Capt. Zeen Posted June 26, 2017 Report Share Posted June 26, 2017 (edited) MISIÓN OFICIAL: "Welcome to Nellis, tovarich!" 03/07/2017 ------------------------------------------------------------------------------------------------ Capt Zeen 2017 Camaradas! nuestro nuevo amigo americano nos ha invitado a unas maniobras conjuntas en la base de Nellis. Gustosamente hemos aceptado, así que esperamos de vosotros un buen comportamiento, profesionalidad y seriedad! tenemos que dejar bien alto el nombre de nuestra querida Patria! Briefing: Buenos dias, Camaradas. Este es nuestro primer dia en las maniobras conjuntas que celebraremos con nuestros nuevos aliados. Despues de un último cambio de planes operacionales, nos han destinado a la base aerea de Tonopah (KTNX), desde donde efectuaremos todos nuestros ejercicios. A si que nuestra primera misión será llevar hasta alli, nuestros aparatos, que ya han sido desembarcados y montados en la base de Nellis (KLSV) De camino a nuestra nueva base, haremos una parada tecnica en Groom Lake (KXTA), donde recojeremos municion y pertrechos para nuestras próximas misiones. Descarguensé la información de los aeropuertos de la zona que tienen disponoble un poco más abajo, y revisen y tengan a mano las cartas de Nellis, Tonopah y Groom Lake, para la misión. Tarea: Despegar de Nellis y seguir plan de vuelo hasta Groom Lake. Aterrizar en la zona indicada, rearmar aparatos cargar suministros y despegar de nuevo rumbo a Tonopah. Comunicaciones: Simpleradio standalone 1.3.3 Cartas de Aeropuertos: Aqui podeis descargarse un PDF con la información de los aeropuertos de la zona: http://www.476vfightergroup.com/downloads.php?do=file&id=405 Aparatos disponibles: KA50 Mi-8 UH-1H PIlotos apuntados: Capt Zeen Galgo64 Deute Bogart S_Gerat Guincho Splash Hans Luchs Fireman Espanto ... Edited July 2, 2017 by Capt. Zeen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted June 26, 2017 Report Share Posted June 26, 2017 caguentooooooo!!!!! la primera mision oficial en Nevada y además la reentrada al servicio después de este parón y me la pierdo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galgo64 Posted June 26, 2017 Report Share Posted June 26, 2017 Me apunto con Mi-8, UH-1H o K-50. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jagc1969 Posted June 26, 2017 Report Share Posted June 26, 2017 Se de unos cuantos pilotos rusos que van a vender sus cacharros para irse de golfas y farra... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pumata Posted June 26, 2017 Report Share Posted June 26, 2017 Necesitais fotógrafo???? Tengo el carnet de piloto caducado. Jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josenairbec Posted June 26, 2017 Report Share Posted June 26, 2017 Esta me la pierdo ... no tengo el mapa de Nevada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted June 26, 2017 Report Share Posted June 26, 2017 Ponme una cucaaaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted June 26, 2017 Report Share Posted June 26, 2017 Ka 50 por favor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S-GERAT Posted June 26, 2017 Report Share Posted June 26, 2017 Mi-8.. o Mig-21 por si las moscas se pusieran.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted June 26, 2017 Report Share Posted June 26, 2017 es de suponer que es con la V2.0 verdad?? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted June 26, 2017 Report Share Posted June 26, 2017 KA-50 Hace tiempo que no le quito la carbonilla ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted June 26, 2017 Report Share Posted June 26, 2017 Ka-50 por aquí Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted June 26, 2017 Report Share Posted June 26, 2017 Uh-1 please salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capt. Zeen Posted June 27, 2017 Author Report Share Posted June 27, 2017 15 hours ago, overlord74 said: es de suponer que es con la V2.0 verdad?? 2.1.1 si no voy equivocado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fireman360 Posted July 1, 2017 Report Share Posted July 1, 2017 Estoy poniendo el equipo a punto porfa un ka 50 para moa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanto Posted July 1, 2017 Report Share Posted July 1, 2017 Bueno, ya estoy en la base otra vez después de desfogarme un tiempo con Natascha. Tengo que coger el avión para llegar hasta ese p... desierto y espero en el vuelo poner todos los sistemas a punto. Guardadme un Ka50. