Jump to content

Misión NO oficial. Hoy 17-7-17


Marques

Recommended Posts

Muchas gracias por la misión Marqués, lo pasé genial a pesar de recibir tortas como panes.

 

Debrief Lagarto:

 

Primera salida:

Los insurgentes están bombardeando nuestra base de operaciones, así que me armo de valor y comunico por radio

mi predisposición a dejar paso a las aeronaves CAS para que puedan eliminar la amenaza.

 

Tras depegar, patrullo las gargantas situadas al este de Batumi (WP 1 y 2), Inicialmente no se detectan amenazas, pero en una aproximación acabo encontrando SAMs en la carretera camino a nuestra base.

Consigo destruir la primera amenaza, un SA-8, pero me alcanzan varios misiles IR. Salto.

 

TdV: 15 minutos.

Piloto: Vivo eyectado.

Objetivos destruídos: 1x SA-8.

 

Segunda Salida:

Tras volver a la base en la carreta de un motocultor, salto rápidamente a la cabina de otro Su-25T listo para SEAD. Tras abandonar el aeródromo vuelvo a patrullar

por la misma zona, la garganta que se dirige hacia el norte en el WP1.

A la segunda pasada en zona consigo destruir otro SAM, desconocido pero parece otro SA-8.

A la cuarta entrada (la geografía sumado al armamento base me dificultaba mucho la tarea) detecto y destruyo lo que perece ser un Strela, a la quinta pasada acabaré con un Shilka.

Tras recibir el aviso del grupo Cerdo sobre un SA-6 al noroeste del WP3, decidiré tomar tierra para rearmar con misiles Kh-58. Más apropiados para esta misión.

 

TdV: 30 minutos.

Piloto: RTB

Objetivos destruídos: 1x SA-8, 1xStrela, 1x Shilka

 

Tercera salida:

En esta ocasión rearmo con 4 misiles antiradáricos y decido acercarme a la zona designada por el grupo Cerdo por la costa. Pero allí tendré problemas con varios sistemas de defensa

enemigos apostados justo al norte de Batumi, en el puerto de la ciudad. Entre ellos varios Shilkas, Manpads o Strelas y puede que algún SAM radárico. La mezcla de amenazas hace difícil

saber qué es cada cosa, todo eso sumado a mi visión de túnel.

Por otro lado, un SA-8 situado en el viejo aeródromo con forma de aspa será destruído.

 

De nuevo mi visión de túnel sumado a una mala praxis me llevan a encara de frente y a baja altura a 3 defensas enemigas desconcidas pero con radar (Tunguskas?), ya que estas me atacan

con misiles IR mientras me tienen fijado, consiguiendo mi derribo.

 

TdV: 10 minutos.

Piloto: Eyectado vivo.

Objetivos destruídos: 1x SA-8.

 

Cuarta salida:

 

Tras ser recogido por un pescador de arenques y de nuevo en carlinga, esta vez no modifico mi armamento y despego decidido a limpiar el puerto, ya que considero una grave amenaza para las posibles naves en RTB.

Localizo y destruyo lo que pueden ser 2 Strelas y 1 Shilka con mis Kh-29T y  KH-25MPU. Pero tras comprobar que son amenazas de "bajo calibre" decido asistir a la petición de Cerdo de eliminar el SA-6

situado en el WP3.

Durante mi trayecto seré interceptado por un Strela que me derribará matando al piloto, todo por no viajar a la altura de seguridad de 4500 metros.

 

TdV: 30 minutos

Piloto: Muerto en combate.

Objetivos destruídos: 2x Strelas, 1x Shilka.

 

 

Autocrítica y reflexiones: Sin duda puedo decir que todos los derribos han sido por no seguir mis propios criterios de volar por encima de los 4000 metros, así que

esta misión me ha servido para darme cuenta de lo importante que eso eso.

 

Saludos!

