Sign in to follow this  
DaniV

F-4 Phantom japoneses / Scramble show

Recommended Posts

Pues de esto va, para los nostálgicos que pudimos ver volar al  Phantom, me he "topado" con un vídeo del 2009 Japonés de este pedazo de Caza y un Show demo de sus "Alarmas" o "Scrambles".

El primero me gusta por las formaciones, las roturas y los Rool outs que pegan a este pedazo de aparato, el segundo por su "rapidez" tratándose de un bimotor de estas características.

Me gusta el detalle del pañuelo Samurái que se pone el piloto en el segundo vídeo, (Como los que hemos hecho esgrima japonesa (Kendo) y nos lo poníamos antes de enfundarnos

el "casco" de la armadura. Mola. :aplauso-6:

Va con música de Offspring, para el que le guste y para el que no así está avisado. :lol:

Si es "chorizo" y ya se ha visto pues disculpas por adelantado! 

Edited by DaniV

El otro día vi un reportaje de cómo desguazaban un F4 alemán. Algunas piezas las iban a aprovechar.

Me dió una pena ver en lo que se iba quedando el avión...

Siempre nos quedarán los Japoneses y sus camos verdes/marrones, grises, y azules... que bonitos.

Este desde Cabina.. impresionante, (no es japo pero lo pongo para el disfrute).

Edited by DaniV

Refloto porque me he encontrado este pintura "camo digital" en un Phantom Japo. No he podido resistirme a mostrároslo. Es "raro" pero llama mucho la atención!

23550986_1031173013687924_19555248541068

ghhg.png?w=830

Edited by DaniV

Gracias a Antonio Valencia por dar a conocer este estupendo vídeo. Simplemente precioso. Estos Japos son lo más.

Vedlo y relax con estas preciosidades.

Edited by DaniV

23 hours ago, BRISAFRESCA said:

Pedazo de joya y de video, no sabia de este tema.

20 hours ago, Sh1nden said:

Muy bonicos los vídeos compañero.

2 hours ago, Espanto said:

Buahhhhh, espectaculares...! No sabía que los tenían en activo todavía...

Gracias! De vez en cuando me sorprenden con los Japoneses con joyas como esas. No me canso de verlos.

De vez en cuando los iré poniendo si os gustan. :aplauso-6:

Si, son del Escuadrón Hyko Kyodotai Japonés “ Agressores”, basados en Nyutabaru..., a sus pilotos que vuelan el F-15 “J” les llaman “master jedi” y son venerados como auténticos maestros. A los pilotos de los F-4 Phantom les llaman “Samurai” o “Samurai Pilots” (o “Samurai drivers”) creo. 

Edited by DaniV

Jesús! Este señor hace unos vídeos para quitarse el sombrero... embobado me dejan literalmente embobado parece que estás ahí y no existe nada mas. Qué bonito.

Cierto que el Phantom tiene un encanto especial. Super majestuoso a baja altura y más si se ve en tomas a cámara lenta con esa música. Tremendo.

Gracias Espanto....!!

Edited by DaniV