Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos y buenas tardes.

 

Pues nada, que he encontrado este foro dando vueltas y después de leer un poco algunos hilos me ha gustado tanto que no puedo evitar querer ser parte.

 

Un saludo y nos iremos viendo/leyendo.

 

Gracias!

 

P.D: Tenedme paciencia, que soy muy novato.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido!! Yo sigo siendo novato así que no te preocupes que cuesta al principio pero te lo pasas que no veas con la peña. Pasate por el TS (TeamSpeak) y no tengas miedo en hablar (que nos pasa a todos) y en nada estarás "vuelando" con nosotros o en campaña (si le das al IL-2 1946 verás la que se lía en una misión de campaña xD y si le das a otro simu seguro que también encuentras a más gente).

 

Y no me enrollo más. Que disfrutes de tu estancia!

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos.

 

Pues aunque parezca mentira...Le empiezo a dar al dcs y el su25. El a10 y el su27 me llaman la atención, pero primero lo primero, y es aprender.

 

De todas formas no me cierro a los 109, ju87...he129...Il2...

 

Estoy leyendo un libro sobre simuladores (un pursuit), para ver si me quedo con algo de teoría...

Link to comment
Share on other sites

53 minutes ago, ju87 said:

Gracias a todos.

 

Pues aunque parezca mentira...Le empiezo a dar al dcs y el su25. El a10 y el su27 me llaman la atención, pero primero lo primero, y es aprender.

 

De todas formas no me cierro a los 109, ju87...he129...Il2...

 

Estoy leyendo un libro sobre simuladores (un pursuit), para ver si me quedo con algo de teoría...

 

En lo negrito he entendido que no te cierras a usar otros aviones, no? Pero en qué simulador en el DCS? En el IL-2 1946 (no el avión sino el simu) tienes infinidad de aviones y si encima se empieza a usar el mod dgen2 en el escuadrón (ha habído algunos contratiempos) tendrás aviones desde 1914 hasta el 1991 creo. El otro día usé un Albatros (primer avión del Varón Rojo) que no veas lo que me costó levantarlo del suelo jajajaja.

 

Eso sí, si buscas ya simulador real en cuestión de llevarte 20 minutos para arrancar el A10, en lugar de pulsar una tecla, pues eso no lo encontrarás en el IL2 46.

 

PD: Espero no estar liándote o dándote info errónea que uno se pierde mucho y yo tampoco es que tenga mucha experiencia que también soy novato xD.

Link to comment
Share on other sites

No te preocupes que no me lías.

Acabo de ver el il2 1946 a 3 euros en steam...así que ya lo tengo en el bote también. De todas formas me quiero ceñir al dcs con el su25, y cuando crea que lo medio manejo (no quiere decir que sea bueno), pues dar el salto y comprar el a10 o el su27.

Los de la 2ªGM (con el il2) también están curiosos, pero o concentro esfuerzos o al final ni lo 1 ni lo otro.

¿A todo esto, hay algún hilo con lo básico para empezar? Mods (que ya has mencionado antes), sw específico, documentación....

El TS ya lo tengo hace tiempo, solo me falta encontrar la ip...

Gracias a todos!

 

Edito: Ahora mismo la página del botiquín debe de estar caída porque el navegador no encuentra el documento...

Edited by ju87
Link to comment
Share on other sites

Tienes razón en lo de concentrate primero en un simulador que luego pasa lo que pasa.

Sobre mods para DCS ni idea pues no lo he tocado pero prueba en su ALA (parte del foro) a ver que encuentras. Podría darte tutos pero son del curso del ave del IL-2 46 y aunque hay cosas que son idénticas (físicas y cosas así) no creo que te sirvan.

 

De todos modos haz como yo hice y hago, coges y te das una vuelta en el foro que, aunque es enorme y más aún, tiene todas o casi todas las respuestas y si no pues hilo nuevo en el ala DCS con tus dudas que seguro te responden los compis.

 

Más no sé que hacer pues me considero aún novato jajajajajaja.

 

Un saludo y suerte con la búsqueda

Edited by Raidou
Link to comment
Share on other sites

On 27/6/2017 at 3:47 PM, ju87 said:

Gracias a todos.

 

Pues aunque parezca mentira...Le empiezo a dar al dcs y el su25. El a10 y el su27 me llaman la atención, pero primero lo primero, y es aprender.

 

De todas formas no me cierro a los 109, ju87...he129...Il2...

 

Estoy leyendo un libro sobre simuladores (un pursuit), para ver si me quedo con algo de teoría...

 

Ese libro contiene datos muy útiles.

 

Sobre DCS, te puedo decir que está muy bien, sobretodo teniendo un avión como el Su-25T gratis (no confundir con el Su-25).

Te recomiendo que estés atento al foro DCS ya que puede aparecer un post de instrucción básica para este aparato, aunque

ahora mismo estamos con misiones de toma de contacto aquí:

 

Además te animo a entrar en el TeamSpeak y preguntar sin miedo a aquellos pilotos que veas volando en DCS o en otro simulador que te interese ( a mí por ejemplo) y trataremos de ayudarte (si hay ganas, que a veces da pereza :icon_mrgreen:).

Si no sabes como entrar dilo y te mando un privado con unas escuetas instrucciones.

 

Sobre lo que comenta Raidou, aprender en un simulador unos conceptos básicos puede ayudarte mucho en otros simuladores tras una adaptación. Así que toda ayuda y práctica de vuelo

merece ser tomada a consideración. Independientemente del simulador.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Anoche encontré el su27 for DCS por 5€ en steam, así que ya tengo el su25t y el su27...

De momento me estoy dedicando a saber despegar, volar y hacer el zangano....y estrellar como Dios manda el aparato al intentar aterrizar...

De todas formas me daré una vuelta por el foro del dcs, a ver qué me encuentro.

Gracias por los consejos!

Link to comment
Share on other sites

Ten cuidado con comprar las claves en Steam. La empresa que gestiona DCS declaró hace unas semanas que

las claves de sus productos de venta en Steam dejarían de ser válidas.

De ese modo tan sólo se podrán adquirir en la página oficial.

 

Saludos!

 

P.D.- el Su-27 es un aparato precioso.

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Sh1nden said:

Ten cuidado con comprar las claves en Steam. La empresa que gestiona DCS declaró hace unas semanas que

las claves de sus productos de venta en Steam dejarían de ser válidas.

De ese modo tan sólo se podrán adquirir en la página oficial.

 

Saludos!

 

P.D.- el Su-27 es un aparato precioso.

 

Permíteme puntualizar, para que no se lleve la mentira el diablo...

Ju87, has de saber que hay dos formas de instalar DCS: a través de Steam, y a través de un instalador independiente que se descarga de la web de DCS (lo llamaré Standalone, por ser fan de la Kusanagi)

Sh1nden hace referencia a que, desde hace unas semanas, las claves de Steam no se pueden usar en la Standalone (lo contrario no se puede tampoco, desde hace años). Osea, que si pillas la clave en Steam, solo la puedes usar con el juego instalado en Steam.

Esto es importante por si luego quieres acceder a las ofertas que DCS saca en su página (Standalone), o a alguno de los módulos que no se sacan en Steam, que los hay.

Por otro lado, todo el mundo te recomendará usar la Standalone porque se actualiza antes, es mas simple a la hora de instalar mods, y otras ventajas varias.

Si solo te has pillado el Su-27 no te preocupes. Pruebalo y si te gusta, en las próximas rebajas de DCS (no de Steam), cogete el FC3, que incluye otros 4 aparatos, y no te va a costar mas 20€

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website