Jump to content

Campaña dinámica "The Abbeville boys"


Hans Luchs

Recommended Posts

 

Campaña dinamica "The Abbeville boys"

2mzf9md.jpg

Bienvenidos pilotos,

 

los compañeros del escuadron La Fundación, nos invitan a participar en una campaña dinamica,monobando,que seguirá los hechos reales durante la batalla de Inglaterra,donde comenzariamos volando de alemanes ,ya que en esta fase temprana de la guerra será más fácil.

 

http://www.universo-lf.net/webforos/topic/campana-dinamica-il-2-clod-verano-2017-the-abbeville-boys/

 

Contexto historico: 17 de Julio del 40 con la “Kanalkampf” ,el plan diseñado para la destrucción del transporte maritimo y los aerodromos.

Nuestra unidad asignada en el campiña Francesa es la JG26 "Schlageter",sección 2./ operando, tras haber sido movilizados desde Abbeville,en  Le Havre Octeville

Las misiones se repartirán por hechos históricos hasta finales de septiembre. Es posible que nos encontremos con ases alemanes como Galland de nuestro escuadrón o ases históricos ingleses. En esta primera etapa el enemigo aún es inexperto.

Para participar,unicamente dos requisitos,ganas de volar y registrarse en su foro ,en el hilo correspondiente a la campaña solicitando el numeral que se desee.

 

IMPORTANTE : LEER BIEN EL POST

 

La fecha de inicio es el jueves 22 de Junio.

Se volará Lunes y Jueves a las 22:30

 

1º) Asi que ya sabeis,quien quiera y pueda esta invitado,asi quien se venga que me confirme participación en este mismo hilo,indicando su numeral para no pisarnos los numeros entre nosotros,días que podria participar y despues que haga lo propio en el hilo de alistamiento de la fundación siempre y cuando allí ya no este en uso

 

2º) pero para poder registraros en la web primero hay que solicitar permiso

http://www.universo-lf.net/formulario-de-admision/      (:xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:NO PONGAIS QUE SOMOS DEL E69 QUE NO NOS DEJAN ENTRAR CASI SEGURO:xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:)

 

3º) Una vez registrados,os apuntais en el hilo de alistamiento indicando el numeral que quiera cada uno y ojo con no repetir

http://www.universo-lf.net/webforos/topic/campana-dinamica-il-2-clod-verano-2017-the-abbeville-boys/

 

Desde aquí agradecer a Manu y a toda La Fundación, la invitación

 

Pilotos alistados:

 

-Hans luchs lunes y jueves confirmado ,numeral 13

-Stark lunes duda / jueves confirmado ,numeral 12

-Packbe lunes duda / jueves confirmado ,numeral 14 ------------- descartado para el jueves 22

-Groucho lunes / jueves confirmado , numeral 22

-Pon lunes / jueves confirmado , numeral 11

-Steinhoff lunes / jueves confirmado ,numeral 33

-Maquina lunes / jueves confirmado , numeral 200

 

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

Bueno lo dicho,

 

quien quiera volar que se apunte indicando que dias puede volar y su numeral y al registraros en el foro de LA FUNDACION,especificar que sois del E69 para que os den acceso directo.

 

Para la fecha de comienzo vamos hablando esta semana.

 

Gracias por vuestro interes

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

Día de comienzo de la campaña el jueves 22,asi que necesito saber quien estara el jueves a las 22:00 mas o menos ya que a las 22:30,es lahora de apertura del servidor.

 

Lo digo porque a no ser que haya misiones especificas las misiones en las que participara el E69 las organizaremos de forma individual pero siempre coordinados con la fundacion,entonces tendremos horas de salidas por grupos asi que hay que ser puntuales,ya que en el caso de ser los primeros en despegar si nos salimos fuera del tiempo de despegue tendriamos que esperar a que despegar el vuelo correspondiente o solo los rezagados,con lo que entorpeceria la mision.

 

Solo confirmacion de asistencia ,puntualidad y seriedad,nada mas me hace falta

 

Esta noche quien este interesado estare por el ts para explicar un poco la campaña, aerodromo,forma de volar,configuracion del avion ,comunicaciones y procedimientos...etc...el jueves no quiero dudas

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

El otro día me dieron permiso para el Discord de La Fundación, pero aún no puedo registrarme en su web, no sé si me he perdido algún paso intermedio.

