Jump to content

Proximamente (leva de pilotos)


pienoir

Recommended Posts

Se está pensando en hacer un grupo coordinado "Jabo+escolta"

Se pretende hacer un grupo cohesionado.No mas de dos Kettes con sus respectivas escoltas.

Se pretende seguir una metodología para saber actuar en todo momento,haciendo un uso profesional de la radio y unos procedimientos a seguir en todas las salidas de dicho grupo.

Está dirigido a pilotos del Cliffs y del BOS.

Se elegirán unas skins con las que se volara siempre que se salga con el grupo.

El grupo ya tiene nombre "E69_PUS"...........si,si.........ya se explicará a quien quiera formar parte de el.

También se pretende entrenar el estrafeo" y las normas a seguir al llegar a los objetivos!

En el grupo PUS" no valdrá volver a salir una vez en camino.Se pretende imprimir la mayor seriedad a las salidas y crearnos un nombre en los servers.

Se intentará usar la radio adecuadamente y seguir un protocolo que cubra todas las eventualidades que puedan surgir en un ataque.

El grupo PUS" siempre elegirá el el Objetivo mas difícil...............mas lejano y tendra mas paciencia que un grillo.

El grupo PUS nunca abandonará a sus compañeros y penalizara seriamente las individualidades!!

 

Pues lo dicho..........se está trabajando en el asunto.

Si alguno está interesado en formar una unidad que siembre el terror en los cielos,con el compañerismo por bandera,de la manera mas eficiente posible,podeis mostrar en este hilo vuestro interés.

 

Saludos Caballeros!!

Link to comment
Share on other sites

Hombre, pues si es tema Jabo, me apunto a participar, pues de Caza en el Bos ando bastante más limitadillo.

 

"PUS"....??? Caramba así de pronto no es muy "agradable" el nombre que se diga (O es P.U.S.? :lol:).

 

Habrá que entrenar y tener una "costrumbre" y conocerse "bien" entre pilotos antes de entrar directamente al Server, digo yo, ya sé que alguno piensa "nada de campañas en offline o entre nosotros, en los Servers es dónde se aprende", si, es verdad, pero para ir coordinados hay que entrenar y no entrar como los toros y cagarla estrepitósamente. (opinión personal).

 

De ahí saco el tema del Server dedicado E69 en el Wings o en cualquier otro sitio. Ya se probó un poco durante el AVE, pregunta, sigue en proyecto? Está disponible? Sería un puntazo para estos entrenamientos / Seminarios varios.

 

Buena idea, gracias por la info Pienoir!

 

2b2ae8351a3e93135af97e022e20ab6d.jpg

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Así sin más? E69_PUS?

Y quién va a ser el instructor de tamaña empresa?

Porque hay tela que cortar...

Vuelo Jabo

Estrategias de ataque

Estrategias defensivas

Uso de radio

Vuelo caza

Estrategia de escolta

Tipos de escolta

Uso de radio

Y una pizca de navegación

Bufff....

De otro lado te comento que ahora mismo en el ala BOS no hay suficientes pilotos activos para desarrollar un proyecto así.

Quizá después de dos o tres AVES más hayan suficientes. Pero Roma no se hizo en un día.

 

Link to comment
Share on other sites

Ufff, yo no encajo mucho. Soy muy de hacer individualidades. 

Si quereis dar con ese procedimiento haria falta unos entrenos fijos y alguien que los organice. 

Si quereis infundir temor en los enemigos y conseguir una reputacion yo iria en linea recta todos y todos tirando bengalas al llegar al objetivo. La gente dira: Mierda es el grupo de las bengalas! y ya sabra quienes sois. 

Otra opcion es que os hagais una cuenta en you tube y emitais en directo las salidas asi la gente os conocera.

Link to comment
Share on other sites

Por supuesto que habrá protocolo de bengalas:D

 

Está dirigido a los pilotos del COD y de BOS!!

Se da por supuesto que se volará de Azul.............y las rutinas serán las mismas en el ATAG,en el WINGS ,en el RANDOM y donde haga falta que se vuelen estos simuladores.

Como ya dije,no se pretende hacer un grupo grande.Quizá seis bombers y cuatro o seis escoltas.

 

El nombre es PUS"  sin puntos:pardon: no pretendemos ser agradables.

 

No habrá instructores.Aprenderemos unos de otros sobre la marcha.

