Jump to content

X-plane 11 y los planeadores


Hans Luchs

Recommended Posts

Pues eso chicos,me gustaria saber hasta que punto esta simulado el vuelo en velero en el x-plane y si existe algun mod o paquete que se compre para mejorar termicas,nubes(cumulos ,föehn,viento ladera etc) y que tipos de veleros (si existen o aun no hay nada para xplane11) se pueden adquirir...

 

resumiendo,¿puedo mejorar el simulador en cuanto a planeadores o me tengo que conformar con lo que trae el x-plane 11?

 

y de ser afirmativo,como????

 

PD:perdonadme pero soy un neofito total en el x-plane porque yo he sido siempre de fsx y me he pasado al otro lado para probarlo

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Si, el soaring lo tengo pero queria algo de mejores graficos y pensando en que las fisicas del x-plane serian buenas,lo he aquirido pero me estoy dando cuenta que las fisicas del sim con las reales del planeador dejan bastante que desear,asi pensando que quizas con algun mod de metorologia y algun avion de pago,la cosa espero que mejore

 

El aerodromo de Fuentemilanos existe para x-plane 11? porque he visto que para el 10 si estaba y muy bien detallado

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Hans Luchs said:

Si, el soaring lo tengo pero queria algo de mejores graficos y pensando en que las fisicas del x-plane serian buenas,lo he aquirido pero me estoy dando cuenta que las fisicas del sim con las reales del planeador dejan bastante que desear,asi pensando que quizas con algun mod de metorologia y algun avion de pago,la cosa espero que mejore

 

El aerodromo de Fuentemilanos existe para x-plane 11? porque he visto que para el 10 si estaba y muy bien detallado

 

Salu2

 

¿Por qué dices que las físicas dejan mucho que desear? 

Link to comment
Share on other sites

siempre, que no te gusten las físicas, puedes incrementar el number of solutions per frame de 2 a un número mayor para que haya más "partículas de viento". Sí las físicas de XPlane dejan mucho que desear para ti, no me quiero imaginar como serían las de FSX o P3D. Aunque supongo que te referirás a las corrientes de laderas y térmicas de onda que te daba el CumulusX en FSX. No se si están simuladas. Aquí pone que sí:

 

Parece que aquí hay un plugin para mejorar las térmicas (no hay nada como utilizar google)

http://forums.x-plane.org/index.php?/forums/topic/79194-any-real-world-glider-pilots-around/

 

Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, Winglet dijo:

 

¿Por qué dices que las físicas dejan mucho que desear? 

 

Porque vuelo ASK-21,Twin Astir y astir cs,he tenido opportunidad de probar  un DG1001T y un Stemme S-10 y te aseguro que el simulador esta muy lejos de la realidad,por ello el pasarme a x-plane del fsx y la verdad no me ha convencido nada tampoco el cambio,(obviamente el x-plane lo supera en fisicas),a parte de que pones meteo real y habiendo 12 nudos la remolcadora se sale de la pista cara al viento.La verdad me esperaba mucho mas y por eso queria saber si puedo mejorarlo,ya que lo tengo por defecto

 

El hace 1 hora, batito dijo:

 

Hay un addon que compré hace poco y es un must have, es el xp realistic pro, que viene añade muchas cosas como vibración de cabina, sonido del viento, etc.

 

 

Este tipo de cosas son las que necesito

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Japo32 dijo:

siempre, que no te gusten las físicas, puedes incrementar el number of solutions per frame de 2 a un número mayor para que haya más "partículas de viento". Sí las físicas de XPlane dejan mucho que desear para ti, no me quiero imaginar como serían las de FSX o P3D. Aunque supongo que te referirás a las corrientes de laderas y térmicas de onda que te daba el CumulusX en FSX. No se si están simuladas. Aquí pone que sí:

 

Parece que aquí hay un plugin para mejorar las térmicas (no hay nada como utilizar google)

http://forums.x-plane.org/index.php?/forums/topic/79194-any-real-world-glider-pilots-around/

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Hans Luchs said:

 

