Jump to content

Recommended Posts

Buenas, últimamente me he estado iniciando en el mundo de la simulación de la mano de il-2 1946 y del BOS. Me gustaría formar parte de este escuadrón para poder mejorar como piloto y realizar misiones cooperativas.

Gracias por la atención.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido caballero.

 

Actualmente en el il-2 1946 estamos volando en HSFX 3, en la sección de Mods e instalaciones dedicado a este sim podrás ver

como instalarlo.

Además, podrás apuntarte a las misiones y actividades del Ala.

 

Si quieres recibir un curso básico de vuelo puedes presentar tu instancia en la sección AVE- il-2 1946.

 

Por lo demás, ahora mismo te envío un Mensaje Privado con los pasos para poder entrar en nuestro TS.

 

Saludos!

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido.

 

Fundamental la instalación del "TeamSpeak"(TS) para entrar en misiones online (lo más divertido que puedas imaginar).

Suele haber gente casi todas las noches . . . . y ahí están para preguntar, volar, preguntar, volar... etc.

 

Yo acabo de terminar el AVE, y realmente vale mucho la pena realizarlo. Avanzas más rápido en el aprendizaje.

 

aquí te dejo enlace de lo imprescindible para volar online:

 

 

 

 

Edited by Demagan28
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Wasky. Si Sh1nden te ha enviado el pass para el TS y sigues las instrucciones de la guía que te ha pasado Demagan en breve nos estaremos echando unos vuelos.

 

En el IL-2 1946, por si no lo sabes, hay campaña todos los jueves con dos salidas una sobre las 22:00-22:30 y otra sobre las 23:30. Ahí sí que vas a disfrutar como nunca y la hora u horas se te irán sin percatarlo jajajaja.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website