Los que naveguen bien harán esa labor,los que lideren idem...................Se respetará la veteranía a la hora de discutir tácticas o procedimientos.

Se baraja la posibilidad de hacer una crónica de la escuadrilla,que sea pública para escarnio de los rebeldes y los que no sigan los procedimientos.

Y si,como dije habrá que entrenar..........puntería,coordinación y todas esas cosas tan cojonudas como controlar los tiempos de llegada para reunirse en los objetivos por separado o zurrarlos a la vez en dos sitios diferentes.............esas cosas que hacen grande la simulación.

Tampoco habra que estar implicadísimo.Se trata que independientemente de con quien se vuele,quien forme parte del grupo sepa a pies juntillas como se trabaja en el grupo PUS" de cara a cualquier salida de la escuadrilla.

 

Se requerirá un mínimo de disciplina en el uso de la RADIO..........trabajando los wispers" y haciendolo lo mas serio que se pueda.

 

Edit:no me parece descabellado que en algún momento antes de soltar tiremos un monton de bengalas,para que efectivamente digan: ya están aquí estos hijos de put"""""""":aplauso-6:

 

 

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Proximamente (leva de pilotos)

Repito:Es para el BOS y para el COD"    (alguien todavía no sabe que sale el TF5?)

Repito:Proximamente..............................

 

Se está construyendo el asunto...........el Hilo es informativo y un sondeo para ver a quien le interesa.

Sobra decir que lo único que se exige es lo de siempre:despegar aterrizar y no quemar "los bichos"

Se volverá a abrir,en caso de que evolucione positívamente la propuesta,un hilo mas oficial.

 

Yo soy el primero que ahora no tiene tiempo,esto no compromete a nada,solamente a ir construyendo una 

"miniélite?" dentro de el nivelazo que ya hay en el escuadrón:D

quizas en unos años sea un honor y no tan "facil" entrar en el grupo PUS

 

EDIT: El que crea que no tiene nivel,o no se atreva a mostrar su interes por otro tipo de peregrina razón................está equivocado en el planteamiento.........no se trata de ser muy bueno.

Mas bién se trata de ser una pieza mas de un grupo "EFICAZ"

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

El Just now, Stark dijo:

Yo estoy interesado para el COD, pero para el bando aliadoB)

 

Pues no es por crear polémica.......pero independientemente de los aparatos,o de las ideologías,creo que estamos mas naturalmente de el lado Azul.

En el Bos,luchamos contra los Rusos,que para eso ellos son Rusos de verdad(estoy generalizando) y en el Atag los ingleses son ingleses.

Ya se que habrá gente que no lo vea.Pero sigo diciendo que somos mas azules que rojos.

Ademas es mas divertido,luchar en el canal contra ingleses de verdad y en la estepa contra rusos de verdad.

Así lo veo yo.............las tÁcticas y los procedimientos pueden ser los mismos,pero este llamamiento es para volar de AZUL!!

Link to comment
Share on other sites

El hace 8 minutos, thedrumm dijo:

Tranquilo Stark que yo estoy contigo; y la mitad de todos estos son unos mancos..... así que no hay que preocuparse.

Cuando nos pongan unos buenos cañones en los spitis ya verán lo que me rio yo.

 

 

 

Jaja,tu como siempre echando leña al fuego.

Lo que hace falta es volar mas en grupo y coordinados,que no es lo mismo que volar cada uno a su bola pero conectados por TS,que es lo que suele pasar.

Hoy por hoy no me cambiaría de escuadrón bajo ningún concepto,pero señores,mucha guerra lo que se dice mucha no damos.

 

Thedrumm,esperamos volarte el culete en tu flamante spiti mientras te tomas un te y te comes tu chocolatina.

Saludos compañero:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

El hace 7 minutos, thedrumm dijo:

 

:aplauso-6: esta noche te espero. Y me enseñas algo.

 

Jeje,no esperaba menos!!

Hace tiempo que en este escuadrón no se resuelven las afrentas en un duelo a muerte en los cielos.

Como dijo Patrel (creo que fue el) nos estamos volviendo unos lloricas tiramisiles"

Ya no quedan hombres de pelo en pecho.

Esta noche estaré currando hasta muy tarde........................pero sinceramente........................creo que eres tu el que deberías enseñar a los mancos" lo que sabes(lo digo en serio)..........................

