Jump to content

Nuevo Ascenso en el E-69: Bostik


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a tod@s.

 

Por la presente, el Capitán Bostik, por su infatigable trabajo y sus 2000 mensajes en el E-69, es ascendido al rango de comandante con efecto inmediato.

 

Enhorabuena al nuevo Comandante, y esperamos que se invite a unas cañitas y unos taquitos queso!! ;)

 

Felicidades!!! :)

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena, Bostik!! :wink:

 

Eso denota que el soborno ante una humillacion publica en un duelo a "muette" tiene sus frutos..... :grin:

 

 

En fin, por lo que veo ese tal Nesher es una nenaza de verdad, eh? :P

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

 

PD: un mes pelando papas... :roll:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
:oops:  :oops:  :oops:  

 

es todo un honor, no lo merezco pero...... como me quites el rango que parto las piernas :lol:  :lol:  :lol:  

 

ahora en serio, cuando vamos a echar lo que tenemos pendiente Darkness?

 

Cuando quieras compañeruuu, el otro martes te estuve esperando, nos liamos a unos dogfights con Campeador y otra gente que no sé quienes eran, y de repente me petó el PC y a tomar por saco, noche redonda oyes :lol:

 

Podemos quedar el martes que viene por ejemplo si te va bien.

Link to comment
Share on other sites

martes........ yo esque estoy en examenes y me vendria mejor un viernes noche o cosas asi...... si no... yo acabo el 17 de febrero....

 

 

Por cierto, muchas gracias a todos por las felicitaciones, espero que lo que dice korrea sea cierto, a ver si me respetan de una vez! :evil:

 

En fin, por lo que veo ese tal Nesher es una nenaza de verdad, eh?

 

hasta que no demuestre lo contrario, parece ser que si :P :lol:

Link to comment
Share on other sites

:aplauso7:  :aplauso7:  :aplauso7:  :aplauso7:  Enhorabuena Sr.Comandante! Bienvenido al club de los comandantes, veras como ahora en todos los sitios distingidos te prestan una atencion especial, la gente te admira, en los atascos todos se aparten para que pases, tienes pase vips para lo que quieras...  :lol:  :lol:  :lol:  

 

Saludos!.

 

Le puedo escupir en la cara??? :grin:

 

Es que Etoo me ha llegao al "Arma" :grin: :risa-3:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bostik, podemos quedamos un poco más adelante, este viernes no puedo porque tengo reunión para la organización del próximo curso presencial del Falcon 4: Allied Force a realizar en Barcelona, no veas, cinco días de curso, otra cosa no pero voy a quedar de Falcon hasta el gorro!! :lol:

 

Lo hablamos cuando te vaya bien, taluego compañerurrrr!!! :)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website