Jump to content

Problemas con el TrackIR en DCS 2.1


jagc1969

Recommended Posts

On 23/6/2017 at 5:56 PM, jagc1969 said:

Hola:

 

De tanto en tanto, sin lógica aparente, pierdo el TrackIR cuando estoy en DCS 2.1.  Tengo que soltarlo y volver a conectarlo al USB.

¿Os pasa eso a alguno?  Parece ser algo aleatorio...

 

Saludos.

 

Asegúrate que no te entra luz directa por la ventana hacia el Pc, ya que eso puede provocar fallos en la lectura del sensor.

Del mismo modo evita una fuente potente de luz directa sobre el track ir.

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

On 2017-6-23 at 4:56 PM, jagc1969 said:

Hola:

De tanto en tanto, sin lógica aparente, pierdo el TrackIR cuando estoy en DCS 2.1.  Tengo que soltarlo y volver a conectarlo al USB.

Saludos.

 

Cuando se habla de Meigas algo hay... también había pensado responderte con el tema de los reflejos, luces, zonas de radiación (antenas) que puedan interferir pero....pues a mí también me ha pasado fíjate. No durante el vuelo en la  DCS 2.1 Nevada (a la que la he puesto el peor tiempo posible, de día, de noche, sobre la población para meterle mucha caña a la renderización... ) y al final como digo, ningún problema. 

 

El problema ha sido al salir de DCS y meterme en otro Sim. Simplemente el Track IR no estaba. Ni el led Azul que te dice que está en "Standby" no parpadeaba de vez en cuando para confirmar de que está activo. Abría el programa TrackIR, el programita enciende el farolillo verde como que está online pero los farolillos de detección no se encendían, no movimiento, nada. 

 

También me ha pasado al arrancar el ordenador desde cero. Simplemente era como si el TrackIr estuviese "desenchufado". :huh:

 

He quitado el USB y vuelto a ponerlo como jagc1969 dice y voliá, el TrackIR resutcita.

 

Por precaución he desinstalado, limpiado y vuelto a instalar el Software del TrackIR. A ver como va. 

 

Raro raro... (a ver si alguna actualización de Windows está tocando los coj...) :icon_mrgreen:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website