Jump to content

[Misión Oficial] "Groom Lake" 24/07/2017


Capt. Zeen

Recommended Posts

Mision Oficial:                 "Groom Lake"       

 

 

7HoYHTq.jpg

 

Capt Zeen 2017                       Campaña "Viva las Vegas!"  misión 2

 

 

Buenos dias camaradas!!

 

Ya hemos tenido tiempo de descansar un poco en este tórrido paisaje, es hora de mover el culo !

El centro de operaciones nos ha preparado unos ejercicios de camino a Tonopah.

preparen y armen sus aparatos, recibirán más instrucciones en el briefing.

AH! mientras estemos en esta base, les recuerdo que nos han prohibido acercarse al hangar 51. (deben tener alli el Vodka)

 

 

 

Briefing:

 

Buenos dias, camaradas.

Esta soleada mañana, el equipo de organizadores del evento nos ha preparado una serie de objetivos que debemos localizar y abatir.

Algunas unidades disponen de mecanismos automatizados de defensa, a si que no se descuiden!.

 

Para comenzar con buen pie, el alto mando no nos ha introducido planes de vuelo, por lo que deberemos volar usando todos los procedimientos de los que disponemos.

Los objetivos estan asignados a cada grupo de la siguiente manera:

 

Lince: 124

Espanto, Deute, Splash y Josenairbec

objetivo 1, localizar y destruir

    37º 16' 39" N    116º 35' 21" W

objetivo 2, localizar y destruir

    37º 24' 57" N    117º 2' 24" W

 

Cobra: 125

Hans, Bogart y Galgo

objetivo 1, localizar y destruir

    37º 36' 14" N   115º 50' 56" W

objetivo 2, localizar tropas y embarcarlas a bordo

   37º 46' 35" N    116º 2' 29" W

 

Canguro: 126

Gerat, Capt Zeen y Guincho

objetivo 1, localizar y destruir

    37º 31' 43" N    115º 29' 37" W

objetivo 2, localizar tropas y embarcarlas a bordo

   37º 46' 35" N    116º 2' 29" W

 

Liebre: 127

Typhoon y Benzaco

El grupo liebre tiene un plan de vuelo con dos puntos, uno en grrom lake yotro en Tonopah.

El aeropuerto de salida es Creech AFB

 

objetivo 1, localizar y destruir

    Alamo Alpha

objetivo 2, localizar y destruir

    61B

 

 

 

 

Todas las unidades se dirigiran a Tonopah test Range Airfield al finalizar sus objetivos.

Suerte caballeros !!

 

 

 

 

22JIckR.jpg

Area de operaciones

 

cvJUalF.jpg

Area de objetivos Liebre

 

 

 

 

 

Escenario:

 

nevada NTTR

 

 

Pilotos apuntados:

 

Capt Zeen

Galgo

Espanto

Deute

Josenairbec

Bogart

Gerat

Hans Luchs

Benzaco

Typhon

Splash

 

 

 

Aparatos disponibles:

 

KA50

MI-8

UH-1H

L-39za

 

Comunicaciones:

 

SR 1.3.3

 

 

 

 

 

..

Edited by Capt. Zeen
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Debrief Lince-2

 

Salimos de Groom Lake, sin nuestro líder, pues tiene problemas en tierra y se incorporará cuando los solucione.

Cerca de TGT1, como está entre montañas, me abro hacia la izda (sur) y tomo altura. Una vez en posición, localizo un grupo de APCs, creo que BTR-80s. Paso la posición a mis compañeros y abrimos fuego.

Con el grupo destruído, nos dirigimos hacia TGT2. Cuando estamos a 15 km, comienzo a abrime a la izda, pues el blanco tambien está cubierto por montañas.

Al virar a dchas para encarar la zona objetivo, a 2.600 m de altura, en un viraje suave, parto palas y me eyecto.

