Jump to content

Target - Defence and Destroy Ground


javirulo007

Recommended Posts

Ostras, la base de conocimiento de mission4today tiene un montón de cosas relativas al FMB. Me voy a pasar mucho tiempo leyendo me parece. A eso le llamo yo dar una caña para aprender a pescar y no el pez. Gracias Buca, me esperan unas cuantas horas para solventar varias dudas que tenía y que no ponía por aquí para no dar el coñazo mientras iba probando.

 

P.D.: He comprobado lo de los targets y lo hago o estaba haciendo bien. El problema es que el destroy o defence a objetos con waypoints, aunque los coge, a veces los pone en el briefing y a veces no. Estar están ahí, pero en el briefing no aparece el simbolito.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, PILILI said:

Cojes el avion?

Si te refieres a que si coge el avión o escuadrilla de aviones, sí, y de hecho acabo de descubrir cómo aumentar la probabilidad de que salga el target en el briefing cuando es "destroy" a algún objeto con waypoint. Bajo la lógica del FMB, el "destroy" es a un objeto, y creo que el problema está ahí. Interpreta la escuadrilla de aviones, de 4 tanques etc, como un único objeto, por lo que no entiende eso de ponerle el target al 50% o al 25%. Cuando se trata de "destroy", acabo de ver que si pongo el porcentaje en el 100%, automáticamente me empiezan a aparecer los targets con sus iconos triangulares en el briefing.

Ahí dejo el apunte para que probéis si quereis.

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno, creo que para las dogfight ya tengo los targets dominados.

Para las coop, que al final las voy a dejar por imposibles, sigue habiendo problemas. El caso es que cuando elijo un avión, el objetivo es por ejemplo defence, pero si cambio el avión a otro del bando contrario, el objetivo no cambia a destroy. Así que me parece que le van a dar por **** a lo del tema target porque ya llevo varias intentonas sin exito.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website