Jump to content

Volante de Fórmula 1 para ordenador


alvaro97977

Recommended Posts

Hola buenas;

escribo este post porque tengo en casa un volante real de formula 1, del año 2006 creo que es (no tiene display) y me gustaria vaciarlo por dentro y adaparlo para que se pudiese jugar con el en el ordenador. Habia pensado en comprar de segunda mano un volante Logitech G25 o G27, y sacarle el cableado, e intentar ponerselo al del formula 1. No sabria ni por donde empezar, asi que si alguien me pudiese ayudar seria de gran ayuda.

Un saludo!:D  :grin:

Link to comment
Share on other sites

el G25 solo tiene dos botones y el g27 6, en todo caso solo tienes que "puentear" los botones y listo , creo sinceramente que podrias aprobechar ese volante, pero todo depende de como sea, otro deetalle es el tamaño para que te coincidan las levas en su lugar, pero los botones es facil.

tambien debes tener en cuenta  la tornilleria y si necesitases un adaptador para el volante nuevo, que va a ser que si. Pero si no tienes conocimientos de electronica basica busca ayuda de un amigo, que sepa soldar y sepa lo que hace y ya de paso que sea manitas.

 

PD: Lo normal antes de hacer preguntas y demas es presentarse en el foro de presentaciones, leerte las normas del foro, etc.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Volante de Fórmula 1 para ordenador
  • 4 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website