thor109 Posted July 19, 2017 Report Share Posted July 19, 2017 Bonita misión, conseguí dejar un P36 con un buen rastro de humo negro, aunque desconozco si finalmente lo derribé. Aunque comencé la misión con dudas (la inactividad no es buena amiga) creo que conseguí volar con cierta soltura (como mínimo no perdí a mi líder) Creo que me vuelvo a enganchar. Nos vemos. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demagan28 Posted July 19, 2017 Report Share Posted July 19, 2017 (edited) "r e p e a t" ¡ ¡ ¡ ¡ Mea culpa, si. inyectado es decir poco...... ANSIA VIVA.... lo ví con "humito" y pensé... ese lo rebiento yo.... y le saqué humo, muuucho, pero no caía... me obcequé.... y dejé de mirar mis 6. 4 vueltas al patio de armas en tercien. no volverá a pasar. Edited July 19, 2017 by Demagan28 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted July 19, 2017 Report Share Posted July 19, 2017 El hace 39 minutos, thor109 dijo: Bonita misión, conseguí dejar un P36 con un buen rastro de humo negro, aunque desconozco si finalmente lo derribé. Aunque comencé la misión con dudas (la inactividad no es buena amiga) creo que conseguí volar con cierta soltura (como mínimo no perdí a mi líder) Creo que me vuelvo a enganchar. Nos vemos. Saludos. Bueno, bueno, un hilillo de humo mas bien, aterrice sin problemas, lo siento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thor109 Posted July 19, 2017 Report Share Posted July 19, 2017 El hace 1 minuto, PILILI dijo: Bueno, bueno, un hilillo de humo mas bien, aterrice sin problemas, lo siento. Lo del humo es cuestión de perspectiva La próxima intentaré apuntar mejor Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted July 19, 2017 Report Share Posted July 19, 2017 Muy buena misión. Gracias, Patrel. Realmente me ha molado mucho volarla. ¿Por qué no pensamos en otra cooperaniega? Iré pensando en alguna. Por mi parte mi desempeño fueron 2 Bf-110 con los motores humeando. Sé que tarde o temprano esos motores acaban petando y dejando al avión vendido, por lo que ni insistí en seguir gastando munición con ellos. Son muy peligrosos cuando te pones a sus seis (peor aún si están ellos). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted July 19, 2017 Report Share Posted July 19, 2017 (edited) Bueno.. pues como de costumbre.... ahí va mi Debrief. Escuadrilla Hurricane: 1. Von Hammer 2. Dani V. 3. Patrel. 4 Javirulo. Alertados por el centro de Mando, nuestra Escuadrilla salió corriendo de los Barracones hacia nuestros pacientes Hurris. La hierba mojada de por la mañana nos daba la bienvenida y pronto bajo las órdenes del Líder Von Hammer (Un alemán repatriado al Escuadrón que nos sirvió bien de confidente), alzamos el vuelo. Nos dirigimos en rumbo Sur, hacia la ciudad de Arrás con la premisa de escoltar a dos Escuadrillas de Blenheim. Mientras tomamos altura, como punto 2 diviso y alerto contacto solitario a nivel, en movimiento directo estimado hacia 270º, y lo que a primera vista parecía un estilizado bimotor con cola de doble deriva. Von Hammer decide dividir la Escuadrilla y ordena al binomio Patrel-Javirulo, identificar y si es enemigo destruír. Mientras, los P-36 hacían lo propio y encaminaban sus monturas hacia la zona de combate para dar superioridad aérea. Según la inteligencia de la RAF la fuerza enemiga presente se formaba por varios Bf-110-C1, y según "Maisones Closes" del otro lado de la Francia ocupada nos habían comentado que tres sendos y renombrados pilotos nos harían frente en esta contienda, Haukka, Sh1nden y Stearman. También se había radiado la presencia de Ju-87b, con sus experimentados pilotos Osiris y Guincho a los mandos. Igualmente un poco más separados y como refuerzo teníamos constancia de Steinhoff y Thor en un par de Bf-109E1. Ya cerca de Arrás, Von Hammer y servidor hacíamos buen trabajo intentando no perder las evoluciones de nuestros compañeros Bleinhem que orbitaban el objetivo y calculaban el mejor ángulo de entrada hacia el mismo. Patrel y Javirulo nos contactaban para comunicarnos la interdicción de un Do-217 y su entrada para eliminarlo. Mientras Von Hammer aseguraba el "vecindario" e informaba de los posibles contactos , servidor se quedó sobre las 12 altas de los Blenheim hasta que estos hicieron su entrada en Arrás. La entrada fué limpia y sin pérdidas mayores, a no ser por los impactos de la AAA, que nos martilleó bastante dura durante la pasada. Los Blenheim alargaron hacia Norte y me recuperé de nuevo fuera del fuego enemigo a duras penas, siendo impactado en el Radiador de Aceite y dejando una preciosa estela negra tras de mi. Visto lo llamativo de la estela y la poca potencia remanente comunico mi estado y entamo rumbo 330º-320º para dirigirme con la esperanza de llegar a Dunkerque por lo menos. Mientras, Jocker y Pilili se partían en bailes de proyectiles alrededor de los Bf-110, que dieron