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[Misión oficial] Welcome to Nellis, tovarich ! 03/07/2017


Capt. Zeen

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MISIÓN OFICIAL: "Welcome to Nellis, tovarich!"  03/07/2017

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0NvoDan.jpg

Capt Zeen 2017

 

 

 

Camaradas! nuestro nuevo amigo americano nos ha invitado a unas maniobras conjuntas en la base de Nellis.

Gustosamente hemos aceptado, así que esperamos de vosotros un buen comportamiento, profesionalidad y seriedad! tenemos que dejar bien alto el nombre de nuestra querida Patria!

 

 

Briefing:

 

Buenos dias, Camaradas.

Este es nuestro primer dia en las maniobras conjuntas que celebraremos con nuestros nuevos aliados.

Despues de un último cambio de planes operacionales, nos han destinado a la base aerea de Tonopah (KTNX), desde donde efectuaremos todos nuestros ejercicios.

A si que nuestra primera misión será llevar hasta alli, nuestros aparatos, que ya han sido desembarcados y montados en la base de Nellis (KLSV)

De camino a nuestra nueva base, haremos una parada tecnica en Groom Lake (KXTA), donde recojeremos municion y pertrechos para nuestras próximas misiones.

Descarguensé la información de los aeropuertos de la zona que tienen disponoble un poco más abajo, y revisen y tengan a mano las cartas de Nellis, Tonopah y Groom Lake, para la misión.

 

Tarea:

 

Despegar de Nellis y seguir plan de vuelo hasta Groom Lake. Aterrizar en la zona indicada, rearmar aparatos cargar suministros y despegar de nuevo rumbo a Tonopah.

 

c6uf2rI.jpg

 

 

Comunicaciones:

 

Simpleradio standalone 1.3.3

 

Cartas de Aeropuertos:

Aqui podeis descargarse un PDF con la información de los aeropuertos de la zona:

http://www.476vfightergroup.com/downloads.php?do=file&id=405

 

Aparatos disponibles:

 

 

KA50

Mi-8

UH-1H

 

PIlotos apuntados:

 

Capt Zeen

Galgo64

Deute

Bogart

S_Gerat

Guincho

Splash

Hans Luchs

Fireman

Espanto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...

 

 

 

 

 

Edited by Capt. Zeen
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  • Bucaral changed the title to [Misión oficial] Welcome to Nellis, tovarich ! 03/07/2017

Lince 1

Pues aquí estamos en la ciudad del vicio. Después varios viajes del Antonov de Aeroflot hasta Nellis y que nuestros jefes de linea nos verifiquen los aparatos, debemos realizar un ferry hasta la base de Tonopah, pasando antes por Groom Lake para recoger pertrechos.

Salimos de madrugada, con los habituales problemas de comunicaciones, lo que hace retrasar la salida, pero sin más novedad, saliendo por la 03L y tomando ruta asignada. A pesar de que deberíamos ir acompañando a Canguro que salían detrás de nosotros, les digo que si no tienen problemas con la navegación inicien el vuelo y nos reuniremos más adelante.

Razón tienen los que dicen que hay pocas cosas más hermosas que un amanecer en un desierto montañoso...

Ordeno a mi grupo ir ascendiendo a 2/3 m/s para ir cogiendo altura y pasar con tranquilidad las montañas. A mitad de camino, 3 comunica problemas en hidráulico, por lo que aterriza, y aunque intentamos buscar solución no consigue volver al aire. Por la zona en que aterrizó, supongo que habrá que enviar algún helicóptero con chicha suficiente para sacarlo de allí porque no sé si se podrá reparar in situ.

Cuando estamos a 30 Km de Groom Lake, veo los Mi8 a lo lejos, y posteriormente aterrizamos los Lince sin novedad.

Como parece que en la base están esperando la llegada del destructor imperial Intimidator, la saturación del espacio aéreo nos impide seguir hasta Tonopah.

 

H. de V: 1:30 (aunque sin los problemas hubiesen sido 1:10.

 

Notas: en principio sin problemas con DCS, un par de lagazos en algún momento, pero bien. Alguien hablaba de problemas con la ventanita del SR, pero yo estuve toda la misión con ella y no noté nada. Sí es verdad que volé con el HDR y no con lo de las sombras para asegurar.

Edited by Espanto
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Debrieff Fireman

 

Previo a la misión todo parecía correcto.. el sofware de mi cabina estaba actualizado, y con el parón del traslado habían ganas de surcar los cielos de los EEUU.

 

Tras brifing, entro en cabina y todo parece correcto pero tras activar baterias e interruptores comunicaciones observo que el sr no detecta mis frecuencias. Sera posible. Salgo y reinicio y es imposible establecer comunicaciones en ser por lo que a traves de LIder Mision activamos plan secundario de comunicaciones.

 

Tras motorizar mi ka 50  líder grupo lince inicia el taxi siguíendole a 50 metros , al poco Lince 3  comunica que no me tiene en visual confirmado desde la posición de los Mi, ante el peligro de colisión al ser invisible al resto... se me ordena salir del taxi y estacionar reiniciando todo el proceso de entrada y arranque.