Si es contigo me cojo un spiti si hace falta:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, geramos109 dijo:

Tendre que volar de ruso a ver si cazo a los Pueses estos.

 

 

Tu? de ruso? cambia de camello Señor Geramos!!

 

Edit:Stark,thedrumm,geramos sois unos trolls""" me habeis desvirtuado el hilo:xd:Porque?

no os gusta la propuesta? me cago en la put................!!  jaja...............en fin!!  Sois unos revienta planes,ojala tuvierais las mismas ganas de hacer algo en grupo.Maricas!!(nótese el cariño de mis palabras,cabr..........s!!:D)

 

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, pienoir said:

 

 

Como dijo Patrel (creo que fue el) nos estamos volviendo unos lloricas tiramisiles"

Ya no quedan hombres de pelo en pecho.

 

 

Estoy de acuerdo. Menos aviones de esos que parecen la sección de electrónica del Corte Inglés, y con los que derribas enemigos sin verlos ni nada, y más dogfight clásico, con aviones en los que lo que cuenta es el piloto.

Link to comment
Share on other sites

A ver.

Dios me libre (o el Diablo) de quitarle las ilusiones a nadie. Yo también soy de los que intentan poner en marcha muchas iniciativas y luego no sale adelante ni la mitad (eso con suerte). Pero ahora voy a hacer un poco de Pepito Grillo.

 

Lo primero, Pienoir. ¿Te das cuenta de que, aunque tú y algunos algunos más sí, pero no todo el mundo tiene el COD Y el BOS, no? Con lo cual, la idea de unos pocos pilotos cohesionados y que entrenen juntos se pierde un poco. O entrenáis en el COD o en el BOS, pero todos no vais a poder hacerlo en ambos. No lo sé, parece más lógico elegir un simolador y tratar de formar un grupo cohesionado en ESE simulador, y si funciona bien (que ya es bastante difícil), cojonudo.

 

Lo segundo, eso de que no haya jefes ni instructores... Bueno, vale, pero ya te adelanto que si los grupos eficientes funcionan siguiendo las órdenes y el criterio de la gente experta (sin militarizarse, que esto es una afición), es por algo.

 

Con lo de entrenar mucho y hacer disciplina de radio, completamente de acuerdo. Ese es el camino.

 

Y lo de tirar bengalas antes de atacar.... supondré que eso es una coña marinera....

 

No se, como proyecto suena muy bien, pero me parece que falta concretar un poco la idea, con los pies en la tierra.

 

Dicho esto (con ánimo constructivo) ADELANTE, si te ves capaz y con ganas de tirar por ello para alante, dale duro. Pero no te decepciones si luego no sale bien, estas cosas llevan mucho esfuerzo, y aunque requieren de mucha buena voluntad, no vale solo con eso.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

A ver,a mi no me quita la ilusión nadie.

Los aparatos alemanes del COD y del BOS,son los mismos.Estoy hablando de unas rutinas de combate para salir a los servers.

Con lo cual,asunto arreglado.

Si no tienes el COD y el BOS......................ya los tendrás,o eso o seguir con el 46"

 

En el hilo lo pone así "PROXIMAMENTE"

Tengo lo huevos negros ya de postear y de asumir como va esto.Así que no preocuparse por mi desanimo.

 

Y no,no soy yo quien va a tirar de esto..................somos todos los que queramos hacerlo.

Instructores?  eso para los AVes o los monograficos está muy bien.Pero esta propuesta es "OTRA COSA"

 

y NO lo de las bengalas no va de coña!!:D

 

Estoy hablando de divertirse,pero también de estar en lo mas alto de los Rankings"  el E69 no está teniendo mucho protagonismo que digamos.Al menos últimamente!!

 

Y dejar ya de desvirtuar el hilo,porfavor!!.............................................(de buen rollito lo digo)

 

Seguramente ,repito:En un tiempo no será tan facil pertenecer al grupo PUS":xd:

 

Yo el primero que no tiene una constancia" o asiduidad en estoas cosas,pero eso no es motivo para no participar.

 

Recomiendo encarecidamente a quien quiera seguir troleando" que se lea entero el POST" antes de verter opiniones variadas de todo tipo.

 

El grupo PUS" ya existe,solo estoy intentando que evolucione................y poner al E69 arriba de los rankings como grupo" y no como personas individuales,que haberlas haylas!!

 

Saludos,:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website