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capt. Zeen Posted July 1, 2017 Author Report Share Posted July 1, 2017 Camaradas..... Volaremos esta misión con el simpleradio 1.3.3 Actualicense antes de la hora de misión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capt. Zeen Posted July 2, 2017 Author Report Share Posted July 2, 2017 Briefing y información técnica actualizado. tripulaciones se dará, en el briefing de la misión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanto Posted July 5, 2017 Report Share Posted July 5, 2017 (edited) Lince 1 Pues aquí estamos en la ciudad del vicio. Después varios viajes del Antonov de Aeroflot hasta Nellis y que nuestros jefes de linea nos verifiquen los aparatos, debemos realizar un ferry hasta la base de Tonopah, pasando antes por Groom Lake para recoger pertrechos. Salimos de madrugada, con los habituales problemas de comunicaciones, lo que hace retrasar la salida, pero sin más novedad, saliendo por la 03L y tomando ruta asignada. A pesar de que deberíamos ir acompañando a Canguro que salían detrás de nosotros, les digo que si no tienen problemas con la navegación inicien el vuelo y nos reuniremos más adelante. Razón tienen los que dicen que hay pocas cosas más hermosas que un amanecer en un desierto montañoso... Ordeno a mi grupo ir ascendiendo a 2/3 m/s para ir cogiendo altura y pasar con tranquilidad las montañas. A mitad de camino, 3 comunica problemas en hidráulico, por lo que aterriza, y aunque intentamos buscar solución no consigue volver al aire. Por la zona en que aterrizó, supongo que habrá que enviar algún helicóptero con chicha suficiente para sacarlo de allí porque no sé si se podrá reparar in situ. Cuando estamos a 30 Km de Groom Lake, veo los Mi8 a lo lejos, y posteriormente aterrizamos los Lince sin novedad. Como parece que en la base están esperando la llegada del destructor imperial Intimidator, la saturación del espacio aéreo nos impide seguir hasta Tonopah. H. de V: 1:30 (aunque sin los problemas hubiesen sido 1:10. Notas: en principio sin problemas con DCS, un par de lagazos en algún momento, pero bien. Alguien hablaba de problemas con la ventanita del SR, pero yo estuve toda la misión con ella y no noté nada. Sí es verdad que volé con el HDR y no con lo de las sombras para asegurar. Edited July 8, 2017 by Espanto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fireman360 Posted July 5, 2017 Report Share Posted July 5, 2017 Debrieff Fireman Previo a la misión todo parecía correcto.. el sofware de mi cabina estaba actualizado, y con el parón del traslado habían ganas de surcar los cielos de los EEUU. Tras brifing, entro en cabina y todo parece correcto pero tras activar baterias e interruptores comunicaciones observo que el sr no detecta mis frecuencias. Sera posible. Salgo y reinicio y es imposible establecer comunicaciones en ser por lo que a traves de LIder Mision activamos plan secundario de comunicaciones. Tras motorizar mi ka 50 líder grupo lince inicia el taxi siguíendole a 50 metros , al poco Lince 3 comunica que no me tiene en visual confirmado desde la posición de los Mi, ante el peligro de colisión al ser invisible al resto... se me ordena salir del taxi y estacionar reiniciando todo el proceso de entrada y arranque. Realizado vuelvo a cabina y los intentos nuevos de activar el sr son negativos. pero al menos parece ser que ahora si soy visible... acelero el arranque y carreteo hasta la entrada a pista seguido por L3 que al parecer ha tenido problemas y esta por detrás. Reunido Lince y tras los mi Lince1 indica entrar en pista y a su orden ejecutar despegue. El vuelo lo ejecutamos sin novedad con la salvedad que L3 tiene problemas por vibraciones en motor derecho y tiene que tomar tierra para no dañar el aparato. llegados a Groom Lake tomamos en pista sin novedad. Dando por finalizada la misión TDV: 1H 10' PD: Hoy miercoles voy a intentar reparar comunicaciones, para tenerlo todo dispuesto para la próxima misión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capt. Zeen Posted July 5, 2017 Author Report Share Posted July 5, 2017 Debriefing