Jump to content

Despegar de portaaviones


Recommended Posts

Hola a todos.  He abandonado por el momento el DCS y me estoy divirtiendo muchísimo con Sturmovik 1946. Lo juqué cuando salió durante años y después de muchas vueltas me he dado cuenta que sin duda es el mejor.

Me he olvidado de la maniobra de despegue del portaaviones pues no la recuerdo. Sé que había que hacer algo con los frenos.. y algo más. He conseguido despegar con un cero pero ha sido una chapuza.   Por favor ¿ sois tan amables de recordarme lo que hay que hacer?

Muchas gracias por adelantado

Saludos 

Kartoffen

Link to comment
Share on other sites

Los choks puestos, radiador cerrado,  mix al 120 %,  picht al 100%, das toda la potencia y cuando veas que está el motor revolucionado fuera los frenos de ruedas, a punto de terminarse la pista saco todos los flaps y según salgo del portaaviones meto el tren y rezo.....  

 

Ese es mi procedimiento,  a mi me esta funcionando.... Pero ya sabes que cada maestrillo tiene su librillo. 

 

 

 

Un saludo. 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Los procedimientos que te ha puesto Botones están bien. Unos preferimos tener como dice Chopo un poco de trimado, otros los flaps en combat.. etc etc. Como más te guste.

 

Antes de despegar fíjate en la cubierta del Portaviones,(con las vistas exteriores!) algunos tienen "catapulta", basta situarse en la línea transversal mas oscura (al principio del carril de la catapulta) y poner los calzos ("chocks"), el avión se situará automáticamente sobre el punto de partida. Lo pones como te dice Botones a Mix 120%, potencia a tope, pitch al 100%, y un poco de trim arriba, y al soltar los Chocks, sales disparado al aire. Así de fácil.

 

Acuérdate de configurar el gancho de apontaje ("Hook") para la vuelta e intentar la toma. :icon_mrgreen:

 

 

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 12/7/2017 at 6:22 PM, Kartoffen said:

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Acabo de conseguir despegar con un zero sin problemas.

Gracias a todos

 

saludos

 

Kartoffen

 

 

Kartofen. Por normal general el aparato más difícil de despegar y, sobretodo, de apontar es el Corsair F4U.

Precisamente este es el que yo suelo recomendar para practicar. Ya se sabe, "entrenamiento difícil, guerra fácil".

 

Saludos y enhorabuena.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website