bastante juego a la fiesta. (Consúltese debrief P-36 y Bf-110 para más info). Por mi parte y gestionando las revoluciones de motor y planeando como mejor pude hacer llegué a las cercanías de Lille, (bastante lejos de Dunkerque todavía), pero ya en territorio Francés aliado. Aterricé en lo que se antojó una pequeña carretera asfaltada de un pueblo, y falto de frenos dejé que mi Hurricane carretease gentilmente hasta casi el centro del mismo, donde los paisanos me acogieron con una amplia sonrísa. Cuál fué mi sorpresa cuando miré hacia la derecha desde la cabina de mi avión y divisé el rótulo de un establecimiento local... ponía "E69 Cantine"... ...pues sí.. los hay con suerte!!. Va un Cognac a vuestra salud compañeros!!!! Un abrazo y gracias a Patrel por la Cooperaniega y a todos los participantes por volarla. Edited July 19, 2017 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javirulo007 Posted July 19, 2017 Report Share Posted July 19, 2017 La imagen del avión aterrizado al lado de la cantina puede ser E69 Style perfectamente. CRACK tú sí que sabes dónde aterrizar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demagan28 Posted July 19, 2017 Report Share Posted July 19, 2017 Jolín, espectacular Debrief. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haukka Posted July 19, 2017 Report Share Posted July 19, 2017 Una gran misión, de esas que dan ganas de repetir. Y otro espectacular debrief de DaniV para la colección ¡Gracias, Patrel y resto del equipo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted July 19, 2017 Report Share Posted July 19, 2017 Espectacular debrief, Dani. Impresionantes tomas como siempre. ¿No has pensado en la posibilidad de hacer un álbum con tus imágenes tío? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raidou Posted July 20, 2017 Report Share Posted July 20, 2017 Pedazo de Debrief @DaniV y suscribo lo que comenta @Jocker. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted July 22, 2017 Report Share Posted July 22, 2017 On 19/7/2017 at 9:19 PM, Jocker said: Espectacular debrief, Dani. Impresionantes tomas como siempre. ¿No has pensado en la posibilidad de hacer un álbum con tus imágenes tío? On 20/7/2017 at 11:30 AM, Raidou said: Pedazo de Debrief @DaniV y suscribo lo que comenta @Jocker. Sip... Hubo una época que en el post "Debriefs del Hyperlobby" hacía mis historietas (de combates en los servers del IL-2 1946 ...los adornaba con atributos novelescos y me creaba una historia para que la peña lo leyese y tuviese un "ratito aeronáutico 46" diferente. Estuve tentado ha crear mi propio post "Los Debriefs de Dani V" pero no sé si sería una buena idea por el curro que conlleva (por ser constante y eso, y no sé si la gente me seguiría o no...). Tengo que pensarlo. Gracias chicos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted July 22, 2017 Report Share Posted July 22, 2017 1 hour ago, DaniV said: Sip... Hubo una época que en el post "Debriefs del Hyperlobby" hacía mis historietas (de combates en los servers del IL-2 1946 ...los adornaba con atributos novelescos y me creaba una historia para que la peña lo leyese y tuviese un "ratito aeronáutico 46" diferente. Estuve tentado ha crear mi propio post "Los Debriefs de Dani V" pero no sé si sería una buena idea por el curro que conlleva (por ser constante y eso, y no sé si la gente me seguiría o no...). Tengo que pensarlo. Gracias chicos! Yo y otros muchos más te seguiríamos, y lo sabes. Es tiempo de hacerlo porque si no son cosas que se quedan en el limbo y nunca nacen. Cuenta con mi ayuda. Mándame un MP y metemos a los que estén interesados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raidou Posted July 22, 2017 Report Share Posted July 22, 2017 Yo me apunto Jocker que los debrief que he leído de DaniV son muy buenos, divertidos e instructivos. Creo que si copiara los que ya ha hecho y los fuera pegando en el hilo del que habláis sería una muy buena lectura tanto para pasar el rato como para aprender a hacer debriefs. Si necesitáis ayuda en ese copia/pega o lo que sea y esté en mi mano no me importaría ayudaros en esa "Búsqueda de los Debriefs Perdidos" jajjajajaja, me rio pero lo digo en serio. Podéis contar conmigo para ello. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted July 24, 2017 Report Share Posted July 24, 2017 ¿Mañana se sigue con estas misiones? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier0 Posted July 25, 2017 Report Share Posted July 25, 2017 Yo si se vuela y me puedo apuntar, me da igual el bando. ^^ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Patrel Posted July 25, 2017 Author Report Share Posted July 25, 2017 Pues si que tenía la intención, pero he tenido una semana intensa y no me ha dado tiempo a terminar la 2ª misión de la serie. La volaremos el martes que viene. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.