Jump to content

Rb75


Marikonovich

Recommended Posts

Hola a todos otra vez , estoy metido un poco en el viggen estos dias y me gustaria hacer una consulta.

Ya consigo lanzar los RB75 , y creo haberlo leido en algun sitio , el metodo de lanzamiento es algo complejo y en pocas palabras casi a ojimetro ya que el objetivo debes encajarlo en el EP13 , se que esto no es el A10.

Pero solo hay este metodo de blocaje , no existe apoyo con el radar e integrar los datos del radar al misil como hace el A10c desde el litening? 

Esta claro que el viggen no es un caza carros y su principal mision era frenar las oleadas de barcos sovietico si no me equivoco.

Pues eso casi que me he respondido yo solo jajajjaja pero quizas se me escapa algo y existe otra manera de blocar objetivos q no sea a ojimetro porque la verdad es un poco complicado solo usando el EP-13 , aunque es super divertido ese nivel de adiestramiento para llegar a dominar el rb75 y su EP13.

Gracias como siempre

Link to comment
Share on other sites

Le estoy pillando el tranquillo a esto del EP-13 , pero sin un track-ir es algo compicadillo jajjajja pero se puede hacer.

La pregunta mia , es posible hacer que aparezca el visor del EP-13 en algun lateral de la pantalla como he visto en internet en el A10c con las pantallas multifuncion.

Es que facilitaria un poco la cosa.

Link to comment
Share on other sites

Luego lo probare a ver esa solucion.

Ya que estamos y no se donde preguntarlo.

Donde y como puedo ver como mapear el x52 para que el mismo boton tenga varias funciones dependiendo de la posicion que ponga en el boton de 3 posiciones. Es que necesito explotar al maximo el x52 y no se como hacerlo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Hola a todos otra vez , estoy retomando el viggen otra vez y para informacion de este ala el EP13 ya se puede transportar a una pantalla externa existe un archivo y asi estoy volando el viggen con el radar y el ep13 en una pantalla aparte. Solo que antes lo tenia configurado y ahora no consigo poner la pantalla donde yo quiero.

Por defecto el ep13 aparece en el Mfd izquierdo y me gustaria poder ponerlo en el derecho. Metiendome en la configuracion de pantallas modifico para que este en la derecha y no consigo ponerla. 

Antes simplemente cambiaba la x/y de la posicion y el tamaño y se cambiaba pero ahora no lo consigo.

A ver como lo puedo hacer .

Me pasa lo mismo con el radar del m2000 me aparece en el mfd derecho y yo quiero dejarlo en otra posicion mas al centro/abajo para posicionarlo donde va realmente.

A ver como puedo mover las mfd a la posicion que yo quiera que ya no lo consigo y no se si tiene algo que ver con las actualizaciones ya que llevo mucho sin volar y sin actualizar y lo actualice ayer.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hombre, yo diria que la exportacion del Catalejo (mira EP13) no es algo exclusivo del Viggen, al ser una exportacion de una pantalla. Si lo pones en el foro de DCS, seguramente gente que exporta los MFD a pantalla podran verlo y ayudarte.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website