Marques Posted July 17, 2017 Report Share Posted July 17, 2017 (edited) Señores, voy a buscar una misión ya hecha para volar esta noche. Aunque no será oficial, no será una pachanga tampoco, intentaré buscar una misión con historia. Pero el inconveniente es que posiblemente las misiones y mensajes en vuelo serán en inglés. Habrá ka-50 seguro, imagino que hasta 4, y otros helos y aeronaves. Intentaré tardar poco en poner la misión y características. En cualquier caso, briefing a las 22:00, con cinco minutos de cortesía e inicio del vuelo a las 22:30. Transmisiones con el SR, como siempre. Por favor, llevadlo ya configurado. Bueno, a ver que tal esta. Misión: A ciegas (V4) No hemos recibido ninún informe de la patrulla Este, desde que informaron haber escuchado ruido de vehículos pesados en el paso. Sólo podemos suponer lo peor. Hace 20 minutos hemos recibido confirmación de que las fuerzas insurgentes van a intentar un ataque sorpresa al aeropuerto de Batumi. ¡Atención! se han recibido informes confirmando que los insurgentes son capaces de montar una defensa antiaérea creible, y además hay indicios de que podrían tener el apoyo de una fuerza aérea desconocida. Los US Specops acaban de enviar un equipo TACP, indicativo 'Ferret', para proporcionar apoyo a un contraataque a un campamento insurgente situado en nuestro límite este. Pero antes de que podamos destruir el campamento, debemos defender adecuadamente el aeropuerto de Batumi de los insurgentes en aproximación. Se han identificado hasta dos grupos insurgentes avanzando desde el campamento. Las unidades de defensa locales están en contacto con unidades ligeras enemigas ahora mismo. Tu aeronave está repostada y armada, no hay tiempo que perder, ¡Generala! Misión para 19 jugadores máximo. Hay 3 ka-50, 4 A-10C, 3 SU-25T, 2 SU-25A, 3 SU-27, 2 UH-1 Y 2 MI-8. Comunicad aparato deseado y voluntarios para ser jefes de patrulla, con un mínimo de conocimientos de inglés escrito. Ningún aparato es obligatorio, pero si no se cubren los Su-27 no habrá amenaza aérea, por lo que creo que o se cubren los 3 o mejor que no se cubra ninguno. Hay munición limitada, por lo que imagino que habrá que ser parcos con el gatillo. Despliegue: Aeropuerto de Batumi: 4 x A-10C. Indicativo Cerdo. Misión CAS. AGM-65D, GBU-12, GBU-38 y una barquilla de cohetes. Jefe, Deute (con splash si no se apuntan más) Dos, Kikety Tres, Luismon Cuatro, 3 x Ka-50. Indicativo Tiburon Vikhr y S-8KOM Jefe, Marques Dos: Galgo Tres: Josenairbec 2 x Mi-8 Indicativo Ciervo Misión CSAR. Armamento, GUV AP-30. Jefe, Guincho Dos, Espanto 2X UH-1 Indicativo Indio Misión CSAR. Armamento, miniguns. Jefe, Bogart Dos, 2 x Su-25A. Indicativo Rana Misión CAS. S-8KOM, Kh-25ML y Kh-29L Jefe, Splash Dos, Babuino 2 x Su-25T. Indicativo Sapo Misión CAS. Cañones, Vikhr y S-25L Jefe, Overlord74 Dos, Steinh0ff 1 x Su-25T Indicativo Lagarto. Misión SEAD. Kh-25MPU, Kh-29T y Vikhr Jefe Sh1nden Aeropuerto de Kobuleti: 3 x Su-27. Despegue desde Kubuleti. IBT: Frecuencia en Batumi: 131.100 Mhz Predator AFAC 31 FM (Ch.6) Colectora 30 FM (Ch.5) Tiburon 120 Mhz Indio 130 Mhz Ciervo 130 Mhz Frecuencia aérea (Rana, Sapo, Lagarto y Cerdo) 220 Mhz Cerdo 150 Mhz Nota: La misión es pública, por lo que el crédito va para su autor, DragonShadow del foro de DCS. No la he volado, por lo que pudiese ser que fallara en algún momento, aunque es moderna. Edited July 17, 2017 by Marques Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted July 17, 2017 Report Share Posted July 17, 2017 Estoy, espero que no se achicharre el ordenador. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galgo64 Posted July 17, 2017 Report Share Posted July 17, 2017 Andas con mono de volar Marques. Apuntame. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babuino Posted July 17, 2017 Report Share Posted July 17, 2017 me apunto, en principio cualquier bicho me vale (de los que se llevar) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted July 17, 2017 Author Report Share Posted July 17, 2017 así me gusta, rápidos como el rayo! Por favor, decidme aparato y lo del inglés. En la misión iremos recibiendo instrucciones sobre la marcha en el idioma de "chespir". Yo me apunto, de jefe de los ka-50. Quedan dos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted July 17, 2017 Report Share Posted July 17, 2017 (edited) Yo también me apunto y la verdad es que cualquier cosa me vale. Preferible Ka-50 o Su-25 sans suffix o T. Edited July 17, 2017 by splash Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babuino Posted July 17, 2017 Report Share Posted July 17, 2017 va venga su25T que hace tiempo que no lo vuelo, el ingles no es problema asi que... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galgo64 Posted July 17, 2017 Report Share Posted July 17, 2017 Ka50 que lo he volado poco. Sino Su25A Mi8 Huey Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted July 17, 2017 Report Share Posted July 17, 2017 (edited) Venga a mi ese huey, si los textos no son muy largos me atrevo a ser lider, pero si alguien se coge el otro huey y sabe ingles le cedo el puesto. Si algo sale mal le puedo echar la culpa al idioma. Edited July 17, 2017 by Bogart Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted July 17, 2017 Report Share Posted July 17, 2017 Mola! Ponme un A-10C o su-25A, lo q mas convenga Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted July 17, 2017 Author Report Share Posted July 17, 2017 Actualizado el post con armamento, misiónes individuales y ocupación de puestos. Los puestos podrán variar, en función de quién se apunte. Así mismo, los Su-25T pueden ir los tres juntos, o el SEAD por su cuenta, dependiendo de quién se apunte. Después pondré la IBT. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sh1nden Posted July 17, 2017 Report Share Posted July 17, 2017 Buenas, yo podría hacer el SEAD si es necesario. Por otro lado, puedo ir en Su-25/T en CAS o en un Su-27 si se llenan los puestos. Inicialmente no tengo problemas con el inglés. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted July 17, 2017 Report Share Posted July 17, 2017 apuntame con lo que sobre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josenairbec Posted July 17, 2017 Report Share Posted July 17, 2017 Ka 50 si quedan. Podría con el Huey también, pero no me acuerdo del tema de radios como va. Inglis zero. Si no hay sitio, pos otro día. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted July 17, 2017 Author Report Share Posted July 17, 2017 asignadas tripulaciones hasta ahora. Deute, te he puesto inicialmente con el A-10, pero de no haber más formarías pareja con Splash en los Su-25A, ¿Vale? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luismon Posted July 17, 2017 Report Share Posted July 17, 2017 Pues yo puedo ir con algún 25 A / T, depende de la necesidad, o si hace falta un Su27 también puedo llevarlo, el A10C hace demasiado tiempo qur no lo cojo. El inglés en un principio si los textos no son muy largos me puedo apañar. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Steinh0ff Posted July 17, 2017 Report Share Posted July 17, 2017 (edited) S! Un SU25T para mim. Voy com Sh1nden. J.Steinh0ff Edited July 17, 2017 by J.Steinh0ff Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikety Posted July 17, 2017 Report Share Posted July 17, 2017 Me apunto con A10C si puede ser... No tengo ni he usado aun el SR. Puedo estar sobre las 21:30 en el TS, por si algun alma caritativa quiere ayudarme en la instaalción y ponerme al día...... Miraré si hay algún post al respecto.... Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted July 17, 2017 Author Report Share Posted July 17, 2017 (edited) stein, vas con Babuino, no son shinden kikety, encantado de volver a coincidir contigo en el mundo virtual después de años!, porque eres el kikety del ala Il-2, no? En cualquier caso, aquí va el enlace del SR: Bájatelo, instálatelo y a las 2130 intentaremos matizarlo. En este post se comentan alguno de los problemas que te pueden surgir. Edited July 17, 2017 by Marques Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted July 17, 2017 Report Share Posted July 17, 2017 po una cuca pami Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted July 17, 2017 Author Report Share Posted July 17, 2017 (edited) guincho, no quedan. Tienes Mi-8 CSAR libre. Edited July 17, 2017 by Marques Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luismon Posted July 17, 2017 Report Share Posted July 17, 2017 Bueno, yo hace demasiado tiempo que no toco el A10, y con el UH1 no he practicado la navegación, por lo que me pierdo con bastante facilidad. Creo que no haré mas que estorbar. Nos vemos en la próxima Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted July 17, 2017 Author Report Share