Jump to content

Proximamente (leva de pilotos)


pienoir

Recommended Posts

El hace 16 horas, pienoir dijo:

Hace tiempo que en este escuadrón no se resuelven las afrentas en un duelo a muerte en los cielos.

Como dijo Patrel (creo que fue el) nos estamos volviendo unos lloricas tiramisiles"

Ya no quedan hombres de pelo en pecho.

 

¿Qué has dicho?

 

¿Que no quedan hombres de pelo en pecho?

 

¿Se razona con respeto y a eso llamas "trolear el hilo"? Como sea, no voy a opinar de tu nuevo emprendimiento, no me interesa.

 

Ahora bien, y dicho esto con el mayor de los respetos, no voy a avalar con mi silencio que nos llames  a todos maricones, máxime cuando tú eres la reina de las pussy69, y sólo porque no nos montamos masivamente en tus proyectos de rescate. Hay cosas que no se pueden dejar pasar.

 

Escoge un día y una hora (que no sea ni hoy a las 22 ni el jueves a la misma hora, estoy ocupado, pero puede ser antes) y te esperaré en el berloga, para que recibas el tratamiento curativo que te has ganado legítimamente gracias a tu imprudente bocaza. Si la infección purulenta no se ha cargado toda tu dignidad, te presentarás.

 

Que ya no se resuelven las afrentas a duelo... pero si serás cabrón... ¿en qué mundo vives? :punish:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo que si que voy a desanimar. 

 

1. La eficiencia no la crea el juntarse. Si los que vuelan no son pilotos habituales dificil.

 

2. No hay gente

 

3. Somos mancos.

 

4. Por supuesto hace falta alquien que tenga la batuta en las salidas.

 

5. Sabes que me gusta volar de azul pero cerrar esto a volar solo eso me parece que es joder a todos los que quieran volar de rojo. Oficialmente "mas o menos acuerdo entre los que volamos". En el wings se vuela mas de azul, en el ded se vuela mas de rojo y en la TAW se permuta asi que no veo lo de que el E69 es azul cuando mc, karson, daniV, y yo (50% de los pilotos activos) volamos de rojo muchas veces. Acuerdate lo que le paso a la iniciativa JG69...

 

Dicho esto no veo porque tu idea es incompatible con lo que se esta haciendo ahora, que es juntarse los lunes y hacer una salida lo mas coordinada posible teniendo en cuenta que muchos de los que vuelan ese lunes son novatos se hace lo que se puede. Yo mismo cuando hay varios y veo seriedad intento organizar algo siempre. Asi que planteate porque el E69 no tiene fama en en BOS. no es porque no tengamos un grupo PUS sino porque no hay gente activa y mientras siga asi no se puede hacer nada. Mirad otros escuadrones con fama LG, TWB, MK, 72AG, HR. Quien de esos vuela una vez a la semana y con pilotos distintos cada dia? 

 Paso a paso. Cuando chopo deje la cerveza, pepe termine de aclararse con las teclas, haukka se pase del todo, y los del ave empiecen a venir con asiduidad se podra hacer algo, pero de momento los lunes y quien pueda venir que lo haga ese dia. El resto solemos estar otros dias tambien.

 

Pero intentar crear el grupo y luego decir que nadie organiza es escurrir un poco el bulto.

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Algunas veces no hay quien os entienda,en serio!!

 

cierro el hilo!!

 

Por cierto Haukka,me dejas de piedra chico...................en serio!

Aprovechar las palabras escritas a conveniencia de uno dependiendo de el momento no me parece muy caballero!!

pero en fin!!

Cuando nos la cogemos con papel de fumar desde luego que somos los mejores!!

 

Os voy a recordar un par de cosas.!!

El único de este escuadrón que pone el nombre de el E69 en lo alto de los servers es el señor GERAMOS!!

 

Y os voy recordar otra cosa,en varios servidores del BOs están en lo alto bastantes mienbros que antes formaban parte de este escuadrón .................en fin

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website