Jump to content

Algun bug con las bk90


Recommended Posts

Hola buenas a todos , estoy usando el viggen y me he puesto a practicar con las bk90 y creo q lo hago todo bien segun , manual y tutoriales en youtube , pero al lanzar las bk90 lo primero q sake disparado es el sidewinder q y seguidamente las bk90 pero el priblema no acaba en ese momento , al hacer la pasada las bk90 todo sale como tiene que salir hasta que las sabmuniciones explotan y no hacen ninguna pupa a nadie y eso que el objetivo que puso era un convoy de btr80.

 

Por favor decirme que es un bug.

Gracias 

Link to comment
Share on other sites

Lo del sidewinder la primera vez que lo leo...

 

Yo lo he usado y funcionan bien en SP. Asegúrate que tu punto de ataque está sobre el blanco, que llevas el ins actualizado, que ajustas bien el qnh, sino juega con los parámetros dentro del menú TAKT hasta que consigas una concentración aceptable.

 

Ten en cuenta también el tipo de sub munición. Las hay anti blindaje y anti personal. Para un btr80, tienes que coger las del primer tipo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Si en principio las bk90 pasan justo encima de los btr80 y las explosiones se producen encima de los objetivos , pero ni se inmutan.

Las municiones que utilizo son las MJ2 creo que son las anti blindaje a no ser que sean las MJ1 y luego estan las mixtas , pero creo que estoy usando las submuniciones MJ2 anti blindaje , lo q no veo normal es el lanzamiento del sidewinder.

Gracias por responder

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website