Jump to content

Recommended Posts

Holap... resulta q la version del HL que me he bajado debe de ser muy antigua y hay super poca gente (4 partidas).

 

Alguien podría darme el link de decarga directa del último??? es q la page dde supuestamente se baja no me va, y cuando me va sale en un idioma que no reconozco para nada y no sé donde darle :S

 

Gracias

 

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Link to comment
Share on other sites

Hmm...... la última vesión es la 3.8.95. descargable desde http://hyperfighter.sk/ , ¿es de ahi de donde no puedes bajarlo?

Por lo que veo hay tres localizaciones diferentes para bajarlo aqui:

http://hyperfighter.sk/modules.php?name=Co...=showpage&pid=5

 

Mira a ver, tendrían que funcionarte :grin: . De todos modos igual vistes poca gente porque justo a esa hora no había mucha :/D . ¿para qué juego lo utizas?, porque creo que en Fb+ace+pf hay más gente que en el Pf sólo :roll: .

 

Espero que te sirva :grin: , a ver si nos vemos por allí arriba :aplauso6: .(aunque yo vuelo pf y lomac)

 

Saludetessss

Link to comment
Share on other sites

Creo que es imposible que te conectes con una versión anterior, ya que el programa suele cerrar la conexión y te avisa que debes actualizar.

 

Es posible, y lo digo por un problema tuyo que tuve la ocasión de leer hacer poco, que tengas por defecto asociado al Pacific Fighters. En ese juego suele haber muy poca gente conectada al HL. La mayor parte de la gente suele tener el FB+AEP+PF y esta combinación se juega seleccionando el juego Fogotten Battles.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Sip... ya lo tengo solucionado. Al darle al FB hay millones de servidores :P:P:P

 

De hecho voy para allá a ver si hoy no me derriban tanto.

 

Por cierto, hay alguna forma de saber los derribos que haces y te hacen en la partida??? o hay q llevarlo de cabeza???? :P:P:P

 

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website