Jump to content

Miércoles: día para el 25A/T


Tarres

Recommended Posts

37 minutes ago, Tarres said:

Nota del Servicio de Mantenimiento: se recuerda que las 192-256 bengalas que lleváis son para usarse en modo "preventivo", usease cuando vayáis a entrar, hacedlo soltando bengalas, incluyendo el ataque.

 

La idea es saturar el espectro IR de tal forma que las cabezas IR de la época tuviesen dificultades ante semejante brillo.

La carga de 256 bengalas PPI-56 permitía hasta 8 pasadas de ataque, eyectando 32 bengalas por aparato en cada pasada, el sistema eyecta automáticamente la secuencia cuando se presiona el disparador.

 

Tema radios: La R828 se usa para comunicaciones intergrupo en formación (LOS) y para comunicaciones con tropas de tierra (LOS), incluyendo helos que dependen del ejército., mientras la R-862 se usa para entre grupos, AWACS, GCI, aeropuertos.

 

Galgo, te veo de amado líder del primer curso Grajeador.....

 

 

 

 

 

 

 

Pues yo pensaba que las bengalas estaban para facilitar que nos pudiesemos reagrupar. Porque el otro dia gaste en eso la mitad.

Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, Galgo64 said:

Pues yo pensaba que las bengalas estaban para facilitar que nos pudiesemos reagrupar. Porque el otro dia gaste en eso la mitad.

 

Y estabas en lo cierto. Es como la verga mayor de las fragatas, estaba para colgar amotinados, lo de sujetar velas era secundario.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Miércoles: día para el 25A/T

Pues yo llegaré un poco tarde pero si que pasaré a ver quien hay.

 

Normalmente las practicas estas de los miercoles las estoy volando con el Tango, pero si alguien quiere darme un cursointensivosuperrapido sobre armamento del Alpha sobre las 22:30 calculo que estaré, quizá antes.

Edited by Josenairbec
Link to comment
Share on other sites

Buena misión-practica la de añoche Sh1nden, aprendimos como funciona y como interpretar el RWR con mas detalle, entre otras cosas.

La práctica, hará el resto. Volaré la misión por mi cuenta (siendo lider de mi mismo, que esa es otra cosa a coger experiencia, ir de lider en una misión) a ver si consigo llegar vivo a casa y con el mayor número de objetivos destruido.

Gracias de nuevo Shinden.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Sh1nden!

 

Para quien quiera practicar con ambos aparatos, este fín de semana podemos hacer una misión completa. En total serán unas 3 horas, pero se podrá entrar y salir cuando se quiera, con respawns.

 

Por favor, que los interesados vayan diciendo en qué horario les iría bien, para adaptarnos a la mayoría.

 

 

Saludos,

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website