Jump to content

BOM a 29,99 $


Recommended Posts

A quien le pueda interesar, BOM (battle of Moscow) rebajado a 29,99 $

 

 

https://il2sturmovik.com/

IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad

 

Yo ya tengo el mío, con los collector planes y todo. El macchi tiene casi los mismos instrumentos que el g50, sorpresa agradable. El P40 es uno de mis aviones favoritos del principio de la guerra.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Y no solo, como te vea un f2, G4, foke....  es el peor avion del planeset. Hasta wl Emil se rie de el. 

En fin... el problema es el motor de mierda que tiene. En el juego se ciñen a las tolerancias del manual y en la realidad los rusos les dava igual y lo cambiaban cada poco.

El machi es otra basura. En rendimiemto algo mejor que el E7 pero armamento de pena. Se tiene que juntar suerte, que el otro sea manco que tu apuntes bien para poder tirar algo con eso. Da pena ver los gun cam del machi

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Lo del P40 es un caso, a mí el avión y la época me gustan, pero lo que es este es una auténtica piedra, si hasta en un combate con un 110 IA me ganó las 6 volando los dos en giro cerrado, una auténtica tumba voladora.

 

El macchi es bonito y elegante, para mí es para pilotos como Geramos que ya tienen el tema superado con los 109 y necesitan el reto de volar con un avión capado y aún así sobrevivir y matar. La instrumentación se parece mucho a la del G50 del Clod.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website