Jump to content

F-4 Phantom japoneses / Scramble show


DaniV

Recommended Posts

Pues de esto va, para los nostálgicos que pudimos ver volar al  Phantom, me he "topado" con un vídeo del 2009 Japonés de este pedazo de Caza y un Show demo de sus "Alarmas" o "Scrambles".

 

El primero me gusta por las formaciones, las roturas y los Rool outs que pegan a este pedazo de aparato, el segundo por su "rapidez" tratándose de un bimotor de estas características.

Me gusta el detalle del pañuelo Samurái que se pone el piloto en el segundo vídeo, (Como los que hemos hecho esgrima japonesa (Kendo) y nos lo poníamos antes de enfundarnos

el "casco" de la armadura. Mola. :aplauso-6:

 

Va con música de Offspring, para el que le guste y para el que no así está avisado. :lol:

 

Si es "chorizo" y ya se ha visto pues disculpas por adelantado! 

 

 

 

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to F-4 Phantom japoneses / Scramble show

Siempre nos quedarán los Japoneses y sus camos verdes/marrones, grises, y azules... que bonitos.

 

 

 

Este desde Cabina.. impresionante, (no es japo pero lo pongo para el disfrute).

 

 

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 9 months later...
23 hours ago, BRISAFRESCA said:

Pedazo de joya y de video, no sabia de este tema.

Gracias :aplauso-6:

 

 

20 hours ago, Sh1nden said:

Muy bonicos los vídeos compañero.

 

2 hours ago, Espanto said:

Buahhhhh, espectaculares...! No sabía que los tenían en activo todavía...

 

Gracias! De vez en cuando me sorprenden con los Japoneses con joyas como esas. No me canso de verlos.

 

De vez en cuando los iré poniendo si os gustan. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Si, son del Escuadrón Hyko Kyodotai Japonés “ Agressores”, basados en Nyutabaru..., a sus pilotos que vuelan el F-15 “J” les llaman “master jedi” y son venerados como auténticos maestros. A los pilotos de los F-4 Phantom les llaman “Samurai” o “Samurai Pilots” (o “Samurai drivers”) creo. 

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Jesús! Este señor hace unos vídeos para quitarse el sombrero... embobado me dejan literalmente embobado parece que estás ahí y no existe nada mas. Qué bonito.

 

Cierto que el Phantom tiene un encanto especial. Super majestuoso a baja altura y más si se ve en tomas a cámara lenta con esa música. Tremendo.

 

Gracias Espanto....!!

 

 

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...

El colega "I-300" y sus vídeos nunca dejan de sorprenderme por sus perspectivas y sus imágenes de calidad con el Phantom. 

 

Ponedlo en 1080p pantalla completa y ved esta adaptación del trailer del nuevo TopGun que hace I-300... simplemente estupendo. Ah....! Atentos al momento "scooter".... os he avisado! Jajajajaja!


 

 

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Primero: Me sorprende ver como los Japos aun mantienen operativas estas joyas!!

 

Segundo: No sé que tiene ese pájaro pero me encanta, será porque fue el primer avión que manejé en el mitiquísimo videojuego Ace Combat 2, y que sembró mi pasión por volar!!

Link to comment
Share on other sites

Comparto lo que decís.

 

A mí me enamoró cuando vi de niño la cabina del simulador que tienen en el museo del aire.

 

Si tengo ahora cabina, y desde siempre casi, (muchas décadas de evolución) es por ese avión y por esa "oficina" en la que tantas veces soñé con montarme (y que he conseguido hacerlo en varias ocasiones. Es enorme).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

On 8/22/2019 at 8:57 AM, Stark said:

Primero: Me sorprende ver como los Japos aun mantienen operativas estas joyas!!

 

Con mucha pena y dolor los Japos retiraron del servicio a los Phantom hace unos meses (hay un vídeo que puse por ahí del último vuelo) eso si, los tenían inmaculados, tremendamente bien mantenidos como buenos Japoneses que son.

 

Me encanta que os guste!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website