Edited by Sh1nden
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno, mi debriefing es corto. Hacía mucho tiempo que no volaba, era el primer vuelo con la 1.5.7 y tenía todo recién instalado después de la mudanza. Todo esto hizo que volara incómodo, cometiera errores y además me pelease continuamente con el helo porque el trimado no funcionaba como debía.

Dicho lo anterior, los tiburón tuvimos una misión movidita, siempre cerca del primer WP, destruyendo vehículos individuales, que incluían shilkas, etc.. y soldados cabrones. Cada vez que destruíamos un vehículo, aparecían al lado del resto un par de infantes, muchas veces con manpads, y bastante difíciles de ver. Yo no sé cuantas veces nos tocaron o derribaron esos mamoncetes. En lo bueno, la coordinación entre los tres que no fue mala, teniendo en cuenta el descaraje propio de estas misiones, donde siempre hay alguien recien derribado saliendo de base, etc... Sobre todo en la segunda parte de la misión.

Peero, varias veces recibí fuego intenso y mis puntos juraban que me estaban vigilando y no veían trazadoras. Además, también ví algún vehículo que al ser destruido desaparecía, quedándose sólo las llamas. Así que imagino que será algo de la misión o de la versión.

Por lo demás, misión divertida para cubrir un lunes sin misión oficial. Por suerte funcionó medio bién, y tuvimos un rato entretenido. Gracias a todos por apuntaros!

Link to comment
Share on other sites

Misión "interesante".

Yo no puedo decir mucho, ya que no tengo muy controlado al autobús: salí con él porque más o menos ya lo piloto con "control", pero el problema es que de memoria todavía no me sé todos los pasos para navegación y armamento, por lo que pediría ayuda a mi líder, pero con los problemas que tuvo él, la actuación de los Mi8 quedó en nada.

Después de iniciar el heli, salgo hacia el mar para esperar acontecimientos, y empiezan a salir mensajes de pilotos derribados y carros destruidos que requieren rescate. Las referencias se daban desde el Bullseye, que más tarde me enteré que estaba en la base, y con radiobaliza del piloto/tripulación. Cuando ya consigo situarme y voy a ver si consigo el primer rescate al NW de la base, un SAM proveniente del puerto que no ví (ni se me ocurrió que hubiese algo por allí ya que estaba volando sobre el agua), me hace estallar en el aire.

 

Por lo demás, muchos problemas de FPS con el simulador, nunca me había ido tan bajo: entre 20-25 a la altura de la ciudad.

Tengo que ver cual es el trigger que hace que las unidades que estaban en el puerto y eran de nuestro bando, cuando llega un convoy se convierten en enemigas, que es algo que necesitaba para una misión y no sabía cómo...

Link to comment
Share on other sites

Yo con el huey si consegui rescatar no se si era un piloto o alguien de infanteria (aunque murio por el camino creo) pero la verdad que fue de chiripa porque no entendi la nomenclatura que utilizó el mod ese de los rescates, metia la frecuencia en el adf pero no se porque me guiaba mal. También ametralle algún grupo de soldados sueltos que habia cerca de la base causando algunas bajas. La verdad es que me senti muy solo en toda la mision ya que no pude comunicar con el otro grupo de rescate con los problemas que tuvieron de SR.

Eso si la mision fue divertida.

Edited by Bogart
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Misión divertirda, muchas gracias Marqués!!!

 

Ya la conocía, y siempre que la he volado, nos han tomado Batumi. Esta vez, gracias a las kukas, no lo tuvieron fácil. De hecho, me fuí con los últimos, y aunque el aeródromo estaba sitiado, no lo habían conquistado.

 

El enemigo, muy dificil de ver, especialmente las uds que toman la ciudad y el puerto. Además, el JTAC dejó de responder enseguida, o es un bug o simplemente murió en combate.

 

Está muy bien hacer este tipo de misiones que requieren muchos pilotos para poder realizarse. Otro día repetimos esta o probamos otra.

 

 

Lo dicho, muchas gracias Marqués.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website