Jump to content

[Misión oficial] Oro Negro 10/07/2017


Hans Luchs

Recommended Posts

DEBRIEFING RAQA 1:

 

Unidad: L-39ZA

Armamento: 2X FAB-100, 2X Lanzadores de cohetes.

Misión: Localizar y destruir un convoy de combustible.

 

Salvando un pequeño problema de radio inicial Raqa1 y Raqa2 procedemos a puesta en marcha y posterior despegue por la 17 de la base. Despegamos sin novedad poniendo rumbo 120 hacia la zona de encuentro con el convoy que debería estar por la carretera hacia el sur desde los campos de cultivos. Mantenemos una altura de 2500 metros hacia la zona empezando a divisar a lo lejos los cultivos y la carretera. A unos 20 km podemos ver claramente la carretera, Fence In y preparamos todo para buscar y destruir el convoy. Localizamos el objetivo a nuestra derecha abajo, una columna de vehículos. Como no los puedo ver bien decido que bajemos un poco para identificarlo correctamente, no tardamos mucho en identificar la AAA del DAESH. Iniciamos el ataque de norte a sur entrando Raqa1 primero y Raqa2 segundo destruyendo varios vehículos con cohetes. Realizamos varias pasadas, ya que el convoy se dispersó e intento esconderse en el terreno. Casi con la totalidad de los vehículos destruidos le digo a Raqa2 que nos reagrupamos y seguimos la carretera hacia el sur, pues sospecho que alguno intenta escapar. Efectivamente localizamos un ultimo camión de AAA, inicio el ataque al mismo tiempo que recibo una comunicación por radio del vuelo Grajo. Le informo de la situación que tenemos en nuestra posición con casi todo destruido mientras recibo fuego de AAA que lamentablemente impacta en mi avión, dejo de escuchar a Grajo como si alguien apagase la luz, verifico sistemas en mi avión y me doy cuenta de que esta muy tocado. Intento planear todo lo que puedo para salvar el avión lo máximo posible pero me doy cuenta de que el DAESH intentaría recuperarlo y procedemos a eyectarnos Hasamapetilan (el de atrás) y yo. Eyeccion a baja altura, nos dimos un buen golpe pero estamos bien. Podemos ver desde el suelo como Raqa2 destruye esa AAA. Comenzamos una larga caminata de regreso a la base con la esperanza de que Raqa2 informase de nuestra situación y alguien venga a buscarnos.

 

P.D Muchas gracias por la misión Hans!!! Me lo pase muy bien jeje. Después no entre otra vez porque me entretuvieron en casa y ya me fui a dormir pero me apunto para la proxima!!! Dejo unas fotillos.

 

Foto de cabina del convoy ardiendo.

 

large.Screen_170710_231907.jpg.5e4b8ba40

 

Foto que me envió Hamid por wasap jeje.

 

large.Screen_170710_232919.jpg.0478042ad

 

 

Link to comment
Share on other sites

:aplauso-6: Genial misión Hans. Genial y complicada. En Nevada nunca había probado el 25A con tanta carga como llevábamos. Gracias a los consejos de Deute y Hans pude despegar de la base a la segunda, y tras un largo enganche a formación (como le pesa el culo a este aparato en el desierto) pusímos rumbo al objetivo de WP2. Lance 6 misiles sobre la planta petrolífera y solo derribé 4 objetivos, con los cohetes creo que le pude tumbar a algún vehículo, pero la actividad de los manpads me dejo dañada la cola del aparato, cosa que no supe hasta que intenté tomar tierra para rearmar y descubrí que no tenía paracaidas y los frenos no eran suficientes para parar en esa pista tan corta, y ahí, junto a la valla, terminó mi aventura por el desierto.

 

Con ganas del 2º round.

 

Gracias Hans.

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Debrieff Martillo 3

Tras intentar tener todo a punto y verificado me presente en el brifing con ganas! 

El plan era sencillo, entrar radiochech,  motorizar  y cuando estuviéramos listos y los mi estuvieran motorizados iniciar vuelo marcandoles la ruta, y al llegar enviar al infierno la refinería.. 

La realidad fue que martillo 1 tuvo problemas de comunicaciones y paso un tiempo hasta que pudo entrar,  tome el mando y cuando estuvimos listos todos coordino iniciar el vuelo los mi nos seguirían y líder martillo se nos uniría durante el vuelo.

