Jump to content

[Coop] Senda de Ho Chi Minh


Recommended Posts

tVYJOtW.jpg

 

Al estallar la Guerra de Vietnam, y con el dominio americano del mar de China en la costa vietnamita, la principal via de abastecimiento con la que entonces pudieron contar las guerrillas del Vietcong en el sur fuer la llamada ruta de Ho Chi Minh; esta, era una red de intrincados caminos que discurria desde el norte, a través de la frontera con Camboya y Laos. A tráves de ella, a pie, en bicicleta, con carros y camiones, las tropas comunistas llevaron armas, municiones, medicamentos, hombres y alimentos para mantener la guerra contra las fuerzas americanas y survietnamitas.

 

aIi9t6w.jpg

 

Eqx2wQP.jpg

 

8Eerq9j.jpg

 

Los americanos pronto vieron la amenaza e invirtieron esfuerzos en acabar con la Senda, numerosas operaciones aéreas a gran escala contra la ruta fueron llevadas a cabo, algunas dirigidas por la CIA, usando todo tipo de aviones, desde Skyraiders y B-26K Invaders hasta bombarderos pesados B-52. Aunque en ocasiones se llegaron a conseguir exitos puntuales, la ruta jamás fue cortada y mantuvo abastecidas a las tropas hasta el final de la guerra. A pesar de los fieros bombardeos a gran escala con modernos reactores como los Phantom II o pesados bombarderos como el B-52, aviones lentos impulsados por hélices,, amparados por la oscuridad demostraron su efectividad en una guerra contra lo que, en palabras de la CIA, fue uno de los mayores exitos de la ingenieria militar del S.XX.

Lanzamiento: Martes 20 de junio de 2017
22:00 Preparativos - 22:30 Lanzamiento

Versión: DGen 2.0 (Completa)

Duración estimada: 60-80 minutos.

Abierta a todo aquel que tenga la versión y quiera volar 

 

Monobando

Inspiración historica, aunque no refleja misiones concretas y por motivos de jugabilidad se han cambiado localizaciones (si no, me iba a reir mirando como intentaís buscar objetivos en noche cerrada entre bosques montañosos xD)

 

Mapa: South Vietnam

Agosto 1967

18:50 (anocheciendo)

Claro, nubes a 6.000 mt

Viento 0/0

 

Plane Set:

Grupo Spooky - (6.000 cartuchos + 45 bengalas)
- 2 x AC-47 "Spooky" 

      - Pilili

     - Von Hammer

 

Grupo Reaper - ( 8x Mk 82 + 4 x 750 lbs)

- 4 x B-26K Invader 

     - Tiburónwild

     - Bucaral

     - DaniV

     - Haukka

 

Grupo Fist

- 6 x A-1H Skyraider (*2 Skyraider; 4x Zuni + 4x Lau 32 + 6 bengalas // 4 Skyraider; 3x Mk83 + 6 Mk81 + 6x Mk 82)

Skins de la US Navy.

     - J. Steinh0ff

     - Piroclast

     - Botones

     - Falke_Wolf

     - Raidou

     - Demagan28

 

Se reservan 4 F-4 Phantom para un objetivo ajeno a la misión en caso de llenar el cupo y haya gente que le interesa volarla.

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

Perdonad que me inmiscuya, pero si vais a volar por la noche os recomiendo encarecidamente un mod para el AC-47 Spooky, que mejora visualmente este cacharro (poco, pero algo es algo) añadiendo luces de navegación y de aterrizaje (y para el Li-2 soviético y el L2D japonés). Creo que me lo bajé de SAS, pero no encuentro el enlace. En cualquier caso todo el crédito para la gente de SAS.com.

Os dejo un enlace de Dropbox: https://www.dropbox.com/s/5am1v10e7el40n5/00_FIX_AC-47_C-47_L2D_Li-2_Navi-%26-LandLight.zip?dl=0  . Descomprimir el archivo en la carpeta #DGEN y a correr.

Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, PA_Giuseppin said:

Perdonad que me inmiscuya, pero si vais a volar por la noche os recomiendo encarecidamente un mod para el AC-47 Spooky, que mejora visualmente este cacharro (poco, pero algo es algo) añadiendo luces de navegación y de aterrizaje (y para el Li-2 soviético y el L2D japonés). Creo que me lo bajé de SAS, pero no encuentro el enlace. En cualquier caso todo el crédito para la gente de SAS.com.

Os dejo un enlace de Dropbox: https://www.dropbox.com/s/5am1v10e7el40n5/00_FIX_AC-47_C-47_L2D_Li-2_Navi-%26-LandLight.zip?dl=0  . Descomprimir el archivo en la carpeta #DGEN y a correr.

 

Gracias Giuseppin, ya decía yo que echaba algo en falta durante los ensayos jejeje

Link to comment
Share on other sites

Actualizado, incluida las cargas de la misión. Necesito a dos de los pilotos de A-1 Skyraider como voluntarios para los "guias", habra dos A-1 Skyraiders armados con cohetes y bengalas, para iluminar objetivos a los que llevan lo gordo.

 

7 hours ago, Falke_Wolf said:

Skyrider para mi.

Von, una pregunta, en el AC-47 "Spooky"  cómo se apuntan las armas? Porque yo lo estuve probando (offline y con el teclado) y aunque dispara unos pepinos que te cagas, no fui capaz de saber a dónde tiraba... Es con mira de bombardeo o algo asín?

 

Si miras a tu izquierda veras que en el lateral del puesto del piloto hay una mira reflectora para apuntar la "artillería". Eso sí, hay que cogerle el truco de la altitud y distancia a la que hay que hacer fuego para que los proyectiles caigan sobre donde apuntas y no se queden cortos.

Link to comment
Share on other sites

53 minutes ago, Von Hammer said:

Queda libre un Invader... ya que me he permitido coger el AC-47, que al final me quedaba fuera xD. Si alguíen lo quiere, se lo puedo intercambiar por el Invader sin problema alguno.

Como he dicho, hay 4 Phantoms "de reserva", en caso de que se llene el cupo.

 

Yo vuelo lo que sea, incluso el CR42.... si alguien quiere el A1 yo me paso a lo que sea.

Link to comment
Share on other sites

@Von Hammer, si quieres añade a Demagan por mí porque todavía no sé si podré participar y para que luego no pueda yo y se quede el avión sin piloto mejor uno como Dema que se apunta a todas :grin:.

 

PD: Dema debe de haberle prometido a su jefa un viaje por el mundo o algo por el estilo porque se apunta a todo :cuniao:

Edited by Raidou
Link to comment
Share on other sites

Apuntado Demagan, se me habia pasado y pensaba que te habia añadido. 

 

Haukka, para ti el Invader que queda.

 

Cupo de misión llenos. Si alguíen quiere pasarse el martes por si hay ausencia de última hora o si quiere disfrutar del siempre buen ambiente del 69, que sepa que tiene un Phantom II en la reserva para que vuele algo.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Coop] Senda de Ho Chi Minh

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website