Jump to content

Me acabo de comprar el F5


jagc1969

Recommended Posts

Me acabo de comprar el F5 y sin leer el manual ni nada me he puesto a despegar.  Después de probar el FW-190 tengo que decir que el F5 despega como si fuese por raíles. No hay nada más sencillo. Estoy encantado.  ¿Porqué coño despegar con el FW-190 tiene que ser como una lotería?

Link to comment
Share on other sites

Porque son filosofías de diseño y operación diametralmente opuestas.

 

Kurt Tank y los diseñadores alemanes de la época buscaban hacer los aparatos mas sofisticados y complejos. El avión debe ser todo lo complejo y sofisticado que pueda, para mayor gloria de sus diseñadores.  Ya ves que el Fw-190 es una maravilla tecnológica (al libro del Pájaro Carnicero me remito, mira las variantes y subvariantes por ejemplo :D) y claro, el pilotaje debe estar a la altura. Los aviones sofisticados, caros y complejos no los puede volar cualquiera. Son una delicia única y exclusivamente al alcance y altura de los gloriosos Experten.  Y a pesar de todo, no deja de ser uno de los mejores cazas de la segunda guerra mundial. 

 

El F-5 es diseño 100% americano. Música country y sabor Barbecue en estado puro. Cualquier Redneck es capaz de volarlo y sobre todo de derribar aviones con el F-5. No por nada es el 'Freedom Fighter'. Un avión sencillo, sin frivolidades ni lujos Es un avión que te pone 2 Sidewinder en el aire sin mas florituras ni adornos aunque sin perder detalle a la ergonomía y comodidad del piloto . Y lo mejor de todo es que además de simple, es efectivo contra su enemigo natural. Es el auténtico Volksjäger.

 

:roto2h: Aunque es de coña....hay parte de certeza.

 

Link to comment
Share on other sites

Yo también compre el F5 ayer: creo que se va a convertir rápidamente en uno de mis módulos favoritos! Es fácil y divertido de volar, y además, esa sensación de volar algo que vuelan en el EA es genial! Junto con el L39, uno de mis favoritos (que poco se nota que soy un novato y me van los trainers!).

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 7 horas, Hans Luchs dijo:

Fácil,descárgate la cabina en inglés como la tengo yo,porque desconozco si ya la implementaron en el sim...confieso que no lo he mirado 

 

Me la baje pero parece q con el nuevo parche no funciona...o por lo menos a mi no me sale en especial la opcion de ponerla en ingles

Link to comment
Share on other sites

El F-5 es una puta obra de arte. Viendo como han hecho el avión, se puede hacer uno ilusiones con el Hornet y el Phantom.

 

Desgraciadamente, para mi tiene poca chicha botonera. Sin embargo, el Viggen es orgásmico para mi. Me encantan esos interfaces diabólicos donde tienes que meter la dirección de memoria directamente para modificar un parámetro... Creo que hay un momento entre los 70 y los 90 donde los aviones tenían la mezcla perfecta entre aviónica y mecánica

 

Saludos!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, amalahama dijo:

El F-5 es una puta obra de arte. Viendo como han hecho el avión, se puede hacer uno ilusiones con el Hornet y el Phantom.

 

Desgraciadamente, para mi tiene poca chicha botonera. Sin embargo, el Viggen es orgásmico para mi. Me encantan esos interfaces diabólicos donde tienes que meter la dirección de memoria directamente para modificar un parámetro... Creo que hay un momento entre los 70 y los 90 donde los aviones tenían la mezcla perfecta entre aviónica y mecánica

 

Saludos!

estan locos estos suecos jajajaja...tanto codigo al final te vueves loco...y lo malo es que aprendes unos cuantos y cuando dejas de volarlo 2 semanitas ya ni te acuerdas :cuniao:

Link to comment
Share on other sites

Yo para el Viggen tengo impreso esto:

 

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=183759

 

He probado todos los lanzamientos de armas siguiendo esas guías y me han parecido bastante resumidas.

 

Revientor ha empezado una serie de tutoriales del F-5 que a los que estén empezando les pueden venir muy bien. Este es el último:

 

https://www.youtube.com/watch?v=GytV_EOm0OY

 

Tiene también del Mirage 2000 y otros más antiguos del A-10C.

Edited by splash
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, amalahama said:

El F-5 es una puta obra de arte. Viendo como han hecho el avión, se puede hacer uno ilusiones con el Hornet y el Phantom.

 

Secundo el comentario, tienes toda la razón.

 

Desde que lo tengo es uno de mis favoritos, si nos dieron este nivel espero que lo que venga no baje de ese listón puesto por el F-5. 

Link to comment
Share on other sites

El En 19/7/2017 at 10:41, splash dijo:

Revientor ha empezado una serie de tutoriales del F-5 que a los que estén empezando les pueden venir muy bien. Este es el último:

 

https://www.youtube.com/watch?v=GytV_EOm0OY

 

Pues como soy otro más que ha caído, me va a venir de escándalo. Ayer, siguiendo la guía de Chuck, conseguí arrancar y despegar, y cumplir uno de mis sueños: volar uno de esos aviones que veo encima de mi cabeza casi a diario desde que tengo uso de razón ^_^ Ahora, a buscar un skin del Ala 23, y a quitarme los vicios de 1917... :cuniao:

Gracias por el aporte

Link to comment
Share on other sites

Faiter güipons que?   :roto2h:

Gran iniciativa aunque el nombre se las traiga. :cuniao:

 

 

El En 19/7/2017 at 9:15, amalahama dijo:

El F-5 es una puta obra de arte. Viendo como han hecho el avión, se puede hacer uno ilusiones con el Hornet y el Phantom.

 

Desgraciadamente, para mi tiene poca chicha botonera. Sin embargo, el Viggen es orgásmico para mi. Me encantan esos interfaces diabólicos donde tienes que meter la dirección de memoria directamente para modificar un parámetro... Creo que hay un momento entre los 70 y los 90 donde los aviones tenían la mezcla perfecta entre aviónica y mecánica

 

Saludos!

 

Por  algo algunos volamos sovietico.  :whistling:No hay nada mas bonito que una cabina electromecánica con decenas de botoncitos e interruptores.

Link to comment
Share on other sites

27 minutes ago, Ce_zeta said:

Faiter güipons que?   :roto2h:

Gran iniciativa aunque el nombre se las traiga. :cuniao:

 

 

 

Por  algo algunos volamos sovietico.  :whistling:No hay nada mas bonito que una cabina electromecánica con decenas de botoncitos e interruptores.

 

Y ergonómica! :roto2h: 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website