Porque vuelo ASK-21,Twin Astir y astir cs,he tenido opportunidad de probar  un DG1001T y un Stemme S-10 y te aseguro que el simulador esta muy lejos de la realidad,por ello el pasarme a x-plane del fsx y la verdad no me ha convencido nada tampoco el cambio,(obviamente el x-plane lo supera en fisicas),a parte de que pones meteo real y habiendo 12 nudos la remolcadora se sale de la pista cara al viento.La verdad me esperaba mucho mas y por eso queria saber si puedo mejorarlo,ya que lo tengo por defecto

 

Este tipo de cosas son las que necesito

 

Salu2

 

Ajá, pero me refiero a que cuáles son las diferencias que encuentras entre la realidad y la física del simulador (algunos ejemplos). Pregunto sólo. ¿El cóndor va mejor en ese sentido o tampoco?

 

Lo del viento en Xplane es muy muy raro (al menos en el 10, la v11 no la he probado). Yo al final asumo que en el programa tengo que poner la mitad o así de nudos que quiero simular. Si quiero que haya 12 nudos... pues pongo unos 6 en las opciones (p.ej.). Si no es super exagerado. 

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, Winglet dijo:

 

Ajá, pero me refiero a que cuáles son las diferencias que encuentras entre la realidad y la física del simulador (algunos ejemplos). Pregunto sólo. ¿El cóndor va mejor en ese sentido o tampoco?

 

Lo del viento en Xplane es muy muy raro (al menos en el 10, la v11 no la he probado). Yo al final asumo que en el programa tengo que poner la mitad o así de nudos que quiero simular. Si quiero que haya 12 nudos... pues pongo unos 6 en las opciones (p.ej.). Si no es super exagerado. 

 

el tema de las fisicas de las propias termicas,el movimiento natural del avion en sus ejes,las respuestas de mando,la lana,sobre todo el trim,porque para volar en maximo coeficiente de planeo el sim te obliga a llevar trim atras completamente y cuando entras en termica ya no tienes compensador,en resumen las actuaciones del avion en general,el comportamiento de la aeronave.

 

En las termicas solo "sientes" que estas pasando por ellas porque el vario pita y ves la aguja,(obviamente no la sientes con el cuerpo) pero el avion en turbulento,suele levantar un ala,levantar la cola o te saca del eje cuando atraviesas,tocas o rascas una termica,a parte que la termica estara simulada mejor o peor,pero las descendencias es que ni siquiera existen,y donde hay una ascendencia siempre hay una descendencia previa y viceversa,y no he probado ladera ,termoladera ni onda aun ,pero he visto algun video y dicen que no esta simulado ni si quiera ladera.

 

Y si,lo del viento es descomunal ajjaja 12 kts parecen tormentas

 

El hace 1 hora, amalahama dijo:

Prueba Condor. Gráficamente es feo y muy desfasado, pero las físicas son muy buenas y exclusivas para veleros. Si es el modelo de vuelo lo que más te preocupa, desde luego es tu sim.

 

Saludos!

 

Si,lo tengo gracias,solo queria probar con este por el tema de graficos apoyado por lo bien que habla la gente de las fisicas en el x-plane ,queria investigar nuevos horizontes

 

PD:Gracias a todos por el interes en responder

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, STALKER_ANDORRA dijo:

En mi opinion las fisicas de X-Plane etsan bastante mejor logradas que la de los demas simuladores que he probado (Microsoft , 777 y FlightGear), el problema es que la inmensa mayoria de los addons no las aprovechan, se limitan a hacer unos trabajos 3D impresionantes y ahi se acaba la cosa, 0 en programacion, una autentica pena. Por ejemplo y como dices, la C172RG de Alabeo (preciosa) la tengo que llevar trimada TODO abajo porque si no con los valores de potencia de crucero del analisis de maniobras de la escuela ascendia como un F15.

 

Lo del viento lo llevo diciendo años, hay veces que en carrera de despegue por encima de 10 KT parece que estas dentro de un huracan...

 

Hablan muy bien del Antares, pero no tengo opinion porque no lo he probado, mira a ver si esta trabajado en ese aspecto. Siento no poder servirte de mas ayuda.

Nada tranquilo,la molestia de contestar es suficiente

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website