javirulo007 Posted June 26, 2017 Report Share Posted June 26, 2017 He probado en un mapa que tenía creado el usar la opción del menú view/destruction El caso es que según el manual se tiene que poner en verde fosforito y no me ocurre eso. Aun así los edificios dándole a la "F" se ven destruidos. Hasta ahí todo bien. Pero he intentado revertir los cambios y en el manual no viene. He conseguido que momentaneamente se restauren los edificios, pero tras hacer algún zoom y mover el mapa, vuelven a estar como antes (destruidos). ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Cómo revierto los cambios del view/destruction? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javirulo007 Posted June 26, 2017 Author Report Share Posted June 26, 2017 -me respondo yo mismo: es un bug del hsfx. Con la 4.12.2m no pasa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bucaral Posted June 27, 2017 Report Share Posted June 27, 2017 En todas las cuestiones relativas a la generación de misiones en el IL2, hay que comprobar los efectos lanzando la misión como si se fuera a volar y no solo a través del "Play" del FMB. La razón es porque desde el FMB no se cargan todos los módulos de simulación de la aplicación y los efectos.pueden ser otros. Conviene colocar alguna cámara externa para cerciorarse. En cualquier caso, incluso cuando se lanza online hay algunas cosas que cambian. Por ejemplo la fuerza de la antiaérea, la destreza de la ia o la distancia de visualización de algunos objetos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javirulo007 Posted June 27, 2017 Author Report Share Posted June 27, 2017 2 hours ago, Bucaral said: En todas las cuestiones relativas a la generación de misiones en el IL2, hay que comprobar los efectos lanzando la misión como si se fuera a volar y no solo a través del "Play" del FMB Ni siquiera llegaba a lanzar nada. Cuando le daba a regenerar daño y dejarlo como antes, hacía zoom out, me alejaba hasta ver el mapa, lo movia un poco, y cuando hacía zoom in, volvía a aparecer como destruido. Lo solucioné de la siguiente forma: - Zoom en la zona afectada. - Reconstrucción de la zona. - Quitar menú de view/destruction (cerrarlo con la X). - Hacer "save as" con el mismo nombre. Cuando pregunta si sustituir decirle que sí. Con esos pasos el FMB te hace caso. Eso sí, con el HSFX no sale el fosforito verde en el menu destruction que dice el manual del FMB. P.D.: Estaría bien un post en plan recopilación de tips chorras como este. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.