 

Realizado vuelvo a cabina y los intentos nuevos de activar el sr son negativos. pero al menos parece ser que ahora si soy visible... acelero el arranque y carreteo hasta la entrada a pista seguido por L3 que al parecer ha tenido problemas y esta por detrás.

 

Reunido Lince y tras los mi Lince1 indica entrar en pista y a su orden ejecutar despegue. 

 

El vuelo lo ejecutamos sin novedad con la salvedad que L3 tiene problemas por vibraciones en motor derecho y tiene que tomar tierra para no dañar el aparato.

 

llegados a Groom Lake tomamos en pista sin novedad. Dando por finalizada la misión

 

TDV: 1H 10'

 

PD: Hoy miercoles voy a intentar reparar comunicaciones, para tenerlo todo dispuesto para la próxima misión.

 

 

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Debriefing Canguro 2

 

Los mecánicos de montaje debieron cruzar varios clables de control, y al intentar despegar, una vez iniciados motores, mi aparato se vuelve loco, y tengo que tomar tierra de emergencia sobre la misma plataforma.

 

Subsanados los problemas técnicos, vuelvo a mi aparato y reinicio el taxi, detrás de uno de los KA50 rezagados del grupo Lince.

Ya en pista, despegamos y nos dirigimos a Groom Lake.

El vuelo es tranquilo y nos permite echar un vistazo al entorno que nos dará cobijo las próximas semanas.

Cerca ya de Groom Lake, adelantamos a los UH-1H del grupo Cobra.

Avisamos a trafico y entramos en orden a la zona de aterrizaje de helicópteros en la parte norte de la base.

Sin novedad en la toma, apagamos sistemas y motores. 

Echemos un vistazo a la cantina de este tugurio !

 

 

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Debriefing Pantera 2:

 

Aparecemos al amanecer en uno de los apron de Nellis y quedo a la espera de instrucciones. Parece que hay problemas con las radios por lo que el rodaje se dilata muchísimo. Por mi parte, causa una gran bajada de frames la nueva ventanita de texto del SR (con control+mayusculas+escape), con el overlay de siempre perfecto. Finalmente iniciamos el largo taxi hasta la cabecera de pista, despegamos en formación y nos dirigimos hacia Groom Lake. En algún punto tenemos que ascender porque las montañas son bastante altas, pero llegamos sin novedad a la H. Allí llegué a demasiada velocidad y al descender debí hacerlo demasiado fuerte o rápido porque el heli temblaba en el suelo. No respondían las asistencias a mi llamada para reparar y como se indicó desde dirección de misión que no hacia falta ir a Tonopah, me quedé ahí y salí de la misión. Estuvo muy bien cambiar de aires. Gracias por la misión.

 

TDV 1,30 más o menos.

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Debriefing Canguro 1

 

Tras un gran retraso debido a problemas de comunicaciones procedemos con el taxi y despegamos de Nellis sin novedad y ponemos rumbo a Groom lake. Tras un bonito y tranquilo paseo llegamos a la base pero debido al retraso en la misión aterrizamos y quedamos pendientes de continuar hasta nueva orden.

 

PD : Una pregunta, en estas situaciones donde se produce un problema a la hora de realizar el taxi, no sería mejor que los grupos que estuviesen listos hiciesen un estacionario de control y se dirijan a los objetivos ( siempre y cuando no se necesite que todos los grupos vayan juntos ) ?

 

Gracias Zeen por la misión, un placer volar en Nevada!

Edited by S-GERAT
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Debrief

 

Despegue despuès de alguna que otra incidencia ,digamos que sin nombre  , despego y pongo rumbo hacia la zona de rearme o sea en Groom Lake , pero a pocos kmts. el aparato empieza a perderme fuerza y no me queda otra que hacer un aterrizaje forzoso . La altura era de 2300 mt y la velocidad de 270 knuts , no comprendo la situaciòn ,pero al menos he quedado ileso y el aparato intacto

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Indicativo Cobra-1 con un venerable UH-1H. Se no da permiso para despegar y empezamos el taxi  por la pista. Por bug desconocido Cobra 2 no es capaz de verme y al colisionar me deja sin palas.( Debe ser mi destino eso de ser invisible). Volvemos a arrancar y se nos da autorización entre un grupo de K-50 y los MI-8. Carreteo sin problemas, nada de tirones ni cosas raras, solamente vi una vez que el K50 que me precedía se elevo diez metros de tirón para volver a la pista y continuar rodando.

El vuelo sin novedad, disfrutando del amenecer y de las vistas. La montaña la rodeamos porque era tontería subir la montaña forzando la turbina. Los Mi-8 nos adelantaron como alma que lleva el diablo y el aterrizaje sin problemas. estaciono próximo a un Mi-8 y después de pasar un rato colisionan nuestras palas y me quedo sin ellas. Fin de vuelo por lo que se tardo.

Como prueba estuvo muy bien. Gracias a todos por el vuelo.

 

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