Pensándolo después, el viraje no fue brusco, pero la velocidad puede que fuera excesiva; marcaba 280 km/h, pero ya desde los 260 saltaba la alerta de IAS excedida.... Mas cuidado la próxima vez


Lince-2
TdV: 30'
Eyectado, piloto vivo.
BdA:


5x BTR-80


pd: No se exportaron los datos, así que no puedo confirmar que no fuese derribado por un misil. Gracias a Zeen por la misión y a Guincho por hostear.

Link to comment
Share on other sites

Despues de tener problemas con el Warthog y estrellar dos Huey's depegamos de Groom Lake. La orientacion muy facil hasta Wp1. Seguimos la falda de la montaña hasta localizar un grupo de camiones. Cobra 2 tiene problemas para hacer fuego, asi que con cohetes y un poquito de minigum acabo con ellos

 Nos dirigimos a Wp2 y tomando un pico de montaña como referencia, lo localizamos. Recogemos tropas y nos dirigimos al aeropuerto.

Cuando cayo Lince 2 sintonice su baliza. Se solicito CSAR pero como no estaba claro porque habia caido, se suspendio.

No consegui sintonizar el ILS del aeropuerto. En Nevada siempre acabo orientandome a estima.

Gracia a todos por el vuelo.

 

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Lince-3

 

Iniciamos la misión desde la infame base de Groom Lake. Lince 1 tiene problemas de radio por lo que líder de misión me asigna hacer de líder mientras tanto. Despegamos finalmente y nos dirigimos hacia WP1. El vuelo es muy tranquilo a través del desierto. A unos 8-9 km del objetivo, Lince 2 detecta una formación de blindados, pasa la posición mediante datalink e inicia el ataque. Por mi parte impacto en 4 x BTR-80 con Vikhr (no hay Tacview así que no estoy del todo seguro del tipo). En una de las aproximaciones recibo algunas ráfagas que parece que no me han dañado, pero más tarde aparece un mensaje en el ecran de MAIN HYDRO. Lince 1 me recomienda dirigirme hacia Tonopah Test Range para reparar y rearmar.Busco en el Abris la base y me dirijo hacia allí (son unos 50 km). El vuelo se hace un poco pesado por los problemas hidráulicos pero consigo llegar y aterrizar. Doy orden de reparar, repostar y rearmar, pero ya es muy tarde y comunico a líder mi intención de no salir.

 

Tiempo de vuelo 2h

Unidades destruidas: 4x BTR-80

Piloto vivo y helicóptero sano.

 

Estuvo muy bien la misión y es una gozada volar por Nevada, ¡gracias!

 

Tonopah Test Range Airport, hogar de las pruebas del F-117:

large.4450th_Tactical_Group_F-117_and_T-38_over_Tonopah_Test_Range_Airport.jpg

Edited by splash
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Debriefing Liebre 2

 

Nuestra misión está clara: Search & Destroy. Las áreas son 61B y Alamo Alpha, aunque el reconocimiento visual de dichas áreas es algo tedioso...al fin y al cabo, Nevada es todo montaNas y desierto.

 

Liebre 1 me indica que vamos a cargar una munición mixta de cohetes & bombas. Yo elijo las OFAB 100 (frenadas con paracaidas) y Liebre 1 prefiere las de caida tonta (FAB 250). Tras comunicarnos con torre en Canal 12, rodamos 8min. hasta llegar al otro extremo de la base, dónde se encuentra la cabecera de la pista activa del aeropuerto. Despegamos de Creech AFB y tomamos rumbo a 61 Bravo en formación. Liebre 1 comunica por radio "Fence in" y nos ponemos en formación trail. No nos cuesta mucho localizar el objetivo, sobretodo porque vemos sus trazadoras antes que su localización. Nos abrimos y empezamos el ataque. Vamos por oleadas, descargando primero las bombas. Tanto las de Liebre 1 como las mias fallan y pasamos a cohetes. "No nos acerquemos mucho! Sobretodo hay que evitar que nos den, sobrevivir es lo importante" escucho de Liebre 1, seguido de un "Procedo al ataque con cohetes" y segundos después escuchar un posterior BOOM, ver el paracaidas de Liebre 1 y su L39ZA de alquiler explotando contra el suelo. LIEBRE 1 ha caido! Paso a canal 3 para comunicarme con el grupo SAR para informar de la situación. De mientras mis pasadas a cohetes derriban a un par de vehículos (uno de ellos la antiaerea) y con el caNon alcanzo a un par mas. Me quedo sin munición y me dirijo a la base de destino, Tonopah Test Range a 6000m de altura para ahorrar todo el combustible que pueda. Después del aterrizaje y aún con el mono puesto, me bebo una cerveza a nombre de Liebre 1, Benzaco. Con suerte no han podido rescatarlo y puedo disfrutar de su descapotable un par de dias...otra vez ;)

