Jump to content

[Defensa] Advance into the Radjic Country


overlord74

Recommended Posts

MIERCOLES 21

22390H

 

ME he entretenido buscando una y parace que esta esta bien, mas unidades bajo nuestro control de las que estamos acostumbrados, otra mision meramente defesiva en la que tenemos multitud de posiciones defensivas que me he tomado la libertad de señalizar para dar mas facilidad a la hora de coordinarse, a ver que tal se nos da.

Nos dividiremos en grupos formados por MBTs, Leo2a4, Abrams y blindados Bradleys intentando mantener bajo nuestro control el frente que se nos asigne. Tendremos "pozos de tirador" para una mejor defensa nos aprobecharemos de ello y no nos moveremos de nuestra posicion a no ser que sea para proteger o reforzar otra. En fin no se me ocurre nada mas que comentar, ya hablamos.

 

Es muy pero que muy importante distinguir bien los vehiculos, nos enfrentaremos como casi siempre a una orda de rusos, y si llegan a revasar nuestras lineas podemos llegar a estar mezclados con el consiguiente peligro de fuego amigo, asi que poneos bien al dia con la identificacion.

Os dejo este manual es para DCS pero es muy instructivo ademas se comparten gran parte de las unidades en uno y otro simulador.

http://www.cruzdesanandres.com/material/esadocs/intel/Manual_ID.pdf

 

rpkCHb6.png

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website