Jump to content

En la guerra todo vale


pienoir

Recommended Posts

El siguiente vídeo de subtítulos.

Ya dije que había para todos...........

A unos les va ha hacer gracia a otros no tanta...dependerá de los ojos con que se mire.........

Pero vamos,tengo el culo pelao..................

 

 

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Mira Pienoir, me da igual si te molesta que escriba en tus hilos, pero esta vez se te ha ido la olla a Camboya.

No hay nadie al volante.

Este video lo único que busca es crear polémica y malos rollos, donde no los hay.

De verdad (y esto es una opinión personal MIA), creo que te falta un verano macho para hacer algo así.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo no lo veo así ,en fin.............es un vídeo!! como otro cualquiera.

Ahora le tocaba al 46 

Ademas como comprenderas si lo cuelgo es porque asumo las consecuencias,si no me callaba la boquita y seguía a la sopa boba!!

En evidencia ya me habéis dejado varias veces,y de perdidos al río...........yo tambien tengo opinión y la tuya no vale mas que la mia!!

 

Ahora que a los echos me remito,mira si funcionan los métodos que me da igual ser baneado,repudiado o la mierda que sea,porque hasta ahora estaba bien,pero ya deja de molarme el rollito!!

 

Por lo que antes de rasgarte las vestiduras puedes hablar con un señor administrador que me corrija!!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Bastante poco acertado.

Te voy a dar una opinión porque no todo se reduce a un PC de 1000 €.

El CoD, se quedó estancado. Muy bonito, muy realista, pero no apto para muchos ya que requiere mucha coordinación clickando cabina a la vez que pilotas. Y si reduces esa dificultad con ayudas, te queda un 46 mejorado con un solo escenario y un solo mapa con un planeset limitado.

El BoS, vino como la panacea y solución para el futuro del 46, y resulta que cuando uno quiere crear un server todo son pegas, hay que pedir permisos... La niebla que tiene el BoS es una mierda (así no es la realidad y si no saca una foto desde la ventanilla de un avión con el cielo despejado e incluso a través del plástico de la ventanilla tienes mejor visión que en el BoS). Planeset limitado, escenarios que se amplian poco a poco, caro  de cojones, modelado de vuelo de algunos aviones irreal (por la diferencia entre rojos y azules) y que te obliga a tener y descargar la última versión sí o sí independientemente si tiene algún fallo para tu gráfica en concreto (con lo cual solo te jodes tú y tu gráfica mientras los demás siguen disfrutando). De nuevo, una gran decepción.

Comparas los inconvenientes de antes y miras el 46, y chico, lo mires por donde lo mires, por menos de 10 € tienes diversión y realismo a partes iguales.

Tu visión del video es sesgada y responde probablemente a una frustración porque tus últimas participaciones en los hilos de este escuadrón te han salido mal (llámalo trolleos o simplemente diferencia de opiniones). A pesar de que yo soy bastante pro-46, no me siento ofendido con el video, simplemente creo que estás bastante equivocado y que los árboles no te dejan ver el bosque.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, pienoir said:

Yo también me ofendo muchas veces y me tengo que joder!! 

Así es la guerra ,macho.....................

 

7 minutes ago, javirulo007 said:

A pesar de que yo soy bastante pro-46, no me siento ofendido con el video,

 

No sé si te ofendes o no, lo que veo es que no lees :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website