Posted July 17, 2017 Luismon, no te preocupes. No es misión oficial y vas con Deute, que es una máquina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luismon Posted July 18, 2017 Report Share Posted July 18, 2017 (edited) Bueno, decir que la misión de ayer me gustó mucho. Tras dos años +/- sin tocar el A10C, nada mas que para configurar los controles del joystick y ver como luce la cábina en VR, no me acordaba de lo divertido (y complicado) que es este cacharrillo. Lo que si me ovlidé fué de como se configuraba la NET y pasar los SPI a los intergrantes de la misma, gracias a Deute y a Kikety la cosa me quedó clara. La misión complicada de narices, una ingente cantidad de, como decimos por aquí "convoises", que asediaban nuestra querida Batumi. Difíciles de ver los jodidos convoyes, y el JTAC mudito que se quedó. El primer convoy me localizó volando yo a 16500 pies, y me hizo un avión muy aerodinámico, sin alas ni nada, para poder descender sin oponer resistencia al viento, no pude ni dar la posción para que me localizaran los helos. Salté en paracaidas y a por otro pájaro. Ya con el segundo A10, (y a 22.000 pies por si las moscas) pude localizar un convoy cerca de WP3, derribando un Shilka con un Mav, el resto de grupos ya habían borrado por la zona varios blindados, y ya no se que mas, porque el RWR no paraba de canrar S6, S13, S9 y no se que gaitas mas. El lider del vuelo localizó un convoy al norte de la garganta, pasándome el SPI. Localizé otro AAA y gracias a un wonderfull Mav, historia. Se nos informó de la prsencia de enemigos en el puerto de Batumi, y pusimos el grupo Cerdo (creo que nunca me habían llamado cerdo tantas veces seguidas ) a limpiar la zona. Localizé un Strela en el puerto y le zumbé con un Maverik, pero no fuí capaz de localizar ningún vehículo mas en la zona del puerto (y a futuro ninguno mas, ellos a mi si). Se informó de que tropas hostiles estaban llegando a la base por la carretera del margen izquierdo junto al rio, debí de optar por la izquierda contraria a la ruta de aproximación, ya que, a pesar de barrer con el TGP toda la carretera no encontré nada. Se volvió a informar de la inminente invasión de la base, y a pesar de dar mas vueltas que un perro para tumbarse tampoco localizé nada con el TGP. En mi inmensa sabiduría decidí descender para poder realizar una visual de la zona, informando al lider de esta decisión para ver si levantaba la liebre y conseguíamos localizar las trazadoras. A pesar de que Deute me informó de que había localizado la zona, y tras pasarme el SPI, no fuí capaz de cargarlo en mi sistema, seguí descendiendo, y hoygan, que me encontraron los Shilkas, dándome la oportunidad de explorar el interior de las alas de mi A10, e iluminando la zona con las llamas de uno de los motores. Puesto que ya era tarde y tras la ráfaga conseguí localizar el convoy (que suenen las trompetas celestiales) decidí darles intentar a cañon una pasada . Puse rumbo al convoy y 2.500 trozos de A10 regaron las inmediaciones del aeropuerto. La ráfaga que les lancé, desde donde la lancé, igualica que el confeti. Muerto muertísimo que me quedé Muchas gracias a Deute y a Kiketi por recordarme algunos sistemas de este aparato. Lo tenía olvidado y es super divertido. De hecho, el motivo de que solicitara la admisión en este escuadrón hace ya 7 años, fué para aprender a vola este bicho. Tengo que recuperar el tiempo que lo he tenido en el hangar (aunque con los aviones que se nos vienen encima va a estar complicado). Un placer como siempre. Gracias a Marqués por reunirnos en estas noches tan fresquitas de julio y poder charlar y aprender con buena gente. Nos vemos Saludos Edited July 18, 2017 by Luismon 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted July 19, 2017 Report Share Posted July 19, 2017 Interesasnte aunque he de reconocer que estaba muy por encima de mi nivel con el su25T, gracias a los A10 se pudo hacer algo, si no hubiesemos contado con ellos, los su25T solos malo... malo... pero entretenida que de eso se trata. PD.A los demas solo les digo que copien el ejemplo de Marques, que si no hay tiempo para crear una mision siempre se puede bajar una y postear un breve brief, asi no estan siempre los mismos editando, ni hay largas sequias de por medio... que el pobre Zeen tambien quiere salir en verano a ponerse moreno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.