 

 

large.Screen_170724_230651.jpg.11efc6f3d

Link to comment
Share on other sites

Debrief de -Cobra-4

 

-Que puedo decir  , puès que en principio tuve problemas con la radio y para rematar el Huey que habìa ,   no quiso de ninguna manera arrancar , lo intentè repetidas veces saliendo a espectador y volviendo a entrar en cabina ,pero el puñetero se negaba a ponerse en marcha

 

-Total que me pasè toda la misiòn de " espectador " 

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Liebre 1:

 

Sistema: L-39

Armamento: 2xFAB250 2XLanzadores de cohetes.

 

Salimos de Creech sin novedad rumbo 025 hacia la zona asignada, 61B y Alamo Alpha. A unas 10 millas declaro Fence In y procedemos a la búsqueda de objetivos en la zona. Localizamos sus trazadoras justo delante de nosotros y ordeno ataque a discreción de lo que resulta ser un emplazamiento de vehículos defendidos con AAA. En la segunda pasada de ataque que realizo suelto bombas y soy impactado por la AAA enemiga dañándome el motor y algunos sistemas eléctricos. Intento el re-encendido de este pero esta roto completamente, planeo todo lo que puedo fuera de la zona caliente y a unos 300 metros de altura nos eyectamos mi navegante y yo. No sufrimos heridas de consideración y esperamos al rescap.

 

Tiempo de vuelo: 30'

Unidades destruidas: 0

Pilotos vivos, avión destruido.

 

P.D Muchas gracias por la misión!! Espero hacerlo mejor en las futuras jeje!

Link to comment
Share on other sites

Debrief Lince 4

 

Despegamos 2, 3 y 4 ya que el líder parece que tiene algún problema. Nos dirigimos a la primera zona de objetivos y 2 los localiza, nos envía posición y los destruimos.

2 se adelanta hacia la siguiente zona pero cerca de allí nos informa que parece ser que le han disparado y cae y se tiene que eyectar. 3 también tiene problemas de hidráulico y se tiene que ir a Tonopah a reparar.
Yo me quedo a esperar a Líder que ya ha resuelto sus problemas y se dirige a mi posición, una zona con edificaciones la cual esta completamente vacía.
Nos acercamos a la zona donde ha caído 2 y empezamos a escanear pero no vemos nada. Ya a punto de darnos por vencidos Líder ve a 2 infantes por la zona del helo destruido de 2. Ante la duda de si se tratase de él, dispara al que se encuentra mas alejado pero parece que no mueren.
Bajos de combustible, procedemos a RTB.

 

TdV: 1:15 +/-
2 x BTR-80
RTB

 

Gracias por la misión.

Link to comment
Share on other sites

Lince 1

Tras 2 semanas con el Intimidator sobre nuestras cabezas y una vez que este se va de patrulla al sistema Chrelythiumn, salimos de Groom Lake hacia nuestro destino inicial en Tonopah.

Aprovechando el retraso, nos asignan un par de zonas para práctica de tiro.

