Jump to content

Clase básica de FMB


Raidou

Recommended Posts

Saludos,

 

Presentación

 

 Me extreno abriendo mi primer hilo (serio) con una clase de FMB (Full Mission Builder) impartida por el instructor del AVE-13 (2017) @javirulo007 y grabada por mí, @Raidou. En esta clase javirulo nos explica como crear una misión con el FMB desde cero y guardarla como "Dogfight" o "Coop".

 

La clase dura hora y veinte minutos y está dividida en cuatro partes de unos veinte minutos. Como no se tenía previsto grabar la clase puede que haya tiempos vacios y partes dónde los compañeros que asistimos a ella preguntan dudas o tienen problemas. Pensé en eliminar dichas partes pero creo que es mejor dejarlas puesto que dónde nos hemos confundido nosotros (los asistentes a la clase) puede ocurrirle a cualquiera.

 

 

Resumen de la clase de FMB

 

La clase es bastante amena, al menos a los que asistimos nos lo pareció, y aprendimos todo lo necesario para poder crear una misión desde cero y llegar a jugarla offline u online. Por ello, es un muy buen punto de partida para todos aquellos que deseen comenzar a indagar en el FMB de este gran simulador.

 

 

Datos de los videos

 

- Duración: 1H y 20M (dividida en cuatro partes de unos 20 minutos)

- Instructor de la clase: @javirulo007

- Grabación vídeo y sonido: @Raidou

 

 

Clase FMB:

 

 

Clase FMB parte 1:

 

 
Clase FMB parte 2:
 

 
Clase FMB parte 3:
 

 
Clase FMB parte 4:
 

 

 

 

Para acabar dar las gracias a los instructores del AVE13 @javirulo007, @botones y @Bucaral, los cadetes @Demagan28 y @Tull y los compañeros del Escuadrón 69 que se pasaron durante las clases por hacerlas tan divertidas y didácticas así como a este escuadrón por permitirnos un lugar donde disfrutar y aprender.

Edited by Raidou
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website