Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Llevo un tiempo leyendo vuestro foro y viendo algunos vídeos vuestros. El caso es que ayer por la noche, después de ver un video vuestro de una misión en el Pacífico, no pude más y me dije que yo quería estar ahí. Así que aquí estoy.

 

Me llamo Padi, soy de Almería y vivo en Canarias hace más de diez años.

 

Me gustaría volar en el Il-2 1946. Lo tenía desde hace bastante pero lo dejé y hace ente seis/ocho volví a él. Mis nociones de vuelo son medio-bajas (más bien bajas). Todavía despego haciendo eses y aterrizo dando botes. En el aire mejoro un poco ( pero no mucho). Me puedo conectar sobre las 22:00h  ( 21:00h en la península).

 

Espero mejorar mis capacidades y contribuir a este Escuadrón. Y, por supuesto, disfrutar de nuestra afición.  

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Juanpato.

 

Llevo alrededor de un mes por aquí y muy contento. El jueves participé en mi primera campaña (la de Italia) y la hora y veinte que estuve pasó volando xD. Así que si te gusta el IL-2 offline (como a mí) cuando pruebes el online con más peña te vas a sentir como en una nube jajajaja.

 

Según nos dices llevas un tiempo leyendo el foro pero si tienes alguna duda para volar online dispara que seguro te podemos ayudar. ¿Sabes como va el TS (TeamSpeak) o el Hyperlobby? Teniendo eso instalado no tendrás problemas para volar online.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido seas, Juanpato.

Has elegido un simulador con una gran actividad en el escuadrón: Misiones, campañas, cursos, etc.

 

1) Instala el TS para poder comunicarte con nosotros.

2) Pon a punto tu instalación del simulador: versiones, mods (los más utilizados actualmente son el HSFX7.03 y recientemente se está testeando el DGen 2)

3) Cualquier duda comunicala.

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola PATO.

lo primero que debes leer del foro es el post que "mantiene vivo" DaniV de  miss E69...jijijiji.

 

Fuera bromas. bienvenido.

 

Como te dice Raidou , estamos actualmente terminando el primer curso AVE..... así que cuando tengas instalado el TS, hyperlobby de más... entras en online y  A FLIPARRRR.

Link to comment
Share on other sites

El hace 10 minutos, PILILI dijo:

Despeguar haciendo eses? Aterrizar dando botes?... Estas en el escuadron, adecuado, bienvenido!!

Te lo dice PILILI un maestro.

y lo confirmo yo... soy el jefe de los despegues "S" y los aporrizajes.....

 

entra en el TS esta noche, que habrá gente seguro . . .pero a las 21:00 penínsulares NO... un poco más tarde...

Edited by Demagan28
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website