Jump to content

Recommended Posts

Hola Valtea, considérate bienvenido, pero te voy a dar unos consejos.

1- Este es un foro es de habla hispana, por lo que se requiere un respeto por el uso del idioma, ya que somos leídos por mucha gente, y el correcto uso de la lengua dice mucho de la seriedad del foro, hacer un mal uso es como ir despeinado y oliendo a sudor a pedir trabajo. No sé si me pillas...

2- Aunque parezca lo contrario, las minúsculas se leen igual que las mayúsculas, pero la connotación de estas últimas es de gritar. 

3- Aquí no se juega, se simula, y se usan softwares para ello, si vienes buscando juego rápido, prueba con warthunder o el Clash Royal.

Dicho esto, que simulador vas a emplear?

Gracias.

 

Edited by McKinley
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al E69! Tienes todo un camino (autopista con atasco tipo China en vacaciones) de aprendizaje por delante pero poco a poco se aprende todo :cuniao:

 

 

oye, que si lo quereis iniciar en Falcon BMS no pasa nada eh? asi de paso inicio Falcon con el, que lo compre y aun no he tenido opcion de aprender como funciona :whistling:

Edited by SoloWingPixy
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

¡Bienvenido!

 

Precisamente ahora mismo los miércoles sobre las 22:30 se suelen hacer tomas de contacto con el Su-25T.

Para información más detallada date un paseo por el Ala-DCS.

 

Si quieres entrar en nuestro TS, puede pedirle los datos a Pumata o yo mismo te los puedo facilitar con un mensaje privado.

 

¡Saludos!

Edited by Sh1nden
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos  , lo siento mucho haber escrito en mayúsculas no sabia que significaba gritar no suelo entrar en foros como acabáis de leer  y siento cometer faltas de ortografía deje el Cole muy temprano por desgracia no tuve la suerte de otros....
mi intención no era en ningún momento faltar el respeto y la educación a nadie ni la de la gente que os lee.
bueno dejando las disculpa, me gustaría empezar como dijo Pumata con el  Su25T.

Aun no lo tengo descargado el simulador porque mi conexión es muy mala, lo puse ayer pero seguramente  el viernes no lo tenga.... 

y ya me enseñareis me lo tomare con calma porque ya me contaron que se tarda en aprender a manejar todo bien. 


 

gracias por la bienvenida y vuelvo a pedir perdón por la presentación y por la faltas que cometa en este mensaje : ( aun con la ayuda del corrector buff .

 

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No te preocupes valtea por las faltas. Si es por lo que comentas no TIENES NADA DE QUE PREOCUPARTE (lo digo alto y claro xD). El compañero te comentó lo de las faltas porque hay gente que aún sabiendo escribir no escribe bien. Esto último suele ser lo más común así que sin problemas en lo referente a las faltas que esto no es clase de lengua jajajaja.

 

Y lo de las mayúsculas también se te perdona porque si no lo sabes pues no lo sabes. Tu tranquilo y a ver si se te baja el simulador lo antes posible para ya poder meterte en materia.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website