Con el helo motorizado no note nada y al iniciar vuelo perdí la finura en los controles el cíclico estaba duro pero podía dominarlo, para no retrasar la misión y dejar a martillo dos solo decido continuar.. durante el vuelo se unió líder martillo y tomo el mando.. llegando a la zona verifique el scrival y mierdaaaa no se activa, verifique todo y todo estaba ok.. así que se lo comunique a líder y opte tomar tierra y reiniciar el aparato, me desvié a una zona poblada segura y  empezé la aproximación para preparar la toma..  cuanto estaba a punto de tomar tierra se descontrolo.. al final tome tierra pero una pala sufrió daños pues note que el aparato vibraba ligeramente.. 

Opte por comunicar a líder martillo mi situación y no volver a ponerlo en marcha.. 

 

Segui los avatares de la misión por las frecuencias en la cabina.. 

 

TdV sobre 40'  hasta tomar tierra pero no es  seguro, no me grabó la misión el tw.

 

PD: luego supe que la misión tenía activados fallos aleatorios y bueno creo que me toco la lotería. Espero tener mejor suerte en la siguiente!! La misión era wapa gracias Hans por ella!! 

Edited by Fireman360
Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, Fireman360 said:

..luego supe que la misión tenía activados fallos aleatorios y bueno creo que me toco la lotería...

 

Hasta donde sé, los fallos aleatorios no están implementados en el multiplayer, no sé si esto ha cambiado....

Link to comment
Share on other sites

Debrief Grajo-3

Salimos de Licoln Country, una pista tan pequeña que no deja margen de error en el despegue, haciendo imposible tomar con daños de cualquier tipo en el aparato.

Ya en el aire, como nuestro líder ha inaugurado una boca de metro junto a la pista, tomo el mando y nos dirigimos hacia el objetivo.

Sobre éste, cubro a mis compañeros mientras realizan ataque a las infraestructuras. Inmediatamente empezamos a ver plumas subir. Me lanzo sobre el origen de las mismas, tirando a cohetes S-8.

Realizo varias pasadas a cohetes, pero en una de ellas me dañan uno de los motores, incendiandose. No se si fué un SAM o una AAA, pues no se grabó el Tacview (no lo tenía configurado para Nevada).

Suelto el armamento que me quedaba y retorno hacia base, pero a mitad de camino me quedo sin fuel, la pérdida era demasiado grande. Hago un aporrizaje de emergencia, salvando el pellejo y la aeronave. Si pueden llevar en helicóptero un Mig-21, no creo que pongan pegas a llevar un Su-25....


Grajo-1
TdV: 30'
Toma de emergencia, piloto vivo.

 

Muchas gracias por la misión, a ver si la podemos volar de nuevo porque me quedé con las ganas....

 

Edited by Deute
Link to comment
Share on other sites

Martillo 1

Hala, otra vez de líder. Si es que no sé decir que no...

Pues salida con 3 Kukas y 3 Mi8 para destruir una refinería al NE de nuestra base, en Zabadani.

En el brief con el grupo, ordeno a 2 y 3 que carguen Vickhr y S8 para eliminar las posibles antiaéreas, y yo cargo Kh25 y s13 para una vez limpia la zona, destruir las instalaciones.

Problemas con las radios de mi aparato hacen que salga con retraso, indicando a martillo 2 que inicie el vuelo y guie a los Mi8. El personal de línea es diligente reparando rápido, y a la máxima velocidad que permite la temperatura, alcanzo a los grupos, tomando el control, haciendo que se adelanten 2 y 3 mientras yo permanezco tras los Mi8.

Llegando a Zabadani, ordeno librarla por la derecha por si los SAM y pronto vemos la refinería. En ese momento 2 tiene problemas mecánicos, teniendo que aterrizar. Comunicando con Persa, confirman que tienen visual con el objetivo. Les recomiendo que hagan una espera en la zona para que los martillo limpiemos las amenazas y ellos puedan entrar sin problema.

