Jump to content

Año 2035


Falke_Wolf

Recommended Posts

Esto es una pequeña coña, hecha sin mala intención y de buen rollo. Si a alguno de los que menciono con nombre propio (personalmente o de escuadrones amigos) le molesta, lo quito, pero ha sido con todo el cariño (no hago bromas sobre gente que me cae mal… :D)

 

 

Año 2035, E69_Fulanito, lleva toda la tarde frente al televisor: en Antena 3 están dando Los Simpson; en la 1 un Clon Virtual de Concha Velasco está presentando un ciclo de Paco Martínez Soria + Pajares y Esteso. En la 2 Jordi Hurtado (¿un clon? no, él mismo) está presentando Saber y Ganar, con un concursante que tiene 6 carreras y 8 Doctorados y lleva ya 300 programas, acumulando la friolera de 650 euros….

En las privadas están dando el Reality de moda: "Tu Cara Me suena Gran Hermano Master Chef Supervivientes Junior ", donde los hijos menores de edad de famosos de medio pelo tienen que sobrevivir en una isla desierta, cazando cocodrilos y pájaros en vías de extinción, que deben cocinar artísticamente, mientras bailan coreografías disfrazados de famosos de verdad.

Así que aburrido, Fulanito entra en el foro del Escuadrón 69 a ver si hay alguna novedad:

 

 

- El programa del F-35, cuya entrada en servicio (después de algún que otro retraso) estaba prevista para este mismo año, ha tenido que posponerse otra vez por un problema de Software: los martes que caían en número par, el oxígeno no funcionaba y el avión eyectaba al piloto de forma aleatoria, Lockheed Martin promete que lo tendrá arreglado en dos o tres años. Mientras tanto, en Gando, DaniV sigue manteniendo operativos los F-18 a base de chicle, cinta aislante y papel de aluminio. Por suerte aún saca ratos libres para postear en el foro de "Miss 69 2035", aunque las normativas de desnudos en internet se han vuelto tan severas, que ahora nos ponemos burrotes si a las chicas se les ve mucho el tobillo (aunque no siempre son del agrado de todos, Kuerva sigue pensando que algunas tienen los tobillos muy gordos).

 

- Pasanius vende su GTX 27359 muy barata, la ha usado dos días y la cambia por la 27360 que tira más y le da 200 fps con las Oculus y el DCS a tope de gráficos (dice que ve hasta los escarabajos entre la hierba del aeródromo).

 

- Otto y Supongo han conseguido ahorrar lo suficiente con los derechos de su libro, un CrowdFounding y una quiniela de 14, para comprarse un Buchón de segunda mano. Lo han donado a la FIO, que lo ha puesto en vuelo usando solo piezas originales y los planos hechos de mano del propio Willy Messerschtmitt. Agradecida la FIO les ha dejado darse una vuelta en el aparato. Acto seguido han abierto un Hilo en el foro para quejarse amargamente de lo mal modelado que está el avión, con unas físicas de vuelo que no coinciden con las gráficas de la época, todo sustentado con un video de una cessna sin alas moviendo hierba con la hélice.

 

 

- Pilili está anunciando su nueva campaña, que a petición de Von Hammer será la Defensa Nocturna del Reich. Osiris ya ha estado probando su 110 y dice que se ha hecho Berlin-Londres ida y vuelta con un 23% de fuel y aún le han sobrado dos litros. Jocker y Shinden se han apuntado de japoneses.

 

 

- También está pendiente una campaña creada por Stark, que se llama "Aquí se va a liar la de mi madre" y abarca desde el año 1914 hasta la guerra del Golfo (la segunda). Aunque no está muy seguro de si podrá volar él mismo las misiones.

 

 

- Darkness (que se ha dado de alta y de baja en el foro 27 veces en los últimos dos años) está celebrando el primer aniversario del lanzamiento de su décimo libro sobre la Leyenda de Darwan. Está muy contento porque ya tiene 4 lectores (aunque él no lo sabe, pero uno de ellos es Drakko, que solo ha leído el prólogo y la última página).

 

 

- Acaban de sacar un nuevo parche para el IL-2 1946, en concreto la versión 4.15.68, donde se arreglan 50 bugs detectados en la versión previa y se añaden otros 65 bugs nuevos (el más esperado es el que pone las luces de posición del Zero en las puntas de las hélices). Mientras tanto en la Patrulla Azul han sacado su propio MegaPack de Mods, pero aún no han conseguido volar ninguna misión porque todavía lo están probando y faltan varios archivos SFS que estaban corruptos.

 

 

- Un piloto novato se ha hecho un Hat Trick Botones y ha derribado a tres Friendlys de una sola pasada (entre ellos Botones y Javirulo que han declarado: "hay que ver mis alumnos del AVE que rápido crecen").

 

 

- En aviación Civil están que lo flipan porque han sacado un Mod que te simula pasajeros problemáticos. Los que hayan hecho la precompra pueden disfrutar de la versión Early Acces del Melendi, con tumultos e insultos a las azafatas incluidos.

 

 

- En el subforo de Motor y al Aire están encantados, acaban de publicar su programa número 14 y el foro va genial: tiene 3.000 visitas (aunque 2990 son del propio Falke).

 

 

- En el foro de presentaciones ha entrado la primera chica en 15 años. Tiene 234 mensajes de bienvenida.