Con problemas de comunicaciones (el SR no me detectaba el PTT, algo pasó con alguna de las actualizaciones de W10 o del SR, porque ahí no había tocado, que cuando una cosa funcionaba como hasta ese momento, mejor no tocar), por lo que me bajo del heli, me voy corriendo hacia 3 y le indico a mi grupo que salga y si soluciono el problema, me reuniré con ellos.

Ya en vuelo, introduzco coordenadas de objetivos y me dirijo a toda leche al primero, un poco agobiado porque Nevada hace sufrir a nuestras máquinas. Con el grupo Lince ya en visual, y tras haberlo dejado acabar con el primer Target Point, con la pérdida de 3, al que dañado por los que creíamos que serían objetivos no armados, ordeno dirigirse a Tonopah a reparar.

Cuando ya estoy a punto de reunirme con el resto que ya estaban llegando al segundo TP, dos comunica que tiene que saltar, aunque no sabemos la causa, por lo que hago retroceder a 4 por si los manpads. Como las montañas son transversales a nuestra ruta, y dado que en el grupo de edificios no detectamos nada, nos desviamos al NE para tener los valles en visual y no llevarnos ningún susto.

Tras un rato largo y sin descubrir nada, volvemos al TP en sentido contrario, y detecto 2 tangos. Paso posición a 4, pero no conseguimos saber si son enemigos o nuestro piloto derribado. Como me resulta extraño que haya 2, abro fuego a cañón, y aunque impacto sobre ellos, allí siguen, por lo que supongo que son los scripts de pilotos derribados (de todas formas había 2, ¿alguien más cayo allí?).

Ya sobre los edificios, ni nos atacan, ni vemos nada más que coches y construcciones, pero como no tenía instrucciones completas del tipo de objetivos de esta segunda zona, por si acaso no los atacamos, y nos dirigimos a Tonopah, aterrizando sin novedad.

 

H. de V.: 1:30

Armamento utilizado:

2A42X30mmHE: 40

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Canguro 1

 

Tras unos pequeños problemas técnicos de Canguro 2 despegamos rumbo al primer objetivo, y de camino recibimos aviso de un par de pilotos eyectados, pero por encontrarnos en unas maniobras de entrenamiento y no haber riesgo de captura los dejamos tostarse un rato al sol hasta que volvamos a por ellos. Una vez en la zona objetivo y tras un par de minutos de búsqueda damos con el campo de tiro. Desafortunadamente Canguro 2 sufre un problema mecánico y cae junto al campo de tiro, afortunadamente sin producirse ningún herido, por lo que tras acabar con los camiones que hacían de diana aterrizo junto el aparato estrellado y los recojo. 

 

Como para recoger a las tropas que se encontraban en el segundo punto de ruta se necesitaban dos aparatos y el combustible empezaba a escasear decidí volver a la base a dejar a la tripulación de Canguro 2, para a continuación repostar y dirigirme a la zona donde había caído Liebre 1. Siguiendo las señales que emitía su baliza de emergencia lo encontré y lo llevé de vuelta a la base, recibiendo la orden de cesar las operaciones hasta el próximo día. 

 

TdV : 1,3 horas

Camiones destruidos en el campo de tiro : desconocido, aunque se destruyeron todos entre los dos helos.

Link to comment
Share on other sites

Debrief Cobra 2:

Mision facil para mi, solo me limite a seguir al lider, no pude disparar a los blancos porque creo que no tenia en esta version asignado el boton de disparo. Recogida de tropas correcta y aterrizaje correcto. Si note que ha mitad de mision el helo se me quedaba sin potencia y creo que fue por abusar  de colectivo demasiado tiempo seguido. Gran trabajo de orientacion de Cobra 1.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Debriefing Canduro 2:

 

Localizamos el primer objetivo y comenzamos el ataque.

En la primera pasada elimino varios objetivos.

En la segunda pasada, pico demasiado y pierdo generadores, intento restablecerme pero estoy demasiado cerca del suelo.

Por suerte mi compañero esta cerca y puede recogerme.

 

 

 

 

Ak4vQPr.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website