Jump to content

Estadísticas de la Dog que acaba de acabar


DDTang

Recommended Posts

po a mi me ha alegrado la vida aparte de la organizacion de la formacion llevada por dd en los rojos que ha sido magnifica, y quizas por ello no hayamos caido al primer intento , el mero hecho de derribar a elvis aunque haya sido de coña marinera pa mi es un logro , y tb tocar a otro justo antes de quedarme sin balas , bueno lo dicho en 7 meses no he sido capaz de hacer tanto en tan poco tiempo .

 

a ver si se repite y un abrazo a todos .

 

 

pd: a lo mejor fue lafalta de cafe que hacia que no me temblara el pulso .

Link to comment
Share on other sites

pues ayer cuando me fui a acostar de repente dije..... Otia! no serian estas las partidas esas de DD y Evil elvis?

 

si es asi, pido perdon porque quizas no fue el dia mas adecuado para hacer mi primera toma de contacto con el PF.

 

De todas formas, me lo pase en grande. Llevaba tiempo sin estar con tanta tension, madre mia....... acabe con los musculos engarrotaos.

 

Lopes, no pasa na, si es normal equivocarse, estas cafeteras no hay cojones a diferenciarlas en el aire :lol::lol:

 

Bueno señores...... creo que me voy a aficionar a esto

Link to comment
Share on other sites

Para el que quiera verlas y dado que no pudistis ver las estadistica de la mision de crimea , os paso un enlace con un resumen, lo mantendre hasta que se vuelva a volar.

 

 

 

http://www.e111-il2.com/Imagenes/Crimea_0400.htm

 

 

estos datos son fiables? es que a mi me parece que solte una bomba y ahi no esta reflejado. A parte, a mi me derribo una AAA, y me pegue un buen tortazo pero pone"landed at airfield" en lugar de KIA.

Link to comment
Share on other sites

pa mi esto fue suficiente por un tiempo

 

23:38:06 --- E69_alvata deja los controles de E69_evil_elvis ingobernables.

 

23:38:09 --- E69_evil_elvis llena a E69_evil_elvis de agujeros.

 

23:38:10 --- Oh, no!! Han matado a E69_evil_elvis! Hijos de Putaaa... !!

 

23:38:10 --- E69_evil_elvis ha sido destruido por E69_alvata.

 

aunque repito que fue de coña marinera es que estaba ya un poco descorazonado con que no mataba a nadie .

 

por cierto es una idea a ver si media hora antes de jugar hacemos las parejas y ponemos los aviones por colores solo hay que saber que aviones vamos a volar y con quien y solo en 10 minutos y photoshop se hace , un saludo que os parece la idea .

o hacer dos grupos unos con elvoid y otro con los colores dentro de cada grupo las parejas que se identifiquen por una franja de color

 

 

Pd perdona elvis . pero gracias PF e HL

Link to comment
Share on other sites

Los datos los he realizado un un fichero que estaba corrupto con lo cual he salvado lo que he podido, a ti potato el fichero de daba como left the game. por el tiemp supuse que aterrizaste pero...... te pongo el kia, ahora mismo :lol: .

 

Ya fuera de coñas es a nivel info, tampoco preocuparos mucho. :wink:

Link to comment
Share on other sites

alvata eres un perracooo...lo que no entiendo muy bien es eso de  

 

23:38:09 --- E69_evil_elvis llena a E69_evil_elvis de agujeros.

 

8O  8O  8O  

 

un saludo

 

Ese conentario sale cuando tu avion explota sin ser consecuencia inmediata de una rafaga del avión contrario. Es decir, si pasa unos segundos desde que te dan hasta que explotas, a veces sale eso. También te lo ponen cuando tu avión explota al chocar con otro.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A mi me dejais coger este o no me convenceis para que me meta... :grin:

 

¿Te refieres al piloto de avanzada edad con los pantaloncitos de colejial y las melenas al viento?.........to pa ti....to pa ti... :lol::lol::lol::lol: . Un poco raros tus gustos ...en fin :roll: .

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website