 

Con el discord tengo otro problema porque como tengo aquí todo un follón montado de dos tarjetas de sonido para los buttshakers, el otro día para la entrevista no conseguí configurar el micro. Hoy he estado comprobando y parece que funciona, pero no había nadie por ahí, iré probando.

 

Espero tenerlo solucionado para este lunes. Estaré todo el día por el TS por si alguien se conecta.

 

Saludos,

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

Hola, el lunes pasado estuvimos Groucho y yo esperando en el canal de nuestro TS con el nombre de la campaña desde las 22h, nos pasamos tb por el Discord de ellos pero tampoco vimos a nadie y al final acabamos haciendo una salida juntos. No sé en qué punto me he perdido pero me gustaría encontrarme! :blink:

Link to comment
Share on other sites

Creo que lo miramos varias veces entre 22 - 22.15h  y sólo habían dos jugando al DCS, y tampoco vimos ningún server levantado en el sim.

 

Incluso miramos en su foro a ver si se había anulado la misión o algo. Al ver tan poco movimiento pensamos que se había suspendido. En nuestro TS estuvimos hasta bien pasadas las 22.30 h.

Link to comment
Share on other sites

Hola compis.

 

Me caigo definitivamente de esta campaña por problemas logísticos. ¡Vaya rollo! ¡Con el mono de avión que tengo...!:(

 

Lo siento. Que disfrutéis mucho!:pilotfly:

 

PD: Máquina, en la próxima me pido ser tu compi de nuevo:aplauso-6:

Edited by Pon
Link to comment
Share on other sites

Bueno, hoy he insistido, me han ayudado a configurar el micro que se me entrecortaba, me han dado acceso al chat del IL2 del Discord, que ni sabía que existía, he podido ver las misiones y todo lo demás, peeeero.... no había misión por problemas técnicos, o sea que empiezo a pensar que soy el gafe del escuadrón o algo, ja, ja, ja.

 

El lunes que viene estoy otra vez ahí como un clavo.

 

Os recomiendo pasar un rato y hablar con la gente, poneros en el canal cantina o en el chat, para familiarizaros con el invento. Es sencillo cuando lo sabes, como todo en la vida.

 

Por lo que he podido ver unas misiones chulísimas, tipo las que vuelan los chicos de ACG, a ver si os animáis, que la cosa pinta muy bien!

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Pon said:

:pilotfly:

 

PD: Máquina, en la próxima me pido ser tu compi de nuevo:aplauso-6:

 

Gracias Pon, con la poca regularidad que tuve en esa campaña es todo un detalle, si te dejaba siempre en la estacada!

 

En la primera misión al primer ataque de un 110 con la emoción me dejo quemar el motor por su artillero de cola en lugar de entrarle por debajo; en la segunda me da error de launcher por culpa del swift nada más empezar; el día que nos dejan volar spit lo quemo en pista por no abrir radiadores, y la misión que íbamos justos de pilotos maté al mío por picar sin necesidad con un hurri... Sólo tuve una misión buena, pero vaya emoción, ja, ja. 

Link to comment
Share on other sites

Bueno, el que la sigue la consigue:

 

Ayer por fin conseguí volar una misión. Salimos tres parejas de Le Havre Octeville, con misión de hacer CAP a 3.000 m sobre Redhill. Del E69 estaba también Packbe.

 

Llegamos a objetivo sin novedad. Una de las parejas entró en combate y se perdió un 109. Nosotros estuvimos en apoyo en un combate al sur, llegamos a ver cuatro contactos pero los perdimos entre nubes. Luego nos mandaron al norte, a las pistas de Croydon y Kenley, ahí vimos al menos tres contactos bajos que volvimos a perder, luego a encontrar, pero cuando atacamos ya un compañero derribaba al último.

 

Ya con unos 100 l de combustible trepamos a 6.000 m para una vuelta en régimen economico, estábamos ya bien entrados en el mar,  yo con 80 l. cuando el server petó.

 

Resumen, no disparé ni un tiro pero lo pasé genial, hice varias entradas (dos a 109's amigos que identifiqué a tiempo), vimos grupos de enemigos, grupos de bombers amigos también, y lo principal, conseguí no romper mi E3 ni pasarlo de vueltas en ningún momento y conservar la cohesión con Packbe, que no se separó de mí ni yo de él, alternando los roles en ataque según quién veía los contactos.

 

Muy positivo, ambiente de campaña, con combates generados por la máquina en todo el mapa.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website