Jump to content

El interceptor interceptado


Ce_zeta

Recommended Posts

Hace unos dias, el ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu volaba en espacio aéreo internacional sobre aguas del Báltico.  Un F-16 se lanzó a interceptar a ese peligroso avión de pasajeros que vuela bajo pabellón militar ruso.

 

En un momento dado, el F-16 se acerca demasiado al avión del ministro....

 

 

 

Dias antes, según fuentes de la USAF un avión de reconocimiento RC-135 fue acosado por un Su-27 también en el Báltico.

 

Fuente: Charly015.

Link to comment
Share on other sites

Lo que pensaban los implicados en ese momento:

 

- El ministro ruso :  "Cóño, un F16. Es la primera vez que veo uno de cerca. Qué guay.".

- El piloto del F16 : "Joer, pudiendo estar haciendo acrobacias con ésta máquina por ahí, y me envían a marcar a esta tortuga rusa. Y total, ¿pa qué?.:".

- El piloto del SU27 :  "Anda, apártate un poco que si se me pone nervioso el ministro no cobro. Deja que me haga el machote que ninguno queremos problemas de verdad".

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, jagc1969 said:

Lo que pensaban los implicados en ese momento:

 

- El ministro ruso :  "Cóño, un F16. Es la primera vez que veo uno de cerca. Qué guay.".

- El piloto del F16 : "Joer, pudiendo estar haciendo acrobacias con ésta máquina por ahí, y me envían a marcar a esta tortuga rusa. Y total, ¿pa qué?.:".

- El piloto del SU27 :  "Anda, apártate un poco que si se me pone nervioso el ministro no cobro. Deja que me haga el machote que ninguno queremos problemas de verdad".

 

Tal cual, jajajaja. El alabeo ese del Su-27 es para enseñarle los dientes al otro, es decir, los misiles que lleva. 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, STALKER_ANDORRA said:

 Yo lo cambiaría un poco... :icon_mrgreen:

 

"- El piloto del SU27 :  "Anda, apártate un poco que si se me pone nervioso el ministro me veo en Siberia cambiando las bombillas del umbral de la pista. Deja que me haga el machote que ninguno queremos problemas de verdad"."

 

También, también...

Link to comment
Share on other sites

De Top Gun solo se acuerdan de las tomas del F-14, pero de las escenas donde los egos de los pilotos salen a cacarear no. :icon_mrgreen:

Yo no me quiero ni pensar el escandalo que tendriamos si un Su-27 hubiera volado tan cerca del avión de Perro 'loco' Mattis.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hombre yo no diría que se está haciendo el machote el piloto del F-16... Esta haciendo su trabajo, como el piloto del Su-27 al intimidarlo. No creo que el piloto del F-16 pasará por allí y dijera "voy a ver quién es este y a ponerme chulo que parece Ruso!" Yo veo una situación normal sin buenos ni malos. Ahora te doy la razón cuando dices que si fuera al revés tendríamos principios de guerra en las noticias.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Talmente Benzaco. Cada piloto hace su curro siguiendo las órdenes que le dan. Tiene un ratito de emoción y reza para no meterse en un lío muy gordo. Y luego los periodistas de un lado y otro cuentan su película para conseguir "clics" en las noticias online. 

Es como las movidas Madrid-Barça y la Selección Nacional. Que los periódicos deportivos alientan los malos rollos y luego cuando les conviene hablan de "reconciliación" (y seguro que los jugadores se llevan igual de bien o mal todo el rato).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website