Jump to content

[Campaña] La batalla de Gazala (Cantina)


PILILI

Recommended Posts

33 minutes ago, Jocker said:

Por favor, cuando esta campaña termine, hagamos otra, porque mira si sln feas...

Alguna en la indochina con hayabusas, sallys, p40 y demas molaria coño.

 

O en Japón con las japonesitas. Ahí si vuelvo yo xD.

 

PD: A ver si puedo participar este jueves que me tienen mareao con tanto cambio de horario en el currito....

Link to comment
Share on other sites

muy buena, Pil  :aplauso-6:, como te dejamos solo el Gincho y yo ante el peligro.:whistling:

 

 

por cierto, ayer en la primera salida los ju87 adelantando a los bf110 en el despegue , dejándolos a la derecha e izqu, 

que pobres estaban muy pero que muy cargados. mirar el track, merece la pena

Link to comment
Share on other sites

Muy buena la viñeta Pil....

 

Primera salida , problemilla aparte , me encantò aparte de lo destruido los dos aterrizajes  , làstima que no hubiera una opciòn en la que un piloto por tener el aviòn en malas condiciones  , no pudiera subir al de un compañero y despegar juntos....serìa un puntazo...

 

La segunda como que fue mas encarnizada , pues me derribaron y habìan mas " tiburones " por la zona

Link to comment
Share on other sites

En la segunda misión fue una "merienda de negros"... hasta 8 o 9 contactos enemigos  . . . tan solo para 2 cazas . . .

Me divertí "tela" repartí plomo con amor hasta quedar sin ninguna bala.... ahí es cuando la "cagué" por novatíiiisimo y al buscar el teclado para abrir el mapa y regresar a casa "bajito por tierra".... empujé el joy y me empotré en el suelo...

 

Link to comment
Share on other sites

Buen trabajo Dema. XD

 

Lo de ayer fue la hostia. Lo de mandar a la Leonis primero y que arrastraran la caza enemiga fue genial. Me puse "caxondo perdí'o" al ver tres cazas Hurris disparandonos a Osiris y a mi, aunque no sé  si el sintió  el mismo plasssser latino que yo. De todas formas muchas gracias a la Oro1 por habernos quitado al último hurri que quedaba dando por saco.

 

 

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Jocker said:

De todas formas muchas gracias a la Oro1 por habernos quitado al último hurri que quedaba dando por saco.

Yo llegaba en pescadilla de Hans. El que estuvo al quite fue el lider oro 1 Hans que se cepilló a la escuadrilla completa el solito mientras se le oía bufar diciendo "son muchos, venid ya, dejad a los 110 que no salgo vivo" y más frases inconexas entre bufido y bufido... se las bastó el solito...

Link to comment
Share on other sites

21 minutes ago, Hans Luchs said:

En la primera salida Oro se enzarzo con 4 hurricanes con gunpods para salvar a los 110's,derribados los 4 y luego fuimos a salvar a los ju88,no podemos estar en todas partes

 

Salu2

 

 

 

Vale si me parece muy bien. Yo no digo lo contrario. Realmente estoy agradeciendo que nos hayais quitado a ese último Hurricane.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Coño, pues yo me voy a casa a consolar a las que sus maridos no quieren volver a verlas!!!

A ver si puedo volar, todavia sigo con la linea mal y no han venido a hacer nada estos cabrones, hay dias que no se abre ni google

 

Tengo mono de volar y volar!!!

 

Edited by tiburonwild
Link to comment
Share on other sites

 

En la cantina de la Luftwaffe en Gazalla, tras la fiera batalla, un piloto entra ruidasamente en el local

 

-¡¿Dónde está Hans?! Te debo un buen par de birras por salverme el culo 2 veces, ¡dos!

 

:drinks:

 

¡Muchas gracias caballero!

 

Por otro lado, ese mismo hombre escribirá una triste carta a la esposa de Fritz, su fiel artillero que jamás falló a la hora de derribar Spitys botoneros.

(se que esta fecha es anterior pero me he tomado licencias de guión)

Link to comment
Share on other sites

El hace 11 horas, Sh1nden dijo:

 

En la cantina de la Luftwaffe en Gazalla, tras la fiera batalla, un piloto entra ruidasamente en el local

 

-¡¿Dónde está Hans?! Te debo un buen par de birras por salverme el culo 2 veces, ¡dos!

 

:drinks:

 

¡Muchas gracias caballero!

 

Por otro lado, ese mismo hombre escribirá una triste carta a la esposa de Fritz, su fiel artillero que jamás falló a la hora de derribar Spitys botoneros.

(se que esta fecha es anterior pero me he tomado licencias de guión)

Jajajajaj shinden!!!!!  Que sepas que aunque me traía frito tú artillero......  En el fondo le echaré de menos,  y el día que nos toque estar en bandos contrarios.....  Ahí si que lo echarás de menos.... 

 

 

Un saludo. 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Es como si le hubiera dicho Guincho. " Toma la bomba, tirala tu que ves el objetivo".

 

El contexto de la foto viene de que Guincho no veia un tanque que habia que destruir y Haukka le indico que se pegara a el que el se lo marcaba con las ametralladoras, parece que se pego bastante mas de lo que Haukka hubiera deseado.:cuniao:

Link to comment
Share on other sites

Que lástima no tener el audio de esa misión.

 

- Guincho: No acabo de ver el objetivo.

- Haukka: espera, sígueme y te lo marco, cuando te avise lanzas........

(20 segundos después)

- Haukka: ¡Hostias! Acabo de ver pasar la bomba por delante de mi cabina, me ocupaba todo el parabrisas.... Joder, estas cosas solo me pasan a mí.....

 

:roto2h::xd:

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website