmente me interesa saber si la mejora del sur del mapa incluye las zonas al este de Batumi, porque ahora mismo si entramos al valle que se ve en esas capturas a la izquierda en el fondo de la imagen, deja de haber información vectorial (carretera, lineas de alta tensión, ferrocarriles y pueblos).

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, overlord74 said:

En esas fotos la unica diferencia que veo es que le meten HDR a la foto de abajo, osea saturacion contraste y definicion con algun detalle añadido.

 

pa eso tardan tanto?  :lol:

 

Los edificios y el terreno están mucho mejor definidos. Tan sólo fíjate en los dos bloques que tienes a primer término y compara el detalle.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Just now, Sh1nden said:

 

Los edificios y el terreno están mucho mejor definidos. Tan sólo fíjate en los dos bloques que tienes a primer término y compara el detalle.

 

Saludos!

No, no si lo vi de sobra, lo dije un tono un poco sarcastico :cuniao:por que mejorar la maya del terreno no es que sea un trabajo titanico precisamente, es lo que comenta Zeta, los moders lo hacen continuamente, joder hasta yo he tratado con esos archivos para realizar un nuevo mapa con SBPro, asi que..que quereis que os diga...y en cuanto a los edificion que hay... 1000 distintintos, es coger uno a uno y poco a poco, y ni aun asi...:whistling:creo que es casi mas laborioso lo de las texturas de esdificios que dar una nueva maya al terreno...:blink:

Link to comment
Share on other sites

Despues de actualizar la versión, (y aunque lo he probado poco por el calor que hace), lo primero que ví es me tira al escritorio. Es un problema cuando el ratón pasa por los textos de ayuda en la cabina, por si a alguien mas le está sucediendo, con desactivar las etuqietas de la cabina se soluciona. Post en el foro de DCS, OpenAlpha 2.1.1.8244 crashing when using mouse,

 

Por lo demás, desde mi punto de vista, tanto NTTR como Normandía lucen mejor, el rendimiento sigue siendo, en mi caso, bastante mejor en Nevada, aunque en ambos escenarios tengo que tener las sombras desactivadas para que el sim ande en condiciones. He probado el MIG21, que llevaba unas versiones con un rendimiento de FPS muy bajo, y sorprendentemente ahora no me baja de 45 FPS en la misión rápida de despegue en Nevada (antes de 30 no pasaba).

 

No se cual será el grado de optimización cuando se unifique en la 2.5 (y sobre todo como correrá con la VR), seguramente me tocará pasar por caja y actualizar el Pc, pero lo cierto es la introducción de la nueva iluminación hace que los efectos de luz sean alucinantes.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, Luismon said:

Despues de actualizar la versión, (y aunque lo he probado poco por el calor que hace), lo primero que ví es me tira al escritorio. Es un problema cuando el ratón pasa por los textos de ayuda en la cabina, por si a alguien mas le está sucediendo, con desactivar las etuqietas de la cabina se soluciona. Post en el foro de DCS, OpenAlpha 2.1.1.8244 crashing when using mouse,

 

Por lo demás, desde mi punto de vista, tanto NTTR como Normandía lucen mejor, el rendimiento sigue siendo, en mi caso, bastante mejor en Nevada, aunque en ambos escenarios tengo que tener las sombras desactivadas para que el sim ande en condiciones. He probado el MIG21, que llevaba unas versiones con un rendimiento de FPS muy bajo, y sorprendentemente ahora no me baja de 45 FPS en la misión rápida de despegue en Nevada (antes de 30 no pasaba).

 

No se cual será el grado de optimización cuando se unifique en la 2.5 (y sobre todo como correrá con la VR), seguramente me tocará pasar por caja y actualizar el Pc, pero lo cierto es la introducción de la nueva iluminación hace que los efectos de luz sean alucinantes.

 

Saludos

 

Lo de los textos me pasó a mi también anoche, resulta que los activé porque estaba trasteando el Viggen y de sueco ni papa y me empezó a tirar al escritorio.. volví a desactivarlos y a correr.

 

Ed ha dicho en varias ocasiones que cuando el mapa de Normandía y también la versión nueva del Cáucaso estén pulidos el rendimiento debería ser similar al del mapa de Nevada. 

 

Casualmente ayer estuve haciendo un par de misiones de entrenamiento en la 1.5 con el Viggen y este iba mucho peor que en Nevada.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website