Jump to content

El Mig-21 bis versión A y B


krasan

Recommended Posts

saben que esta version de mig 21BIS tiene dos: la A y la B y todo esta relacionado con  el sistema de navegacion , no se cual pero una de ellas que es la que tenemos, tiene el sintonizador PMRG para el RSBN del aeropuerto o sea la ayuda para ILS y navegacion desde un aeropuerto a otro asi como las ayudas del autopiloto con sus bondades, pero el otro no tiene esto ,solo tiene el ADF  y el piloto solo puede hacer aterrizajes visuales al no tener ILS, o sea esta version del modulo es la mas moderna que se hizo en su epoca exepto las modificaciones de ahora, 

otra cosa el mig 21 no tiene sustentacion a la altura de 1 metro por eso su alta velocidad para el aterrizaje aunque esto depende de condiciones atmosfericas

el tanque de combustible ventral surte al aparato por la presion del aire que se genera por su velocidad y no por succion de una bomba de combustible,

creo que aqui no se ha implentado pero tres tipos de comunicacion codificada tiene: una para el ejercito otra para la marina y otra para la fuerza aerea esto es referido tengo entendido al IFF, y no tiene AIRE ACONDICIONADO solo tiene un sistema que regula la temperatura exterior a lo permisible dentro la cabina esto es bueno para los paises frios pero en paises tropicales mientras estaba en espera el piloto perdia libras por la sudoracion y se refrescaba poniendo el oxigeno al maximo.

para el aterrizaje por la poca visibilidad hacia delante el piloto ponia su cabeza hacia el frontal izquierdo y miraba por encima del sistema de seleccion de armamento hacia delante esto se puede hacer con el trackir ir sin tener que desactivar la camara (gumcam) 

saludos

y a proposito como puedo entrar en sus misionees y en el tean speak mi email ramonperez1965@gmail.com

Edited by krasan
rectificar
Link to comment
Share on other sites

El 21 modelado es la versión de la VVS, o sea la que tiene el sistema de navegación RSBN6S con el sistema SAU-21, izd 75B.

La version izd.75A con el sistema LAZUR era la versión de la IA-PVO y volaba siempre bajo control GCI, desdeel despegue hasta el aterrizaje.

Ojo no confundir con los 75A y 75B de exportación para el PacVar (75A) y resto del mundo (75B) con sistemas recortados, derivados del izd.75B

 

Sustentación tiene, pero necesita como todos los delta sesenteros/setenteros una alta velocidad de aterrizaje. Si se cortaba motor o se bajaba de un determinado porcentaje, se cortaba el sistema SPS de soplado de flaps y tienes un bonito ladrillo... que en ese momento daba como resultado un bonito boquete al besar el Santo Suelo.

 

Comunicaciones IFF tiene el SRZO-2, que obviamente no está implementado como todos los sistemas EW en DCS.

 

Solo el 15bis de BST tiene el sistema de oxigeno modelado totalmente, mas de un disgusto te da con el lio de válvulas y valvulitas. El sistema del 21bis no está modelado ni se le espera. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, krasan dijo:

el aire

entiendo perfectamente explicacion tan detallada es uno de mis aviones preferidos, y si , he leido sobre el lazur, pero aunque es guiado por gci totalmente ,tambien el modelado  de DCS necesita auxilo de GCI , lo de la sustentacion abaja altura solo lo digo porque lo he leido de libros escritos por pilotos de mig 21

que metodologia debo cumplir para entrar solo ando practicando offlne o en algun servidor dedicado en ingles que no me puedo comunicar ,

gracias por la informacion ,he leido muchas cosas pero nunca es suficiente.

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to El Mig-21 bis versión A y B

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website