Canguro 2 Los mecánicos de montaje debieron cruzar varios clables de control, y al intentar despegar, una vez iniciados motores, mi aparato se vuelve loco, y tengo que tomar tierra de emergencia sobre la misma plataforma. Subsanados los problemas técnicos, vuelvo a mi aparato y reinicio el taxi, detrás de uno de los KA50 rezagados del grupo Lince. Ya en pista, despegamos y nos dirigimos a Groom Lake. El vuelo es tranquilo y nos permite echar un vistazo al entorno que nos dará cobijo las próximas semanas. Cerca ya de Groom Lake, adelantamos a los UH-1H del grupo Cobra. Avisamos a trafico y entramos en orden a la zona de aterrizaje de helicópteros en la parte norte de la base. Sin novedad en la toma, apagamos sistemas y motores. Echemos un vistazo a la cantina de este tugurio ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted July 5, 2017 Report Share Posted July 5, 2017 Debriefing Pantera 2: Aparecemos al amanecer en uno de los apron de Nellis y quedo a la espera de instrucciones. Parece que hay problemas con las radios por lo que el rodaje se dilata muchísimo. Por mi parte, causa una gran bajada de frames la nueva ventanita de texto del SR (con control+mayusculas+escape), con el overlay de siempre perfecto. Finalmente iniciamos el largo taxi hasta la cabecera de pista, despegamos en formación y nos dirigimos hacia Groom Lake. En algún punto tenemos que ascender porque las montañas son bastante altas, pero llegamos sin novedad a la H. Allí llegué a demasiada velocidad y al descender debí hacerlo demasiado fuerte o rápido porque el heli temblaba en el suelo. No respondían las asistencias a mi llamada para reparar y como se indicó desde dirección de misión que no hacia falta ir a Tonopah, me quedé ahí y salí de la misión. Estuvo muy bien cambiar de aires. Gracias por la misión. TDV 1,30 más o menos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S-GERAT Posted July 6, 2017 Report Share Posted July 6, 2017 (edited) Debriefing Canguro 1 Tras un gran retraso debido a problemas de comunicaciones procedemos con el taxi y despegamos de Nellis sin novedad y ponemos rumbo a Groom lake. Tras un bonito y tranquilo paseo llegamos a la base pero debido al retraso en la misión aterrizamos y quedamos pendientes de continuar hasta nueva orden. PD : Una pregunta, en estas situaciones donde se produce un problema a la hora de realizar el taxi, no sería mejor que los grupos que estuviesen listos hiciesen un estacionario de control y se dirijan a los objetivos ( siempre y cuando no se necesite que todos los grupos vayan juntos ) ? Gracias Zeen por la misión, un placer volar en Nevada! Edited July 6, 2017 by S-GERAT Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted July 6, 2017 Report Share Posted July 6, 2017 Debrief Despegue despuès de alguna que otra incidencia ,digamos que sin nombre , despego y pongo rumbo hacia la zona de rearme o sea en Groom Lake , pero a pocos kmts. el aparato empieza a perderme fuerza y no me queda otra que hacer un aterrizaje forzoso . La altura era de 2300 mt y la velocidad de 270 knuts , no comprendo la situaciòn ,pero al menos he quedado ileso y el aparato intacto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galgo64 Posted July 7, 2017 Report Share Posted July 7, 2017 Indicativo Cobra-1 con un venerable UH-1H. Se no da permiso para despegar y empezamos el taxi por la pista. Por bug desconocido Cobra 2 no es capaz de verme y al colisionar me deja sin palas.( Debe ser mi destino eso de ser invisible). Volvemos a arrancar y se nos da autorización entre un grupo de K-50 y los MI-8. Carreteo sin problemas, nada de tirones ni cosas raras, solamente vi una vez que el K50 que me precedía se elevo diez metros de tirón para volver a la pista y continuar rodando. El vuelo sin novedad, disfrutando del amenecer y de las vistas. La montaña la rodeamos porque era tontería subir la montaña forzando la turbina. Los Mi-8 nos adelantaron como alma que lleva el diablo y el aterrizaje sin problemas. estaciono próximo a un Mi-8 y después de pasar un rato colisionan nuestras palas y me quedo sin ellas. Fin de vuelo por lo que se tardo. Como prueba estuvo muy bien. Gracias a todos por el vuelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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