Jump to content

Unas dudillas


Miken

Recommended Posts

¡Buenas! no se si este es el sitio correcto para postear esto, a priori creo que si (espero no equivocarme xD) tengo unas dudas y navegando por el foro y por internet no he podido aclarar mis dudas, si me podéis dar una mano estaría agradecido :D.

 

Llevo aproximadamente una semana quitandole el polvo al joy, hace unos 3 o 4 añetes ya estaba dándole bastante fuerte al IL2, pero ahora tengo mono de reactores, estoy probando el DCS world con el su25t y la verdad es que me tiene enganchado y creo que voy a dar el salto a comprarme algún modulo, como estoy empezando lo idoneo para mi en un principio creo que es el FC3 y ahí es donde viene el problema, he visto que ahora hay una versión 2.1 que al parecer está mas actualizada (creo) y no se si este modulo es compatible con dicha versión. Por otro lado, tampoco sé si comprándome este modulo, podré darle actividad con mas gente del escuadron ya que he visto que por el foro hay mas actividad en otros subforos de DCS (dentro del e69), no me gustaría gastarme pasta para luego quedarme en tierra o jugar solo por que al final sé que me aburriría y el top de un juego que te permite el online por mi experiencia en el pasado en este escuadrón, era disfrutar volando con mas gente mientras aprendes, espero no dar mucho la tabarra! Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

A dia de hoy existen dos versiones,donde la 2.1 es la mas moderna pero en la cual necesitas pasar por caja ya que los dos unicos mapas de los que dispone son de pago,NEVADA y NORMANDIA.

La version en la que vuelas el su25T es el caucaso que es gratuito y que mas tarde cuando unifiquen versiones tambien añadiran el mapa nuevo retexturizado a la 2.1 donde seguira siengo gratis y solo tendremos una version.

Por el momento si quieres volar el su25t gratis con mapa gratis quedate donde estas,si quieres volar la 2.1 suelta pasta por alguno de los 2 mapas

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website