Jump to content

A-10C Tactical Training Qualification Campaign (Maple Flag)


SoloWingPixy

Recommended Posts

Bueno, pues acabo de ver que han subido los de ED este video a Youtube, alguien que haya adquirido las anteriores puede decirme si merecen la pena? Por cierto, otra cosa que me viene a la cabeza al ver ese énfasis que le han dado a Maple Flag, esta campaña es oficial desde 0 o la hizo algún iluminado y luego a los de ED les gustó y la "adquirieron"? Es que me suena haber visto antes el nombre :huh:

Link to comment
Share on other sites

Con "las anteriores" me refiero a la "Basic Flight Training Qualification Campaign" y "Advanced Aircraft Training Qualification Campaign" y con si merecen la pena me refiero a si realmente te pueden servir para perfeccionar las capacidades de vuelo de forma más completa de lo que lo haría la gratuita flexible campaña del autodidacta :cuniao:

Edited by SoloWingPixy
Link to comment
Share on other sites

En el foro de ED se habla mucho de ellas. Estuve siguiendo un AAR de la primera, y parecía muy interesante. Mucho. Si supiese volar el A-10 (lo tengo en pendiente), me las compraría.

En cuanto a las campañas, es un tío que lleva mucho tiempo haciendo campañas de entrenamiento para muchos aparatos. Me refiero a años, yo creo que de antes de que World apareciera. Inicialmente las vendía en su web, fuera de la estructura de ED. Hace poco, las del A-10C pasaron a ser campañas oficiales y a venderse en la tienda de DCS, y el resto de campañas creo que están en el limbo ahora. No se si tendrá intención de sacarlas poco a poco.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website