Jump to content

DCS simple radio standalone


krasan

Recommended Posts

buenas noches , estoy en mis inicios he visto lo que son las comunicaciones de importante y esto concerniente al simple radio me esta dando 

que hacer , pues si instale y todo bien solo estaba testeandolo , pero despues no me abre , se abrio una vez y colapso ,con in mensaje de windows

que el programa se iba a cerrar y ya reinstale pero ni el instalador se queria ejecutar me suena a bloqueado fui al firewall y le permiti entrada abri puertos

recomendados tcp y udp y nada ,tengo windows 10 pro con el ultimo update ,si alguien me puede ayudar por favor me postee,

gracias

Link to comment
Share on other sites

El hace 8 horas, Deute dijo:

Hola,

 

Creo que tienes que instalar el .net framework, mira si en la propia pagina de SRS dice algo al respecto

 

 

salu2

si lo he instalado pero nada tender que formatear parece que mi version de windows 10 pro no es compatible,gracias

slds

Link to comment
Share on other sites

El En 7/9/2017 at 7:26, Tarres dijo:

El MSI Afterburner no se lleva bien con algunas programaciones .NET mas modernas.

Que yo sepa hace que el SR no funcione al igual que ocurre con el panel de control de control de ORBX para FSX.

ya probe y desabilitando el OSD de pantalla funciona saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Desde que he actualizado a la 2.5, el SR no me funciona, se conecta al servidor pero no puedo comunicarme con los demás.

 

Antes activaba la opción "toggle radio overlay" y se sobreponía la pantalla con la frecuencia de las emisoras delante del DCS, ahora se queda detrás y además de no ver con qué radio estoy hablando, no aparecen las frecuencias del avión.

 

En la misión que hicimos de las Malvinas la semana pasada no pude conectarme por este motivo, he actualizado a la última versión y sigue pasando lo mismo ¿alguna sugerencia?

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Divadov said:

Desde que he actualizado a la 2.5, el SR no me funciona, se conecta al servidor pero no puedo comunicarme con los demás.

 

Antes activaba la opción "toggle radio overlay" y se sobreponía la pantalla con la frecuencia de las emisoras delante del DCS, ahora se queda detrás y además de no ver con qué radio estoy hablando, no aparecen las frecuencias del avión.

 

En la misión que hicimos de las Malvinas la semana pasada no pude conectarme por este motivo, he actualizado a la última versión y sigue pasando lo mismo ¿alguna sugerencia?

Intenta  reinstalarlo y prueba otra vez.

Edited by lucifer5626
Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
El hace 19 minutos, D3lux31800 dijo:

Buenas a todos, tengo funcionando simple radio correctamente, pero me aparece una ventana algo molesta, me gustaría saber si alguien sabe la manera para hacerla desaparecer.

sin-titulo-2001412.png Subido en subir imagenes

Sí que se puede quitar, ahí te salen las frecuencias de cada radio si no quieres tener el overlay en pantalla. Las teclas son Left Control + Left Shift + Escape

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website