Jump to content

Duda sobre el B737-800


Karlos51

Recommended Posts

Buenas, no consigo encontrar ninguna liverie de Iberia de este avión. Todas las que encuentro me las descargo las pongo y no funcionan. Algo que me he dado cuenta es que al ir a una liverie predeterminada los archivos de la carpeta objets esta en formato dds y los de los liveries que me descargo en png. He probado ha convertirlo pero sigue sin funcionar. ¿Alguien que pueda ayudarme?

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

@Karlos51

Antes de nada hay que presentarse ante el Escuadrón: https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadrón-y-presentaciones/

 

Las texturas en fsx son con dds o bmp.

 

¿Estas poniendo el texto adjunto a la texturas descargadas en el archivo aircraft.cfg?

 

¿añades el +1 a la sentencia [flsim] en el aircraft.cfg?

 

Debes ser un poco mas concreto si quieres que te ayudemos.

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Eemh Brisa, estamos en la zona de X-plane.
:lol:
En los foros hay mucha información sobre como añadir nuevas texturas a los aviones. Se habrá respondido como que un millón de veces a esta duda. 

Debes soltar la carpeta con las texturas dentro la carpeta 'liveries' que esta dentro de la carpeta del avión

 

Por cierto, no hay liveries, livery ni tampoco liverie, esto no existe en español. Los aviones tienen esquemas de pintura o libreas.

Edited by Ce_zeta
corregido
Link to comment
Share on other sites

Buenas @Ce_zeta

 

Antes de nada agredecer la contestación. Lo que hago al descargarme el esquema del avión es meterlo como tu has dicho a la carpeta liveries dentro de la carpeta del avión. Una vez hecho me meto al juego, selecciono el avión en el cual he metido la carpeta y selecciono la textura que quiero, en este caso Iberia. Y nada al meterme no me funciona dado que me vuelve a la textura original de American Airways.

 

Un Saludo y voy a buscar por el foro haber si doy con la respuesta.

 

Gracias :grin:

Link to comment
Share on other sites

El hace 9 minutos, Karlos51 dijo:

Buenas @Ce_zeta

 

Antes de nada agredecer la contestación. Lo que hago al descargarme el esquema del avión es meterlo como tu has dicho a la carpeta liveries dentro de la carpeta del avión. Una vez hecho me meto al juego, selecciono el avión en el cual he metido la carpeta y selecciono la textura que quiero, en este caso Iberia. Y nada al meterme no me funciona dado que me vuelve a la textura original de American Airways.

 

Un Saludo y voy a buscar por el foro haber si doy con la respuesta.

 

Gracias :grin:

Has probado con otras texturas?

La carpeta que copias en liveries, tiene dentro las texturas o hay una carpeta dentro con las texturas. Quiza sea eso.

Link to comment
Share on other sites

@Ce_zeta He probado con muchas textura y lo mismo. Al meterme dentro de la carpeta, hay una carpeta llamada objects y ahí es donde están las texturas. Por ejemplo, ahora mismo tengo la carpeta Ryanair, dentro hay dos carpetas una llamada conf y otra objects y dentro de esta ultima las texturas.

Link to comment
Share on other sites

Para meter una nueva librea o skin es muy facil y se hace igual tanto en la V10 o V11, os dejo como tutorial un ejemplo para meter el skin de Air Europa para el 737 de XPL 11.

 

1º Teneis que ir a la carpeta raiz del avión para el cual quereis meter el nuevo skin. EJEMPLO: Boeing B737-800

2º Dentro de la carpeta raiz del avión, buscaremos la carpeta LIVERIES, en caso de que no exista dicha carpeta, la creamos.

Nos descargamos el skin de Air Europa New Colors para el Boeing 737 que incluye XPL 11 http://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/36231-air-europa-boeing-737-800-default-xp11/

4º Descomprimimos el ZIP Air Europa dentro de la carpeta Liveries, de tal forma que deberia quedar así la ruta: X-Plane 11\Aircraft\Laminar Research\Boeing B737-800\liveries\Air Europa\objects, dentro de objects, deberan estar los cuatro archivos formato PNG De la textura.

 

Y con esto ya estaría el skin instalado, estos pasos sirven para cualquier avión.

 

NOTA: El Skin de Air Europa utilizado como ejemplo, no incluye las imagenes para el menu de selección del avión, y este nos aparecera representado con la silueta de la Cessna 172, pero aqui viene lo mejor, podremos generar de forma automatica una imagen que represente al skin en el menu, los pasos son estos.

 

1º Elegimos el 737 con el skin de Air Europa, como no aparece la imagen del menu, solo veremos la silueta de la Cessna 172 al seleccionarlo.

2º Comenzamos un vuelo en cualquier aeropuerto y hazto seguido vamos a la esquina superior izquierda de la pantalla y damos a: VUELO - FLIGHT CONFIGURATION y hacemos click sobre CONFIGURAR que nos aparece en el recuadro del avión que estemos utilizando.

3º Se no abre la vista donde previamente teniamos la sobra de la Cessna 172, pero si nos fijamos en la parte superior derecha de esta ventana, aparece una opción que pone. GENERATE ICONS o REGENERATE ICONS en el caso de que ya tengamos las imagenes de preview.

4º le damos a GENERATE ICONS y nos llevara a una Isla del Pacifico, creo que de las Marshall, y ahí dependiendo de los skins que tenga el avión, y lo pesados que estos sean, tardara más o menos en crearnos las imagenes preview de todas las libreas que tengamos en el avión con el que estemos volando.

 

facil verdad?

 

Edited by EC-LPZ
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website