Jump to content

Misión NO oficial. Hoy 17-7-17


Marques

Recommended Posts

Señores, voy a buscar una misión ya hecha para volar esta noche. Aunque no será oficial, no será una pachanga tampoco, intentaré buscar una misión con historia. Pero el inconveniente es que posiblemente las misiones y mensajes en vuelo serán en inglés.

Habrá ka-50 seguro, imagino que hasta 4, y otros helos y aeronaves. Intentaré tardar poco en poner la misión y características.

En cualquier caso, briefing a las 22:00, con cinco minutos de cortesía e inicio del vuelo a las 22:30.

Transmisiones con el SR, como siempre. Por favor, llevadlo ya configurado.

Bueno, a ver que tal esta.

Misión: A ciegas (V4)

attachment.php?attachmentid=155221&d=148

 

No hemos recibido ninún informe de la patrulla Este, desde que informaron haber escuchado ruido de vehículos pesados en el paso. Sólo podemos suponer lo peor.

Hace 20 minutos hemos recibido confirmación de que las fuerzas insurgentes van a intentar un ataque sorpresa al aeropuerto de Batumi. ¡Atención! se han recibido informes confirmando que los insurgentes son capaces de montar una defensa antiaérea creible, y además hay indicios de que podrían tener el apoyo de una fuerza aérea desconocida.

Los US Specops acaban de enviar un equipo TACP, indicativo 'Ferret', para proporcionar apoyo a un contraataque a un campamento insurgente situado en nuestro límite este. Pero antes de que podamos destruir el campamento, debemos defender adecuadamente el aeropuerto de Batumi de los insurgentes en aproximación. Se han identificado hasta dos grupos insurgentes avanzando desde el campamento.

Las unidades de defensa locales están en contacto con unidades ligeras enemigas ahora mismo. Tu aeronave está repostada y armada, no hay tiempo que perder, ¡Generala!

 

Misión para 19 jugadores máximo. Hay 3 ka-50, 4 A-10C, 3 SU-25T, 2 SU-25A, 3 SU-27, 2 UH-1 Y 2 MI-8. Comunicad aparato deseado y voluntarios para ser jefes de patrulla, con un mínimo de conocimientos de inglés escrito. Ningún aparato es obligatorio, pero si no se cubren los Su-27 no habrá amenaza aérea, por lo que creo que o se cubren los 3 o mejor que no se cubra ninguno.

Hay munición limitada, por lo que imagino que habrá que ser parcos con el gatillo.

 

Despliegue:

Aeropuerto de Batumi:

4 x A-10C. Indicativo Cerdo.

Misión CAS. AGM-65D, GBU-12, GBU-38 y una barquilla de cohetes.

                  Jefe, Deute (con splash si no se apuntan más)

                  Dos, Kikety

                  Tres, Luismon

                  Cuatro,

3 x Ka-50. Indicativo Tiburon

Vikhr y S-8KOM

                 Jefe, Marques

                 Dos: Galgo

                 Tres: Josenairbec

2 x Mi-8 Indicativo Ciervo

Misión CSAR. Armamento, GUV AP-30.

                 Jefe, Guincho

                 Dos, Espanto

2X UH-1 Indicativo Indio

Misión CSAR. Armamento, miniguns.

                 Jefe, Bogart

                 Dos,

2 x Su-25A. Indicativo Rana

Misión CAS. S-8KOM, Kh-25ML y Kh-29L

                 Jefe, Splash

                 Dos, Babuino

2 x Su-25T. Indicativo Sapo

Misión CAS. Cañones, Vikhr y S-25L

                Jefe, Overlord74

                Dos, Steinh0ff

1 x Su-25T Indicativo Lagarto.

Misión SEAD. Kh-25MPU, Kh-29T y Vikhr

                Jefe Sh1nden

Aeropuerto de Kobuleti:

3 x Su-27. Despegue desde Kubuleti.

 

IBT:

Frecuencia en Batumi: 131.100 Mhz

Predator AFAC 31 FM (Ch.6)

Colectora 30 FM (Ch.5)

Tiburon 120 Mhz

Indio 130 Mhz

Ciervo 130 Mhz

Frecuencia aérea (Rana, Sapo, Lagarto y Cerdo) 220 Mhz

Cerdo 150 Mhz

 

Nota: La misión es pública, por lo que el crédito va para su autor, DragonShadow del foro de DCS. No la he volado, por lo que pudiese ser que fallara en algún momento, aunque es moderna.

Edited by Marques
Link to comment
Share on other sites

Actualizado el post con armamento, misiónes individuales y ocupación de puestos.

