Jump to content

[Campaña] La batalla de Gazala (Cantina)


PILILI

Recommended Posts

El hace 2 minutos, DaniV dijo:

Disculpad mi ausencia de ayer, tuve un día complicado en el curro y según llegué a casa me fuí al catre reventado. :aplauso-6:

 

Te eché de menos Daniv ¡ ¡.

y Sebastianus también ¡ ¡ .

 

Salimos solos, "desorientados", Sebastianus también es "nuevo" como yo... así que imagínate la ensaladilla que hicimos.. jjajaja.

tan solo despegué yo.... hice lo que pude... :-(

 

 

Link to comment
Share on other sites

Querido Führer,

 

Le escribo desde el más allá virtual. Estoy acompañado de varios compañeros de la Verde que se encuentran en la misma situación.  Nuestros Zerstörer, quizás emulando la agilidad redonda de nuestro general Göring, tocan panza contra el suelo en cada salida con un resultado fatal que bien puede imaginar. Diezmados por la tecnología, le solicitamos se realizen los cambios técnicos que nos permitan volar, por lo menos, media hora seguida. En su defecto, nos bastará con que una nueva línea de código ilumine nuestros pasos en la próxima salida.

 

Siempre suyo,

 

Eisenseiten Bucaral

Link to comment
Share on other sites

Bueno...... pues se acabó la campaña.....:D

 

 

Ha sido un placer haberla disfrutado con todos vosotros, ha estado muy bien, muy entretenida, ahora viene otra que también promete.

 

 

 

Gracias al creador Pilili, el ala no es igual sin vuestro trabajo, seguid así!!!!

 

 

 

Un saludo "hamijos".

Link to comment
Share on other sites

La leche...¡¡¡

 

Encima que era el final de la campaña  , voy y me atraganto con una trinchera...la madre que...¡¡¡ , bueno aparte de èsto y resumiendo ha sido divertrido el volar tan tremenda campaña , Pil te debemos una y grande , como eres Tù

 

No veremos en la pròxima misiòn

 

Saludos para todos

Link to comment
Share on other sites

PIL.

Cuando acabemos misiones como la de ayer (última de una campaña). no te vayas tan pronto... quédate y déjanos que te  endulcemos los oídos, coño. NO PUDE DARTE LAS GRACIAS Y A LA VEZ FELICITARTE POR EL ENORME TRABAJO (ahora lo valoro más que antes, ya que empiezo a conocer lo que crear una campaña cuesta . . .).

 

GRACIAS ¡ ¡.

 

Me lo he pasado realmente bien, y como he caído menos veces, disfruté mucho más de los vuelos . . . 

 

Deseando que empieza Crimea, no sin antes agarrar los mandos del Mitsu G4M y dar amor a raudales . . . . (a ver qué carajo sale de esta misión sin retorno).

Link to comment
Share on other sites

Hay que agradecer tambien el trabajo hecho por Hans para sacar adelante las puntuaciones, a javirulo por preocuparse de guardar los eventlog, a Jocker por crear ese clima pre-mision en los briefs y en general a todos por crear este grupo que nos juntamos los jueves para volar y sobre todo echar unas buenas risas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website