Jump to content

Mods SRS y traffic assetto corsa


overlord74

Recommended Posts

Estoy un poco cansadete de iR y he pillado el assetto con ganas para dar unas vueltas solo por diversion.  

 

Mis dudas vienen con el MOD de SRS que es para llevar puntuacion como en iR y me gustria probar alguna carrera.

 

me he descargdo casintodos los circuitos de varias categorias, pero mi duda surge como apuntarme y emepzar la carrera. Imagino que no se puede practicar hasta que llegue la hora prefijada y ya comiencen las practicas, cuali, etc.

 

me gustaria saber la opinion de alguien que lo haya probado.

 

que duracion tienen las carreras aqui???

 

otra pegunta que tengo es sobre un mod que sellama traffic (o algo asi) que es como para conducir en una carretera con doble sentido. 

 

Alguien me dice como hago pa meterme en un server de estos , donde lo encuentro??? me parece entretenido pa echarse unas risas....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Las carreras creo que solo se pueden practicar offline. Cuando veas en el calendario un evento que te cuadre, tienes que estar atento a los diez minutos antes, para poder entrar al server.

La duración depende de la "serie".

 

De lo otro, muchos tramos permiten tráfico online y la gente se agrupa para hacer la cosa medianamente seria y circular en ambos sentidos a la vez. Para entrar a estos servers, no te hace falta descargar nada especial.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Mods SRS y traffic assetto corsa

Hombre en SRS no separa los pilotos por sus capacidades, mas que nada por que por norma general solo se monta un server, pero es una excelente forma de comenzar a correr medianamente en serio, ademas tiene mucha variedad de coches.

Es un mod imprescindible, este mod existe para el rFactor 2 tambien, pero no lo he probado ahi, en lineas generales el AC me gusta mas.

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, nikit said:

Estaba confundido entonces,lo probaré cuando tenga un nivel decente para no ser un estorbo en la carrera.

Hombre a ver....

con saberse el circuito, no salirse de continuo y no estorbar, en el mejor sentido, no en el de dejarte adelantar por que si. entonces puedes de sobra, habra categorias que no puedas participar por bajo rating pero lo alcanzas con un par de carreras sin incidentes.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website