Los puestos podrán variar, en función de quién se apunte. Así mismo, los Su-25T pueden ir los tres juntos, o el SEAD por su cuenta, dependiendo de quién se apunte. Después pondré la IBT.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

stein, vas con Babuino, no son shinden ;)

kikety, encantado de volver a coincidir contigo en el mundo virtual después de años!, porque eres el kikety del ala Il-2, no?

En cualquier caso, aquí va el enlace del SR:

Bájatelo, instálatelo y a las 2130 intentaremos matizarlo. En este post se comentan alguno de los problemas que te pueden surgir.

 

Edited by Marques
Link to comment
Share on other sites

Bueno, decir que la misión de ayer me gustó mucho. Tras dos años +/- sin tocar el A10C, nada mas que para configurar los controles del joystick y ver como luce la cábina en VR, no me acordaba de lo divertido (y complicado) que es este cacharrillo. Lo que si me ovlidé fué de como se configuraba la NET y pasar los SPI a los intergrantes de la misma, gracias a Deute y a Kikety la cosa me quedó clara.

 

La misión complicada de narices, una ingente cantidad de, como decimos por aquí "convoises", que asediaban nuestra querida Batumi. Difíciles de ver los jodidos convoyes, y el JTAC mudito que se quedó.

 

El primer convoy me localizó volando yo a 16500 pies, y me hizo un avión muy aerodinámico, sin alas ni nada, para poder descender sin oponer resistencia al viento, no pude ni dar la posción para que me localizaran los helos. Salté en paracaidas y a por otro pájaro.

 

Ya con el segundo A10, (y a 22.000 pies por si las moscas) pude localizar un convoy cerca de WP3, derribando un Shilka con un Mav, el resto de grupos ya habían borrado por la zona varios blindados, y ya no se que mas, porque el RWR no paraba de canrar S6, S13, S9 y no se que gaitas mas. El lider del vuelo localizó un convoy al norte de la garganta, pasándome el SPI. Localizé otro AAA y gracias a un wonderfull Mav, historia. Se nos informó de la prsencia de enemigos en el puerto de Batumi, y pusimos el grupo Cerdo (creo que nunca me habían llamado cerdo tantas veces seguidas :D:D) a limpiar la zona. Localizé un Strela en el puerto y le zumbé con un Maverik, pero no fuí capaz de localizar ningún vehículo mas en la zona del puerto (y a futuro ninguno mas, ellos a mi si).

 

Se informó de que tropas hostiles estaban llegando a la base por la carretera del margen izquierdo junto al rio, debí de optar por la izquierda contraria a la ruta de aproximación, ya que, a pesar de barrer con el TGP toda la carretera no encontré nada. Se volvió a informar de la inminente invasión de la base, y a pesar de dar mas vueltas que un perro para tumbarse tampoco localizé nada con el TGP. En mi inmensa sabiduría decidí descender para poder realizar una visual de la zona, informando al lider de esta decisión para ver si levantaba la liebre y conseguíamos localizar las trazadoras. A pesar de que Deute me informó de que había localizado la zona, y tras pasarme el SPI, no fuí capaz de cargarlo en mi sistema, seguí descendiendo, y hoygan, que me encontraron los Shilkas, dándome la oportunidad de explorar el interior de las alas de mi A10, e iluminando la zona con las llamas de uno de los motores. Puesto que ya era tarde y tras la ráfaga conseguí localizar el convoy (que suenen las trompetas celestiales) decidí darles intentar a cañon una pasada :xd::xd::xd:. Puse rumbo al convoy y 2.500 trozos de A10 regaron las inmediaciones del aeropuerto. La ráfaga que les lancé, desde donde la lancé, igualica que el confeti. Muerto muertísimo que me quedé

 

Muchas gracias a Deute y a Kiketi por recordarme algunos sistemas de este aparato. Lo tenía olvidado y es super divertido. De hecho, el motivo de que solicitara la admisión en este escuadrón hace ya 7 años, fué para aprender a vola este bicho. Tengo que recuperar el tiempo que lo he tenido en el hangar (aunque con los aviones que se nos vienen encima va a estar complicado).

 

Un placer como siempre. Gracias a Marqués por reunirnos en estas noches tan fresquitas de julio y poder charlar y aprender con buena gente. Nos vemos

 

Saludos

Edited by Luismon
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Interesasnte aunque he de reconocer que estaba muy por encima de mi nivel con el su25T, gracias a los A10 se pudo hacer algo, si no hubiesemos contado con ellos, los su25T solos malo... malo...

pero entretenida que de eso se trata.

 

PD.A los demas solo les digo que copien el ejemplo de Marques, que si no hay tiempo para crear una mision siempre se puede bajar una y  postear un breve brief, asi no estan siempre los mismos editando, ni hay largas sequias de por medio... :cuniao: que el pobre Zeen tambien quiere salir en verano a ponerse moreno.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website