 

 

- Steven Spilberg anuncia que ya tiene el casting casi decidido para su serie sobre la Octava Fuerza Aérea y ha contactado mediante un médium con los pilotos originales para grabar las entrevistas.

 

 

- La eterna discusión de si el Spity se mea o no en el 109 se ha zanjado con una batalla campal: una Isla de la Muerte con 50 pilotos por bando. Por supuesto todos los E69 iban en el mismo canal del TS, haciendo coñas entre ellos mientras se disparaban y Rinuccio (ahora llamado Runancio) cantaba coplillas picantonas del siglo XVII. Al final solo ha sobrevivido Guincho, que estaba en otra parte del mapa. Hay vídeo de Haukka.

 

 

- Geramos acaba de subir un video de una salida con su 109, donde derriba 43 aviones enemigos, para quejarse de que la balística está mal modelada, los aviones rusos aguantan mucho y los cañones alemanes no tienen pegada (le han sobrado 100 balas).

 

 

:cuniao::icon_mrgreen::drinks:

Edited by Falke_Wolf
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Falke_Wolf said:

- En el foro de presentaciones ha entrado la primera chica en 15 años. Tiene 234 mensajes de bienvenida.

 

 

:cuniao::icon_mrgreen::drinks:


El dia que ocurra esto..... cerramos el foro :D:lol: coño ¿y del modulo harcore del Sdkfz 2 que se mea en en el P-51D en la versión 6.20.1 de del DCS World o Star Citizen y el parche 5.402 que ya se puede ir a mear no se habla? que fraude :icon_mrgreen:

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

26 minutes ago, geramos109 said:

Si me han sobrado 100 balas Quiere decir que he gastado las 200 de 20 y 900 de Mg lo que para 43 aviones nos da unas 20 balas de 7.92mm y unas 4.6 de 20mm vamos, por encima de lo que decían los pilotos de 4 cañonazos para derribar un avion...

 

Geramos en su hábitad natural caballeros. :xd:

 

Que crack eres tío, no cambies nunca. jajajaj

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Falke, la has cagado!!

Has iniciado algo que está en la tradición del E 69, es el “69 style” renacido, algo que nos distinguía de los demás escuadrones, tan serios y aseaditos,  pero ahora  tienes un problema: no puedes parar,  aquí no hay frenos, 

Propongo al mando del E 69 (si es que aún existe, supongo que estará dormitando) que apruebe la siguiente moción:

Por la autoridad que se le ha concedido a la autoridad del E 69 (quién se la ha concedido es otro tema, ya se verá), el llamado Falke-Wolf queda obligado a publicar, con frecuencia mínima de una semana inglesa, un texto de la misma longitud, tema y catadura que el actual.

Esta obligación no se extingue hasta que haya mencionado a TODOS los trastornados miembros de Ala Il-2 1946, con independencia de que alguna vez hayan tenido la osadía de volar (o sea, jugar) con el mencionado Falke.

Cuando se dé el caso de que alguno de esos trastornados tenga o haya tenido algún tipo de mando (sea administrador, instructor, jefe de ala, o lo que sea) se podrá incluir algún tipo de ofensa, agravio o menosprecio, siguiendo la hispánica tradición que se inicia en los tercios viejos de Flandes e interrumpida ahora por la supresión de la conocida como “puta mili” (con lo bien que le vendría a más de uno hoy en día).

En caso de incumplimiento de esta orden, la autoridad incompetente tiene preparadas unas tijeras de trasquilar ovejas con una confesada y evidente intención.

Tull

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo haría una pequeña puntualización : "las normativas de desnudos en Internet se han vuelto tan severas que ahora no sabes si los que salen en las fotos son chicas o chicos, porque sólo se les ven los tobillos, y desde la última ley Ultra-Antisexista-y-Proigualdad a las chicas les está prohibido depilarse nada entre las cejas y las puntas de los pies".

Link to comment
Share on other sites

El En 2017-6-23 at 19:27, Falke_Wolf dijo:

- También está pendiente una campaña creada por Stark, que se llama "Aquí se va a liar la de mi madre" y abarca desde el año 1914 hasta la guerra del Golfo (la segunda). Aunque no está muy seguro de si podrá volar él mismo las misiones.

 

Que hijo de perrilla!!:icon_mrgreen:

 

Aunque tienes toda la razón, y que conste que no me he olvidado de ella!!

Link to comment
Share on other sites

El En 2017-6-23 at 19:27, Falke_Wolf dijo:

 

- Un piloto novato se ha hecho un Hat Trick Botones y ha derribado a tres Friendlys de una sola pasada (entre ellos Botones y Javirulo que han declarado: "hay que ver mis alumnos del AVE que rápido crecen").

 

 

 

 

 

 

:cuniao::icon_mrgreen::drinks:

Lo que me he podido reír!!!!!!! 

 

Buenísimo falke!!!! 

 

 

Jajajajaj

Edited by botones
Link to comment
Share on other sites

Se le oía decir a Botones que estaba pendiente de comprar el Warthog pero que tenía que configurar de nuevo el mando porque el X95 le estaba dando conflicto de seteos. En ese sentido Javirulo le dijo que le echaba una mano ya que se había comprado la versión del Battle of Smolensk hacía unos meses y estaba todavía configurando los perfiles de su viejo X52, parecido al X95 pero con menos lucecitas, mientras seguía con el warthog guardado en una caja para que no cogiera polvo

 

 

(ahí va mi pequeña aportación)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website