Detectamos Zu23 móviles, algún semiblindado y tropas, y una especie de control a mitad de camino, en una zona de aparcamiento de camiones a la salida de la población, a la que no presto atención ya que sólo veo 2 tangos. Acercándome más al objetivo, distingo un manpad. Paso objetivos a 3, pero tiene problemas para eliminar el manpad, y como no puede localizarlo, me acerco a tiro de cañón. Varias ráfagas que le caen casi al lado, pero no consigo suicidarlo. Veo que me localiza, aunque no me dispara, pero de repente siento un impacto por mi izquierda, que me daña el shkval, por lo que me retiro, pero instantes después un otro impacto me daña motores e hidráulicos, por lo que salto. Creo que fue el grupo que estaba a medio camino, y aunque no puedo confirmar, me debieron tirar un un RPG... ya me vale.

Ya en el suelo, contacto con el grupo, y camino por la colina sobre la que caí hasta ver el objetivo para intentar hacer de FAC. Poco antes de llegar a la cumbre, veo a 3 que me pasa cerquita, para justo cuando sobrepasa la colina ver como un SAM le impacta no directamente, pero inmediatamente después otro directo hace que se vaya a tierra. Veo el paracaídas, por lo que nos juntaremos a ver el espectáculo.

 

H. de V: 00:45

Eyectado y a la base en bicicleta.

 

Notas: la misión se nos complicó por la pérdida de un aparato por avería. Con él hubiese sido otra cosa, ya que el dichoso manpad hizo daño. Me extrañó el problema de 2 para ver el manpad, que se veía claramente delante de los edificios. La verdad que debería haberle tirado un Kh25, pero me fastidiaba ese gasto para un manpad.

Link to comment
Share on other sites

Debrief Grajo 1:

 

Tal como comenta Grajo 3, el líder de los Su-25 inaugura las obras de la primera línea del metro Lilcoln County - Las Vegas, claramente inspirado en el maravilloso metro de Moscú.

 

Grajo 1:

 

TdV: 3,7 segundos.

Muerto en accidente en el despegue.

 

 

19 hours ago, Deute said:

 

Muchas gracias por la misión, a ver si la podemos volar de nuevo porque me quedé con las ganas....

 

 

+1

 

Sobre los fallos aleatorios, hay una ventada en el editor que permite seleccionarlos. Aunque es la primera vez que me fijo en ellas y no sabría decir si en la 1.5.6 estaban.

Justo a la derecha de los botones de Waypoints, Armamento, Acciones por Dispador y Resumen.

El caso es que ayer trasteando salía una lista de los sistemas para cascar, pero ahora al comprobarlo aparece la ventana vacía. :pardon:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Persa 2

 

Despegamos de la base sin contratiempos y seguimos a los KA-50 hasta la zona objetivo, una vez en las cercanías aterrizamos en una loma con vistas al objetivo y nos quedamos observando los combates. Por desgracia los Kamov tuvieron problemas y sufrieron varios derribos, con lo que decidimos acercarnos al objetivo e intentarlo nosotros.

 

Persa 3 cae derribado durante la aproximación, y yo decido elevarme a varios miles de metros sobre el suelo para ver si puedo identificar al Manpad que se supone que hay escondido en la refinería. Persa 1 entra a gran velocidad y lanza su carga de bombas sobre la refinería a la vez que llena el cielo de bengalas, pero no se aprecia ningún lanzamiento de misil contra él. 

 

Me acerco al objetivo para lanzar mis bombas y al accionar el interruptor de suelta veo como toda mi carga de cohetes se descuelgan de mi helicóptero.. por lo que sólo me quedaba orbitar para que mis artilleros ametrallaran a los enemigos que quedaban.. pero estos se niegan a disparar.. y tras recibir fuego de armas ligeras mi motor izquierdo es levemente dañado y cojo rumbo a la base. En esto escucho caer a Persa 1 tras ser alcanzado y me quedo sólo.

 

Llegando a la base me voy quedando sin potencia en el motor izquierdo y ya justo en las cercanías tengo que realizar un aterrizaje de emergencia al perder ese motor. Una vez en tierra y viendo que el aparato aún estaba entero fui carreteando hasta la valla que delimita la base y con el motor que me quedaba la pasé por encima y rodé hasta el parking.

 

Coincidí en la llegada con los L-39, así que nos hicimos una fotillos con los nuevos skins..

 

Muchas gracias por la misión Hans, deseando participar en la continuación..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website